CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Gracias Buendia, ya te queda poquito, al final te vas a hacer el pipitest, decidas lo que decidas porfa que sea positivo. Besitos.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      canet me alegro que tu endometrio ya este listo para recibri a tus peques. Y no te preocupes que cuando menos te los esperes te llaman ya se que es muy facil decirlo.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Actualizo,

          En Tratamiento:


          - Josela: Dr. Bellver.2ª ECO 13-10

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            HD,JOLY QUE VAYA MUY BIEN LA ECO DE HOY CUANDO PODAIS NOS CONTAIS EH?

            BUENDIA VENGA QUE YA QUEDA MENOS.

            CANET YA MISMO DE BETA ESPERA YA VERAS COMO NO TARDAN EN LLAMARTE.

            BESOS A TODAS.

            JOSELA COMO VAS,GUAPA?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Pegy, como estas? Nos vemos en la comida, no?

              Chicas actualizo que me he equivocado de dia, .

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              Actualizo,

              En Tratamiento:


              - Josela: Dr. Bellver.2ª ECO 14-10

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                HOLA JOSELA estoi bien esperando que sea 17 para conoceros estoi nerviosilla,ya ves como niñas pequeñas.UN BESO.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Joselaaaaaaaaa que chulo ya estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y con fechas y todo
                  Canet esto va viento en popa y a toda vela
                  Yo no es por dar envidia pero me voy a campello todo el puente, desde el viernes que me voy desde valencia hasta el lunes, jeeeeeeeeee, como siga el tiempo asi lo mismo me baño y todo ya que aun puedo, que dentro de na transfer y otra vez a cuidarse

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Alaaaaaa, disfrutaaaaa Macam, y el 17 si te hacen la transfer, te animaremos desde la puerta, MACAM,MACAM,MACAM. JEJEE, y tu marido quien son esas locas,jejee.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Acabo de llamar al ivi para coger hora para la beta martes 13 a las 9:00, y el domingo me hare el pipitest para que no me pille tan de sorpresa, ya os contare, uuuyyyyy madre mia.

                      Josela que xulo el lilypie yo tambien quieroooooo.

                      A todas las demas muchos besos wapassssssss

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buendia..............¿estas segura con lo del pitpites? que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Besos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          eso macam el dia 17 nos tienes a todas dando animos desde la puerta...................

                          eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que chulo tu lilypie, hace ilu ver como pasan los dias eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          buendia ufff que nervios bueno el domingo a primera hora me conecto xa ver tu positivo.

                          45 mi niña por donde andasssssssssssssssssssss????????????????????? q ya empezabas los chutes, cuando tienes control????????????? x cierto xq no te animas y te vienes a la comida.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Nur, como se actualiza?, y como lo insertas en todos los mensajes?

                            Gracietes.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Bueno que ya he visto a mi garbancito, el dr. me ha dicho que todo esta bien. ¡Estoy más contenta! Pero me voy a contener y espera un poquito para pregonarlo a los 4 vientos.

                              ¿Estais todas bien? espero que si, Buendia ¿como lo llevas?

                              B7S .

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Joly, que bien que todo este en orden.

                                Lo que tiene que ser dificil es aguantarse y no decirlo a nadie, estando tan contenta...., ¿hasta cuando no lo decis las embarazadas?

                                Comment

                                Working...
                                X