CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    MUCHOS MUCHOS ANIMOS BUENDIA, CIELO , MUCHOS BESITOS Y AHORA A LEVANTAR EL ANIMO Y SIEMPRE PENSANDO QUE LA SIGUIENTE ES LA NUESTRA.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Lo siento mucho Buendia. Os leo mucho aunque no participe.

      Me he conectado para saber de las betaesperantes y me ha dado mucha lástima.

      MUCHO ÁNIMO!!!

      Pienso que aunque haya sido de donante no tiene porqué ser exitoso al 100% se tienen que dar muchos factores, no solo el óvulo, piensa que las mujeres que no tienen ningún problema también tardan en quedarse embarazadas, mi madre tardó en concebirme 6 meses,ASI QUE ADELANTE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS TODAS !!!!!!!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buendia lo siento muchisimo.

        Animo ya veras como al final se consigue.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Buendia, lo siento muchisimo, mucho animo y hasta el dia 2 relajate y lleva la cabeza a otro sitio,la proxima sera. te lo deseo de corazon, mil beosos.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Buendia lo siento mucho, ánimo y a seguir luchando.

            Un beso muy grande

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Buendiaaaa, LO SIENTO MUUUUCHO, desconecta hasta el dia 2, relajate y ya se verá que pasa a partir del 2 coge fuerza para los conges. UN BESAZO.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola Buendía:

                Siento muchísimo que se haya confirmado el negativo. No hay nada que te podamos decir que te consuele ahora mismo, lo sé, pero piensa en que no siempre vamos a tener mala suerte sino que algún día va a ser la nuestra y entonces todo este camino de espinas por el que estamos pasando se borrará de un plumazo ante la recompensa que nos espera. Veo que estás dispuesta a seguir hacia adelante con tu congeladito o con un nuevo ciclo. Eres una mujer muy valiente, fuerte y luchadora y ya verás como tu constancia y tenacidad se van a ver recompensadas con un positivo. A ver qué te dice la Dra. Crespo.

                ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme!

                45bis: ¿Qué tal tu eco y endocrino? Cuéntanos.

                No sé qué tal le habrá ido a Maybata con la Beta. Esperemos que no haya entrado todavía porque está celebrándolo. Maybata a ver si tú nos alegras el día con tu positivo.

                Un besote fuerte para todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas como he estado sin ordenador no he podido leeros ni escribir. Todavia tengo que ponerme un poco al dia.

                  Buendia cariñet lo siento mucho. Mucho animo porfa y a por la siguiente. Ya se que el tema economico tambien es muy importante y es lo que muchas veces nos para. Pero animo LO CONSEGUIRAS GUAPA

                  Macam mucha suerte para el dia 17 esta es la definitiva.

                  No sabemos nada de maybata?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Buendia, lo siento muchisimo, ahora a esperar a ver que te dicen el día 2, mucho animo.

                    Yo estoy atacada tengo ganas de que llegue el Jueves y sea lo que sea espero tomarmelo bien, pero creo que de un momento a otro me va a venir porque tengo todos los sintomas, ya vorem.

                    Espero que MAYTABA nos de una alegria.....

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Buendia, cielo lo siento mucho, Trata ahora de pensar en otra cosa, y haber que te dice la doctora Crespo.
                      Piensa en que te quedan congelados, y es otra oprtunidad, yo no tuve ninguno, y de nuevo a empezar.

                      Animo y un beso muy fuerte.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buendía guapa, siento mucho lo que te ha pasado. Esto es horroroso y no sé cómo somos capaces de superarlo. Nadie que está en nuestra situación lo puede entender. Pero la vida sigue y hay que ser valientes e itentar que se cumpla nuestro sueño. Besitos

                        Evoke tranquila que el jueves ya está ahí. Piensa que es un punto muy a tu favor que no haya sangrado, así que los dolores de ovarios pueden ser por otras cosas ya que a otras mamis les ha pasado.

                        Maybata te deseo lo mejor y espero tus felices noticias.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas no he podido entrar antes ya que acabo de llegar a casa.

                          Bueno mi beta a sido positivo de 226 o asi ya que estaba tan nerviosa que no me acuerdo del pico y estoy que no me lo creo, me a cogido de sorpresa total nos hemos puesto a llorar como dos tontos.

                          Mañana entro y me pongo bien al dia.

                          1ª eco el 20/10

                          Besitos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            BUENDIA lo siento mucho pero ahora intenta relajarte y hay q mirar para adelante y seguir, un besito

                            MAYBATA enhorabuena esa beta esta muy muy bien

                            yo tengo q ir el jueves a control tengo muchos folis unos 14 y tienen q crecer mas...el endocrino me ha dado buenas noticias tiroides esta entre los valores normales pero no tengo q dejar la pastilla diaria y el estradiol estaba a 1380 asi a esperar al jueves y la puncion dice q sera mas o menos para sabado o por ahi....yo misma me dedico mi SUERTE

                            besitos

                            En Tratamiento:




                            - Andreita: Dr. Bosch. Visita 16 de octubre. Empiezo con las banderillas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              MAYBATA, QUE BIENNNNN, ahora a empezar a creertelo.

                              BUENDIA, lo siento un monton, que rabia da, es lo peor, despues de tantos esfuerzos como se hacen, pero bueno, no queda otra, ahi que tomarse un respiro, coger fuerzas, y pensar que cada dia está más cerca y queda un dia menos de conseguir nuestro objetivo.. que es tener a nuestro hijo.

                              Yo hoy he tenido control, tengo unos 15, aunque no todos son buenos, unso parecen ser son mas bonitos que otros. Me acabo de pinchar el ovitrelle, asi que porfin, por ahora el ultimo pinchazo, y la transfer la tengo para el jueves por la mañana.

                              Cruzar deditos, porfa....apra ese dia.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Como estas ranita? Que casualidad en ti estaba pensando ahora mismo. Tienes la transfer este jueves en Valencia sobre las 11? Yo voy ese día a mi 2ª eco pero por la mañana prontito y luego me voy a trabajar corriendo. Si no puedes estar segura que iria a desearte suerte en persona.

                                Y se positiva que tienes 15, yo solo tenia 6, y no me pudieron congelar ninguno. Si no daba positivo era volver a empezar de nuevo.

                                Besitos guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X