Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
JOSELA ME ALEGRO TANTO DE VERTE X AQUI, UN BESOTE MUY GORDO CIELO, COMO TE ENCUENTRAS ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GORGON OYE QUE LA CANTIDAD ESTA MUY BIEN EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAÑANA CUANDO TE LLAMEN NOS CUENTAS, NO SE EN QUE SE BASAN PARA DECIDIR CUALES LLEVAN A BLASTO , A MI SIEMPRE ME LOS HAN PUESTO DE DOS TRES DIAS, SALVO CUANDO HICE DGP QUE SI QUE SON DE CINCO DIAS.
CHICAS A VER SI EMPEZAMOS NOVIEMBRE LLENO DE BUENAS NOTICIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
CHICAS IVI VALENCIA
pues la verdad es que es una anestesia muy floja, estas un poko plof, pero dependiendo del trabajo que tengas podrías ir
gongon , 12 na menos, no tengo yo tampoco ni idea de eso de los blastos, yo tuve de todo, dos de 1 dia, 2 de tres dias y uno de 6 dias, aunque no me sirvieron pa na, no lo se
joselaaaaaaa, lo dicho, el que te hayas pasado ya es un logro, dentro de na aqui cascando, mucho animooooooooooo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Josela mucho animo cariño, espero verte muy pronto por aqui otra vez a la carga, besitos
Gongon 12 eso esta muy bien.
Flor y Carboni bienvenidas
Macam que bonito te lo has dejado, que chuliiiiiiii
Yo la verdad que ahora descanso un poco de las labores y me voy a pasear con mi sobrina que es mi amor, y mañana eco espero que siga todo bien.
besitos guapas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, os cuento un poco mi caso, os comentaba antes que el lunes iba a la primera visita al ivi y bien, me toco el doctor simon, pues bien, me dijeron que me tienen que hace una histeroscopia quirurgica cervical, por que la cervix esta un poco torcida y de paso me limpiarian el utero si esque veian algo, asi que voy el viernes a las 12h. estoy super nerviosa, tambien me han dicho que como soy diabetica, me haran dgp, bueno, pues asi sabremos que estan un poco mas sanos.
A todas que ya os ire conociendo poco a poco, mucha suerte en vuestros tratamientos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas gracias, por apoyarme, cada vez que os leo me entran más fuerzas y ganas de reclamar lo que es mio!
Nur ojalá aciedrtes con el presentimiento y lo arreglen ya la semana que viene.
Andreita mucha suerte y ya verás como siguem para adelante y la transfer te irá estupendamente.
Canet estate tranquilita y cuidate mucho hasta la beta!
Gongon 12 está pero que muy bien!
Josela cielo muchos besos.
Maybata ya terminas el cuadro? porque entre tu y Nur podreis poner una paradita de labores, jejeje.
Luchro, supongo que dependerá del trabajo que tengas y de como vaya todo, te cuento yo en la primera me tuve que quedar en casa descansando porque me molestaban los ovarios un poco, en la segunda se ve que tuve alguna reacción porque me pasé la tarde vomitando y yendo al baño, y sin embargo en la tercera nada me quedé en casa pero porque me había pedido la tarde, porque si no hubiese podido ir perfectamente. Así que supongo que si trabajas en oficina no tendrás ningún problema para ir, aunque si tu trabajo es un poco más pesado no vayas, ya que incluso ellos te recomiendan no hacer esfuerzos, ni coger peso.
Bueno a las nuevas bienvenidas al foro! ya nos iremos conociendo.
Besos para todas! por cierto el método diver tampoco funcionó este mes, JOOOOOOOOOOOO, pero da igual seguiremos probando, jejeje.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Josela me alegro que todo fuera bien en el legrado. Mucho ánimo guapa. Un beso enorme.
Lucho suerte para tu punción de mañana. Lo primero te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he tenido hoy punción y llevo todo el dia en la cama. La anestesia es muy suave no te preocupes. Yo soy muy atacá y solo notas el pinchazo y ya está. Si tu trabajo es sentada no creo que tengas problema en ir, pero yo lo comentaría con el médico despues de la punción mejor que el no te lo va a decir nadie. Mucha suerte y mañana nos cuentas.
