Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
HD. que guay , DOS!!!! ENHORABUENA GUAPA!!
Macam, asi que el sabado tienes la transfer, seguro que las chicas te van a dar animos desde la puerta de la calle del IVI.
Yo ayer tambien estuve con el dr. Bosh, y de momento la cosa va bien, los folis siguen creciendo con el aumento de medicacion, tengo 13 folis entre 9 y 13 y otros mas pequeños. hay que seguir esperando a que crezcan,. Tal vez voy a estar incluso en la comida, quien sabe, todo depende de lo que me digan el lunes. Yo creo q la puncion sera el miercoles, ya os ire contando. Visualizar a mis folis engodando.... yo de momento les doy paseitos por la playa, le doy arrocito, pero vamos q crecen despacito.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
bueno chicas ya me encuentro mejor VAYA RESFRIADO he pillado pero menos mal q lo he pasado ahora y asi sigo con mi tto tengo control el martes para ver a mis folis...y tambien tengo endrocrino esa tiroides q no me deja vivir espero q haya bajado...
HD dos quiero parecerme a ti jijiji ENHORABUENA CAMPEONA
NUR guapa esq estaba malita...sin fuerzas...pero me recuperado pronto si no no me llevaban a la playita hoy ahora mismo preparo las maletas y me subo la primera al coche
bueno mis chicas feliz fin de semana
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas de ivi valencia
yo soy tambien patiente del ivi valencia.
ahora espero BhCG en 19 octomber
2 embriones fueron transferidos en mi útero el 8 de octubre (blasto 6días). ahora soy preocupada de su evolución en mi útero. me temo que no perderlos.
¿hay uno de ustedes en la misma situación que mí?
¿podría usted decirme de su experiencia? ¿cómo sintió usted en el 7-8 día de la evolución de embriones?
muchas gracias por leer mis pensamientos y muchas suerte a todos![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, x fin puedo conectarme ha estado sin internet
Primero de todo HD que ilusion, 2 yo tb quiero, me alegro muchisimo
Kmel decirte que yo tb tengo labeta para el dia 19, pero yo no tengo sintoma alguno estoy como si nada.
bueno chicas veo que es un largo findesemana y estais de descanso disfrutarlo
Comment
Comment