CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

BUENDYA MAYBATA Y EVOKE QUE YA OS QUEDA MUY MUY POQUITO ¿COMO ESTAIS?

NUR ME ALEGRO QUE TU ESTES MUCHO MEJOR PERO CUIDATE MUCHO. TE HA COMENTADO EL MEDICO QUE PUEDES SEGUIR LLENDO A LA PISCI?

MACAM ME ALEGRO UN MONTON, PERO PARA GENERAR 7 TE ESTAN DANDO AHORA ALGUNA MEDICACION DE ESTIMULACION?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola HD
      Yo estoy muy bien sin ninguna molestia por el momento y intento no comerme demasiado el coco que sea lo que tenga que ser. Y tu como vas ya te toca la primera eco no???? y podras ver a tus pequeños a que con esa pedazo de beta puede que vayan dos. cuéntanos enseguida

besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HD como estas tu?????????, bueno no me ha dicho nada de la pisci pero claro esta semana no voy a ir la semana que viene creo qu tampco pero de todas formas le llamare a preguntar.

maybata venga animo guapa, a por el +++++++++++++++++++

Esta tarde no vohy a ir a currar me voy a quedar en casita de relax

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

NUR cariño vaya susto....me alegro q estes mejor pero pidete unos dias de baja y descansa q esto es muy importante...madre mia no dejamos de padecer parace q estamos en una montaña rusa..

cuidate mucho

yo empiezo hoy con gonal y menopur...y el dia 13 a control parece q esto ya va cogiendo color

besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur que envidia me das jijijijijijijiji Me puedes decir como te has puesto la cinta del recuento de las semanas ¿cuenta sola los dias? o cada dia pones tu los dias que te quedan? Si mañana me dicen que va todo bien si a ti no importa que me copie me la pondre. Me hace mucha gracia lo del recuento.

Yo tengo muchisimas ganas de que llegue mañana al menos para que me digan como lo ven todo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HD mucha suerte mañana en tu eco. Ya nos tienes informadas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HD, mi cielo como me va importar, y otra cosa seguro seguro que mañana esta todo bien, bueno entra en la pagina y veras se pueden personalizar, el recuento lo hace solo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

la eco de esta mañana ha ido bastanto bien, tengo 13 foliculos, de distitnas medidas entre 7 y 10 asi que parece que la cosa va un poquito mas lenta de lo esperado, ahora hace falta que crezcan más durante estos dos dias. Me han subido un poquito la medicacion y a esperar nuevamente al viernes, a ver que tal estan. A ver si crecen un poquito....

mucha suerte para la eco de mañana a HD y Joly,

y a las betaesperantes... animooooooooooooooooooooooo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno ranita lento pero seguro,,,,,, 13 esta fenomeno

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

buenos dias chicas, mucha suerte para hd y joly cuando volvais contar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ranita 13 esta muy bien animo que en estos dias y con el aumento de dosis van a subir como la espumaaaaaaaaaaa.

bueno yo hoy de reposito en casa para ver si ya dejo de sangrar del todo, bueno me alivia saber que al menos mis peques estan bien.

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas que planes teneis para este puente???????? yo mi puente se ha ido al traste asi que me quedare en la city acabando de pintar xa poder empapelar cuando ya sepa el sexo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

RANITA 13 FOLIS ESTA SUPER SUPER BIEN YA ME HUBIERA GUSTADO A MI. Y COMO DICE MACAM LENTO PERO SEGURO NO TE AGOBIES.

NUR TU BIEN?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias chicas, ayer tuve control de endo, ya mide 10,9 Esta perfecto pero todavia no me han llamado de ovodon, y ya me estoy empezando a poner nerviosilla, no duermo bien.

HD y Joly que bien hoy veréis a vuestros bebitos, ya nos contais lo emocionante de la experiencia. Que todo vaya bien.

A las betaesperantes, ánimo que ya queda menos.

Besis para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

canet animo guapa, mira que a buendia en el momento que estaba ya atacadaaaaaaaaa porq no la llamaban va y ese mismo dia la llamaron asi que tu preparada q en cualquier momento te tocaa.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

jajajja Nur si que te acuerdas jajajaj

Canet esa medida de endo esta superbien, paciencia ya te lo decia yo que no es tanto tiempo pero tu tienes tantas ganas que se hace eterno, yo tampoco duermo bien por las noches, mi beta se acerca y ........ya vorem.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias Nur por tus animos, es que son muchos años luchando por este sueño y cuando lo ves tan cerca deseas que todo salga bien y tenerlo dentro.

Comment

Working...
                                X