CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Jolin chicas esto es imposible acordarse de todas, esta familia crece y crece.

    Jaraguas espero que todo salga bien el viernes y empieces enseguida a la carga, yo tambien tengo a Simon, suerte guapa.

    Gongon me alegro que la puncion haya ido bien.

    JMT animo guapa veras comotodo sale bien

    45bis yo tambien fui en ciclo natural y como dice Nur es mucho mas comodo, y vas a pasar a ser familia numerosa de golpe.jijijiji.

    Felicidades a las cumpleañeras.

    Si Nur hoy es mi eco y ojala este todo bien y me den el alta, ahora estoy un poco costipada y espero que este todo bien.

    besitos chicas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Gongon tia yo firmo ya por que me salga como a ti!!
      nur24 si cari la doctora Crespo es de Peñiscola y todos los martes pasa consulta para todos sus paisanos y pueblos colindantes como es mi caso y ya se que es majisima hace ya 13 meses que estoy en sus manos....y tengo mucha fe en ella

      Mh yo soy de Mapfre medisalud y te digo por que lo he preguntado todo que IVI no trabaja con ninguna compañia de seguros yo aun tengo la ventaja que mi seguro me paga un 80% de las visitas presentando las facturas.

      Chicas ahora me inundan un monton de dudas y miedos yo antes de intentar lo del bebe pase por una depresion con ataques de ansiedad y panico....y por los comentarios que me estais poniendo algunas pues me esta pillando un yuyu a la medicacion tengo miedo a ponerme muy nerviosa..........o lo que te pone es triste e irritable??

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        CARBONI CIELO NO TE ASUSTE CON LA MEDICACION, NO TIENE XQ AFECTARTE YO EN NINGUNO DE MIS TRATAMIENTOS NOTE NADA , ASI QUE TU TRANQUILA DE TODAS FORMAS PARA QUEDARTE TRANQUILA COMENTASELO A LA DOCTORA .

        MAYBATA CUANDO VUELVAS DE LA ECO CUENTA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          GONGON esta muy bien, no te quiero ver triste, animo y a por tu ++++++++++++++++++++

          nur y maybata tuvisteis q esperar a otra regla para ir a ciclo natural, es q a mi me a dicho q empieze YA y la semana q viene control si todo va bien a la siguiente trsnsf, ya he intentado ir una vez con ciclo natural y al final necesite un empugon con medicacion...espero q esta sea la mia+++

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola Chicas...
            Si Nur ... Hoy he tenido la primera eco de control despues del segundo negativo (ICSI) de Octubre.
            Como yo estoy muy lejos... me lo lleva otra dra. (la Dra.Oriol) que es un encanto. Me ha dicho que me he recuperado estupendamente y que no habia restos de nada... asi que iremos a por los conges en ciclo natural. La transfer sera (si todo sale bien) para la semana antes de Navidad!
            La proxima eco de control la tengo el dia 8 de Diciembre. Al ser en ciclo natural no tengo que hacer casi nada... se me va a hacer mas raro....

            Sargantana: creo que me has confundido con alguien? a mi no me lleva la dra. Labarta. Me lleva en el IVI el dr. Pellicer y en Alemania (que es donde vivo) la dra. Oriol. Tampoco voy a dgp.

            45b: he leido que tu tambien con ciclo natural ... para cuando seria la transfer?

            carboni: tu tambien transfer la semana antes de Navidad? La medicadion como te ha comentado Nur no tiene pq afectarte nada... yo he hecho 2 estimulaciones y fue como si nada... yo creo que lo mas importante es pensar positivo... y pensar que lo vas a conseguir... ya veras como te va fenomenal

            Gongon: 8 fecundados esta muy bien... ahora que se dividan todos bien ... mucha suerte!!

