CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HD ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMPI DE MELLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Josela en la firma de las contraseañas que salen en lilypie copias la que sale como segunda opcion copias y pegas.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HD que bien enhorabuena, que chulo dossssssssssssssssssssssss, disfruta de la vida ahora que aun puedes

      La fecha de la transfer es el sabado 17, me ha visto el doctor bosh, la primera vez que no me ve mi doctor, tb es superjoven, Gongon espero que te deje bien preña

      Bye

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Que bien Macam y nosotras estaremos al lado haber si hay suerte y coincide la hora para que te podamos conocer y darte mucha fuerza.
        Porque vienes a Valencia no????

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          MACAM ESTA ES LA BUENA YA VERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Y COMO TE HAN DICHO A VER SI X LA HORA PODEMOS DESEARTE SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            HD. que guay , DOS!!!! ENHORABUENA GUAPA!!

            Macam, asi que el sabado tienes la transfer, seguro que las chicas te van a dar animos desde la puerta de la calle del IVI.

            Yo ayer tambien estuve con el dr. Bosh, y de momento la cosa va bien, los folis siguen creciendo con el aumento de medicacion, tengo 13 folis entre 9 y 13 y otros mas pequeños. hay que seguir esperando a que crezcan,. Tal vez voy a estar incluso en la comida, quien sabe, todo depende de lo que me digan el lunes. Yo creo q la puncion sera el miercoles, ya os ire contando. Visualizar a mis folis engodando.... yo de momento les doy paseitos por la playa, le doy arrocito, pero vamos q crecen despacito.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              bueno chicas ya me encuentro mejor VAYA RESFRIADO he pillado pero menos mal q lo he pasado ahora y asi sigo con mi tto tengo control el martes para ver a mis folis...y tambien tengo endrocrino esa tiroides q no me deja vivir espero q haya bajado...

              HD dos quiero parecerme a ti jijiji ENHORABUENA CAMPEONA

              NUR guapa esq estaba malita...sin fuerzas...pero me recuperado pronto si no no me llevaban a la playita hoy ahora mismo preparo las maletas y me subo la primera al coche

              bueno mis chicas feliz fin de semana

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                hola chicas de ivi valencia

                yo soy tambien patiente del ivi valencia.

                ahora espero BhCG en 19 octomber

                2 embriones fueron transferidos en mi útero el 8 de octubre (blasto 6días). ahora soy preocupada de su evolución en mi útero. me temo que no perderlos.

                ¿hay uno de ustedes en la misma situación que mí?

                ¿podría usted decirme de su experiencia? ¿cómo sintió usted en el 7-8 día de la evolución de embriones?

                muchas gracias por leer mis pensamientos y muchas suerte a todos![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  ¿sólo unos días de espera para usted, Buendia, Qué tal sintiendo?

                  ¿sintió usted el dolor en su área de útero después el ET? Yo siento este dolor, y también tengo el dolor de cabeza como mi sangría es supuesto llegar. Yo soy betaesperante el 19 de octubre.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Kmel ese dolor es normal, es de la estimulacion yo no lo tengo porque voy con ovulo de donante y es mucho mas facil para mi, un besito y SUERTE.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola chicas, x fin puedo conectarme ha estado sin internet

                      Primero de todo HD que ilusion, 2 yo tb quiero, me alegro muchisimo

                      Kmel decirte que yo tb tengo labeta para el dia 19, pero yo no tengo sintoma alguno estoy como si nada.

                      bueno chicas veo que es un largo findesemana y estais de descanso disfrutarlo

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        buendia, yo voy tambien con ovulo del donante. Esoy preocupada de este dolor.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Pues entonces no pasa nada, e leido a muchas chicas que les pasaba lo mismo y era que estaban embarazadas, yo no siento nada de nada ojala sintiera ese dolor de verdad, dos chicas que les a pasado han sido positivo asi que es buena señal, no te preocupes.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            muchas gracias, Buendia. La espera de buenas noticias de usted después de BHCG.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Gracias a ti que tengamos mucha suerte, voy a cenar que tengoooo hambre, buensa noches wapa

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola asiulairam,


                                ¿tenía usted el embryotransfer durante el mismo día conmigo, quiero decir 8 Octobre?

                                Comment

                                Working...
                                X