Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
CSC2322 Tranquila mi cielo.
Todo en esta vida tiene solución. Cuando se pase un rato intenta pensar con la cabeza fría (se que es muy facil decirlo). Yo en tu caso iría a la SS con los números de tratamiento que te has hecho, papeles incluidos y pondría una reclamación de las gordas. Tú pagas tus impuestos y estás en tu derecho a que te hagan el tratamiento. Mueve Roma con Santiago si hace falta. Pero necesitas estar tranquila.
Mucho ánimo de verdad
-
CHICAS IVI VALENCIA
csc, cielo me parece increible, yo creo que independientemente de los tratamientos que te hagas en el ivi o donde te de la gana, la s.s te cubre tres, te lo digo xq yo me habia hecho cuatro intentos en el ivi cuando hice el primero en la s.s , no te des x vencida con lo que pagamos no hay derecho, asi que yo de ti me plantaba en atencion al paciente , lucha no es justo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CSC, INDIGNANTE!!!!!!!, reclama, bueno hasta donde podriamos llegar, es que me enciendo, si ellos son unos incompetentes o no tienen recursos para hacer realidad nuestro sueño en un plazo razonable de tiempo no es nuestra culpa si tenemos que ir donde sea, i ncluso sacando prestamos, para realizar nuestro sueño cuanto antes. Joder la s.s. paga taaaaaantas cosas que no serian necesarias o como a mi no me afecta pues eso me lo parece. RECLAMA, montas un pollo, te presentas alli en atención al paciente, y a tu marido se lo cuentas tal cual, que pasa? estais los dos en el mismo barco.
Mucho ánimo y un beso.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias chicas!
Pero es que me ha dado un bofetón tan fuerte que me he undido.
Bueno ahora ya voy pensando más tranquilamente, voy a esperar a que me llame la enfermera porque me ha dicho que la semana próxima me llamará para decirme que hacen, si me dicen que no vamos seguro que me presento con una reclamación.
Es que es una cosa que no entiendo, vas con la verdad por delante y por los cauces que toca y zas!, mientras que si vas con mentiras y enchufes ale, te hacen lo que quieres. Joder que yo podría haber hablado con gente del clínico y con gente de la fe y no lo hago por respeto a las demás, y ahora que me hagan esto, es que no se puede ser buena, hay que ir por el mundo con mentiras y a empujones, joer pues no es el mundo que me gusta a mí...
Bueno chicas muchas gracias por escuchar y besos para todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CSC, con el Clinico hemos topao, yo no se como serán el resto porque no he ido, pero este se lleva la palma de CABRO...Como ya te han dicho las compis, yo de ti me iria directa a atencion al paciente y montaria la de Dios, hasta que me incluyeran en la lista y si no te hacen caso les pones una reclamación. Ademas no iria sola, vete con tu marido, tu madre,... con el que más mala leche tenga, para no estar en inferioridad numerica.
Y cuando te incluyan en la lista que no sea la ultima, que te pongan donde te corresponde, porque lo pueden hacer.
Intenta tanquinlizarte y cuentaselo a tu marido.
Muchos besos y animo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Evoque, mucha suerte, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vuelvo a ser betaesperante, me hicierona la 2ª IA el sabado y domingo pasados. Esta vez lo llevo mejor, no pienso tanto en ello.
Actualizo:
En Tratamiento:
- Andreita: Dr. Bosch. Visita 16 de octubre. Empiezo con las banderillas.
- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CSC no entiendo esa postura entonces si te lo haces 1º en la s.s y despues al privado eso no pasa nada,pero si lo haces al reves si,no lo entiendo.
A mi me hicieron 2 ias en el hospital general y me digeron que intentarian uno mas,o sea que me daban 3 intentos si no ya tenia que ir pagando por tener un niño,y en ivi de dijeron que ellos intentan 4 veces y sino ya se pasa a otro tratamiento ditinto.NO LO ENTIENDO.
BUENO ESPERO QUE TE PUEDAS CALMAR Y ARREGLAR LA SITUACION Y CUENTASELO A TU MARIDO QUE ENTRE LOS DOS SE LLEVA MEJOR LAS COSAS.
MUCHOS BESOS.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola,CSC2322 es alucinante no me lo puedo creer que tiene que ver
los tratamientos de la IVI con los de la S.S.Cuando puedas y estes
mas tranquila vete a atencion al paciente para ver no es normal.Espero
que para EVOKE todo a ido bien esperando un positivo.Beta espera
tranquilidad.
Un beso
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CSC como lo siento joer que impotencia de verdad Pero tu como ya te han estado diciendo a por todas y a por ellos tia que les den Tu te mereces el entrar y si no ya sabes a tirar de tus contactos no te queda otra CSC. por muy mal que te sepa.
ampa como me alegro ya veras como esta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Evoke mucha mucha suerte guapa
Chicas estoy bastante preocupada ayer marque un poco como marron bastante oscuro por la tarde paro y por la noche tampoco nada pero esta mañana al lavantarme otra vez un poco pero mas claro estoy cagaica. Esta tarde tengo eco ya veremos. Llame al ivi corriendo y me dijeron que no me preocupara que en principio no tiene porque ser un sintoma malo muchas mujeres en el 1º trimestre estan marcando. Pero claro te lo dicen pero por dentro pues como siempre a pensar no muy bien ya os contare.
Besos a todas y ya veremos tambien depende lo que me digan lo de la comida del Sabado .
Jolines
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
BUENOS CHICAS, ACABO DE LLEGAR A CASA Y................ POSITVOOOOOOOOOO..................
TODAVIA NO ME CREO, Y HASTA EL JUEVES QUE VIENE NO ME QUIERO HACER ILUSIONES, ESPERO QUE NO HAYA NINGUN PROBLEMA. LA BETA ME HA SALIDO DE 500 Y PICO.
BUENO CHICAS, SER FUERTES, ANTES DE QUE ACABE EL AÑO ESTAREMOS TODAS CON BOMBO.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
Comment
Comment