CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Maybataaa compi de beta, yo tambien estoy igual que tu CARI TENEMOS QUE HACER FUERZA PARA QUE SEA POSITIVO, que ganas tengo de sentir esa sensacion sera maravilloso eh?

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Abril a mi nadie me nombro el ciclo sustituido, lo que se que me hicieron la primera vez es darme progynova y progesterona y en esta segunda HMG lepori, si te dan medicacion es para preparar el utero para que los conges tengan un entorno mejor, el caso es que tenemos que hacer lo que nos digan los medicos que son los expertos, a ver si dan con la mejor medicacion y nos quedamos toas preñas.........................
      Animo y no te comas mucho el tarro, lo que digan ellos pues lo hacemos

      Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Yo no veo el momento de sentirlo, a ratos creo que no lo voy a conseguir, huuuyyyyyy tengo el día peor de lo que me pensaba espero que mañana me levante mejor.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Maybata, sabes que? que me estoy dando cuenta de que estamos asi por que se acerca el dia, pero no porque no lo vayamos a conseguir, no puede ser que estemos igual de bajon eso es fruto de los nervios del stres del yo que se, pero aiiba maybata LO CONSEGUIREMOS, yo flipo igual estoy negativa total que paso en un segundo a positiva, no te da cuenta??sentimos lo mismo.......iremos a la comida con el positivo bajo del brazo(pesemos asi cari)

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Tienes razon Buendia hacia arriba el animo y a esperar nuestro positivo

            besotes guapaaaaaaaaaaa

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Chicas que animos da leeros.

              Abril ya veras como todo sale bien. Tenemos que pensar que si dicen los medicos que hay opciones es que las hay. Muchisima suerte.

              A las betaesperantes tranquilidad ante todo. Yo algunos dias les hablaba y otros pensaba que no estaban conmigo.

              Una pregunta. Hoy he empezado a pincharme procrin. Justo al terminar de ponermelo me han salido dos habas y me picaba un montón. Ahora despues de dos horas solo me queda la zona colorada. Alguna se ha puesto esta medicación y le ha pasado? A mi con el orgalutran me picaba un poco pero se me iba enseguida y de erupciones nada de nada. Estoy muy rallada con esto ¿es normal?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Buenos dias, guapas, veo que ayer por la tarde el patio estaba un pco triste, bueno espero que todas hoy esteis mucho mas animadas, venga que el animo es importantisimo asi q arriba que vamos que nos nosotras no puede nada ni nadie.

                Hoy fiesta, en toda la comunidad y como yo duermo tan bien ( vamos todo lo contrario) llevo desde la 6 de la mañana en pie, todo el mundo diciendome q aproveche xa dormir ahora que puedo, ufff eso me gustaria a mi, pero no se si seran los nervios o que pero duermo fatal.

                ah josela xa que te salga en todos los mensajes tienes que ir a perfil e insertarlo en tu firma. ok?

                45 x donde andas????????????????????

                hoy no sbemos nada de la eco de HD??????????????????

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HOLA CHICAS, BUENO SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SEGUN EL Dr TODO VA BIEN LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE VOLVER PARA SEGUIR VIENDOLOS QUE FUERTE CHICAS NO ME LO PODIA CREER.

                  PERO HABER QUE VEO QUE AQUI HAY MUCHOS BAJONES ESO NO PUEDE SER PORFA CHICAS TENEIS QUE ANIMAROS Y SEGUIR ADELANTE SE CONSEGUI DE VERDAD AHORA PUEDO DECIRLO CON SEGURIDAD. ARRIBA ESOS ANIMOS QUE ES SUPER IMPORTANTE.

                  ASIU, ABRIL Y GONGON MUCHO ANIMO CHICAS QUE SOIS FUERTES Y HAY QUE CONSEGUIRLO

                  MAYBAT Y BUENDIA COMO TU HAS DICHO BUENDIA ESO SON LOS NERVIOS DE ULTIMOS DIAS SE PIENSA QUE NO SE VA A CONSEGUIR A MI TAMBIEN ME PASO PERO NOOOOOOOOOOOO LO PENSEIS PORFA TODO VA A SALIR BIEN ESOS SIGUIENTES POSITIVOS COLGADOS YA VEREIS

                  NUR CREO QUE TE IBAS DE PUENTE VERDAD? QUE TE LO PASES ESTUPENDAMENTE Y CUIDATE MUCHO. VAS MEJOR NO?

                  BUENO CHICAS MUCHOS BESOS A TODAS PERDONAR SE QUE SE ME OLVIDAD NOMBRAR A MUCHAS PERO TENGO QUE PONERME AL DIA HABEIS ESCRITO MUXO MUXO Y TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDOLO. LUEGO ESCRIBO MAS.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Madre mía HD son dos, que ilusión seguro estarás en una nube, disfrútalo guapa

                    felicidadessssssssss

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      HD, lo dicho ENHORABUENAAAAAAAA, disfrutalooooo.

                      Nur no puedo pegarlo a la firma.

                      Feliz diaaaaa.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Donde caben dos caben tres...jajajaj HD que bien, ale ya has terminado de sufrir ,no?a no ser que quieras un hermanito para los gemelitos....hay que graciaaaaaaa ENORABUENA

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Me alegro muchisimo de las ecos hayan ido bien,

                          HD que bonito dos, ya te plantas no??????????

                          A las betaesperantes mucho animo ya queda menos y seguro que pronto estais como Josela y HD disfrutando de las ecos. Besitos.

                          Besos para todas, yo sigo esperando, ya queda 1 dia menos.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas!

                            He abierto un tema de SOS TRATAMIENTO PARA MEJORA DE ANTRALES pero no me ha contestado nadie por lo que recurro aquí a vosotras. Necesito por favor, que alguna que hayais pasado por este tratamiento me conteis en que consiste y si habeis conseguido ovulos de calidad. Mi problema es la fsh y no consigo sacar ovulos que fecunden. Es que quiero ir a la consulta con mi gine y proponerle este último tratamiento antes de pasar a ovo.

                            Un beso y enhorabuena a todos los positivos y las que ya estais en camino. Al resto, algun dia lo conseguiremos todas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HD ole tu. Dos. Y yo tambien con el doctor Bosch, este es mi mes chicas.

                              Caris yo no puedo ayudarte porque no he pasado por ahí. Mucha suerte de todas formas.

                              Como se nota que es fiesta en Valencia. Felicidades a todas las valencianas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola Caris, yo lo e echo pero ami no me funciono, a mitad ciclo me cancelaron antes de seguir a mas porque la dra. vio que no me iva a dar resultado y yo tampoco queria arriesgar mas, pase a ovo y ahora soy betsesperante del dia 13 espero tenet suerte, hay muchas chicas que si le a ido bien.

                                Comment

                                Working...
                                X