Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Joselaaaaaaaaa que chulo ya estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y con fechas y todo
Canet esto va viento en popa y a toda vela
Yo no es por dar envidia pero me voy a campello todo el puente, desde el viernes que me voy desde valencia hasta el lunes, jeeeeeeeeee, como siga el tiempo asi lo mismo me baño y todo ya que aun puedo, que dentro de na transfer y otra vez a cuidarse
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Acabo de llamar al ivi para coger hora para la beta martes 13 a las 9:00, y el domingo me hare el pipitest para que no me pille tan de sorpresa, ya os contare, uuuyyyyy madre mia.
Josela que xulo el lilypie yo tambien quieroooooo.
A todas las demas muchos besos wapassssssss
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
eso macam el dia 17 nos tienes a todas dando animos desde la puerta...................
eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que chulo tu lilypie, hace ilu ver como pasan los dias eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buendia ufff que nervios bueno el domingo a primera hora me conecto xa ver tu positivo.
45 mi niña por donde andasssssssssssssssssssss????????????????????? q ya empezabas los chutes, cuando tienes control????????????? x cierto xq no te animas y te vienes a la comida.
Comment
Comment