Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
BUENDYA MAYBATA Y EVOKE QUE YA OS QUEDA MUY MUY POQUITO ¿COMO ESTAIS?
NUR ME ALEGRO QUE TU ESTES MUCHO MEJOR PERO CUIDATE MUCHO. TE HA COMENTADO EL MEDICO QUE PUEDES SEGUIR LLENDO A LA PISCI?
MACAM ME ALEGRO UN MONTON, PERO PARA GENERAR 7 TE ESTAN DANDO AHORA ALGUNA MEDICACION DE ESTIMULACION?
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola HD
Yo estoy muy bien sin ninguna molestia por el momento y intento no comerme demasiado el coco que sea lo que tenga que ser. Y tu como vas ya te toca la primera eco no???? y podras ver a tus pequeños a que con esa pedazo de beta puede que vayan dos. cuéntanos enseguida
besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HD como estas tu?????????, bueno no me ha dicho nada de la pisci pero claro esta semana no voy a ir la semana que viene creo qu tampco pero de todas formas le llamare a preguntar.
maybata venga animo guapa, a por el +++++++++++++++++++
Esta tarde no vohy a ir a currar me voy a quedar en casita de relax
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
NUR cariño vaya susto....me alegro q estes mejor pero pidete unos dias de baja y descansa q esto es muy importante...madre mia no dejamos de padecer parace q estamos en una montaña rusa..
cuidate mucho
yo empiezo hoy con gonal y menopur...y el dia 13 a control parece q esto ya va cogiendo color
besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur que envidia me das jijijijijijijiji Me puedes decir como te has puesto la cinta del recuento de las semanas ¿cuenta sola los dias? o cada dia pones tu los dias que te quedan? Si mañana me dicen que va todo bien si a ti no importa que me copie me la pondre. Me hace mucha gracia lo del recuento.
Yo tengo muchisimas ganas de que llegue mañana al menos para que me digan como lo ven todo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
la eco de esta mañana ha ido bastanto bien, tengo 13 foliculos, de distitnas medidas entre 7 y 10 asi que parece que la cosa va un poquito mas lenta de lo esperado, ahora hace falta que crezcan más durante estos dos dias. Me han subido un poquito la medicacion y a esperar nuevamente al viernes, a ver que tal estan. A ver si crecen un poquito....
mucha suerte para la eco de mañana a HD y Joly,
y a las betaesperantes... animooooooooooooooooooooooo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
buenos dias chicas, mucha suerte para hd y joly cuando volvais contar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ranita 13 esta muy bien animo que en estos dias y con el aumento de dosis van a subir como la espumaaaaaaaaaaa.
bueno yo hoy de reposito en casa para ver si ya dejo de sangrar del todo, bueno me alivia saber que al menos mis peques estan bien.
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas que planes teneis para este puente???????? yo mi puente se ha ido al traste asi que me quedare en la city acabando de pintar xa poder empapelar cuando ya sepa el sexo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos dias chicas, ayer tuve control de endo, ya mide 10,9 Esta perfecto pero todavia no me han llamado de ovodon, y ya me estoy empezando a poner nerviosilla, no duermo bien.
HD y Joly que bien hoy veréis a vuestros bebitos, ya nos contais lo emocionante de la experiencia. Que todo vaya bien.
A las betaesperantes, ánimo que ya queda menos.
Besis para todas.
Comment
Comment