Jaraguas mucha suerte el viernes. A mi no me han hecho DGP, pero a muchas chicas si y les ha ido muy bien.
Gracias por haberos acordado de mí. Sois unos primores. MUA
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!
Flor yo también vpy por dgp, y me dijeron que necesitaba de 8 a 10, asi que animo y a ver si tienes suerte, yo empezare pronto la tercera estimulación, tengo 8 vitrificados.
Lucho,, mucha suerte en la punción, que te saquen muchos y buenos.
csc, veras como todo se soluciona, no dicen que quien la sigue la consigue, y quien no llora no mama, pues tu ahi a insistir.ANIMO
CArboni, mucho animo, la verdad que hacen maravillas, asi que lo conseguiras.suerte
Gongon, felicidades 12 son muchos, yo para hacer 8 he pasado por 2 estimulaciones, asi que enhorbuena, ahi esta tu o tus bebes.suerte
Josela, mucho animo.un beso.
Saludos a las demas y mucha suerte
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas... pero como escribis... madre mia!
Gongon: me alegro de que la puncion haya ido bien... ya nos cuentas como evolucionan
Josela: que bien que el legrado fuese bien... ahora recuperate y coge fuerzas!!
A las compis nuevas daros la bienvenida
Yo manyana tengo visita de control para ver que tal esta todo y si todo esta bien, empezar con la siguiente regla (finales de Noviembre)
Que tal estan las embarazadas?? La verdad es que nos dais mucho animo! Me alegro de que sigais con nosotras[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Bueno... me voy a preparar la cena que manyana nos tenemos que levantar prontito para la eco de control!
B7s a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas.
Flor78 el lunes me estuvo informando la dr labarta dek dgp y me dijo que hacian falta como minimo 6.Tengo tambien los precios si te interesa me lo dices.¿porque has decidido hacer dgp?.
Congon,12 esta genial,¿de cuantos ovulos?.
Josela me alegro de que te estes recuperando y te admiro por ello.
Luchro cada puncion es un mundo, si puedes pedirte el dia pidetelo y descansa que no lo merecemos.
Jaraguas yo tambien he pasado por una histero y no es mucho lo que pasa esque te retrasa el tto.,pero se supone que es para dejar bien la cama .
Chicas llevo 2 dias bastante choff,se lo comente a mi dr. y me dijo que podia ser de la medicacion,pero lo cierto esque por menos de nada lloro,chillo,,,,,, y estoy triste,m da rabia porque ahora se supone que es cuan.do deberia estar relajada para que el tto. vaya bien y no es asi. Se que en este foro todo son animos e intentar subir la moral,pero a ninguna se le ha pasado por la cabeza que hay veces que cuando las cosas son asi es porque tienen que serlo y no debemos intentar cambiarlas.Siento de verdad chicas si alguna os molesta mi pesimismo, no es para nada mi intencion,pues os admiro por vuestra perseverancia pero lo tenia que contar.lo siento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
fLOR78, Puede depender de que t ehaga llegar al dgp, lo nuestro es para evitar una enfermedad genetica por parte de la familia de mi marido que se trasmite al 50%, igual por eso nos dijeron de 8 a 10, por que las posibilidades son menos.
mariyou, a mi tambien me lleva la doctora Labarte, el dia 13 viernes tengo cita con ella.tu tambien tienes que pasar por dgp?
jmt, tranquila, lo que te pasa es normal, a mi tambien me ha pasado, llevo dos estimulaciones desde mayo y tengo dias malisimos, eso me ha hecho que discuta con mi chico, menoa mal que tienen paciencia, por que yo a dias estoy que no me aguanto ni yo misma asi que reconozco que debe ser didicil en estos momentos convivir conmigo.Me noto poco sociable, mas metida en mi misma.Yo me he apuntado a yoga y me ha ayudado a relajarme.Haz lo que te pida el cuerpo y paciencia, rodeate de gente que conozca tu situcación, te quiera y te comprenda, animo, guapa, piensa en el objetivo.un beso.
un abrazo a todas y mucho animo.
Comment
Comment