            Maybata: cuentanos que tal tu eco

            Muchas felicidades a Aurelie y a Sargantana

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              MERIYOU si vas con ciclo natural q tarde tu transf en diciembre??????? yo el lunes tuve mi negativo y antes de la proxima regla q no me va a venir porq estare preñi++++++++tengo la transf a ultimos de este mes....si todo sale bien q claro q va a salir bien

              mucha suerte

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                45b: es que nosotros nos hemos querido esperar un mes pq. asi lo hacemos coincidir con las vacaciones de Navidad... y no tenemos que volar "solo" para el transfer... y de paso nos quedamos unos diitas mas!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Actualizo
                  En Tratamiento:

                  - Andreita: Dr. Bosch.

                  - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                  - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

                  - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                  - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                  - macam: Dr. Giles. Espera regla para pildora nuevo tratamiento, si los analisis geneticos dan ok

                  - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales..mañana transf 23-10

                  - abril76: Dra. Crespo. 12/10: empiezo ciclo sustituido

                  - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

                  - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

                  - montaña: Empieza tratamiento.

                  - 14566..: Eco el día 23/10 Dr. Giles

                  - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pinchazos desde el 22 de Sep para FIV.

                  - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Fase equin superada. A por la FSH

                  - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                  - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

                  -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

                  -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                  -Buendiara. Crespo cita dia 2/11 para ver que hacemos.

                  -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

                  -Esv:
                  2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
                  cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.


                  - kmel
                  : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                  blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                  2010


                  -Li: empiezo tratamiento para mejorar la calidad de los ovulos. Dr. Giles
                  - Flor78: empiezo tratamiento con el Dr.Bosch
                  - Meriyou: proxima eco control ciclo natural (8 Diciembre)




                  Punción



                  Gongon: 3/11


                  Transf





                  Canet05: 02/11

                  Betas

                  45bis: 3/11


                  Noelia120374: 06/11




                  Embarazadas

                  aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                  UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                  oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 02/11)

                  infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                  Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


                  Josela 28/9 ++++++++++++++++++++++++++Beta 225 (4ª ECO 30-10) Dr. Bellver

                  HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                  JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++


                  Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                  Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

                  Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                  Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++



                  Mamis

                  ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                  ANGELSR: madre de una niña preciosa

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    45BIS CIELO YO ME ESPERE PERO NO PORQ ME LO RECOMENDARAN SINO XQ NO TENIA GANAS Y LUEGO COINCIDIO QUE ME LLAMARON DE LA S.S HICE EL INTENTO, Y FUE CUANDO VOLVI A POR MIS CONGES DEL IVI ASI QUE YO DEJE PASAR MESES NO FUE X RECOMEDACION MEDICA, SI TE HAN DICHO QUE PUEDES YA ADELANTE, A POR ELLOS.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      45b: yo tambien me espero por no volar en Noviembre y luego otra vez en Dicembre (en Diciembre tenia que volar de todas formas para pasar las Navidades en casa) ... pero si no, tambien me propusieron de hacerlo ahora en Noviembre... No te preocupes y si te han dicho que todo esta bien, es pq todo esta bien

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        MERIYOU ME ALEGRO YA VERAS COMO ESOS CONGES CON CICLO NATURAL VAN ESTUPENDOS. YO SOY DE CONGES CON CICLO NATURAL Y TODOS MIS ANTERIORES TRATAMIENTOS DE FRESCOS NADA DE NDA, ASI QUE CONFIA EN ELLOS.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          la verdad es que si confio en ellos... pobrecitos con el frio que estan pasando!! me alegra ver que hay muchas compis que se han quedado con conges...
                          Nur: como llevas tus labores?? y la piscina? ya notas como se mueven en la barriguita? cuantas preguntas...

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            gracias chicas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              MERIYOU DI QUE SI CIELO, BUENO YO AYER ME PELE MIS CALASES DE NATACION, Y ESTE JUEVES TAMPOCO PUEDO IR TENGO TRABAJO ASI QUE ESTA SEMANA NADA DE NADA. MIS LABORES VOY SUPER ATAREADA, JO CREO QUE NO ME DA TIEMPO. PUES DE MOMENTO PATADAS NO NOTO SOLO COMO SI FUESEN UNAS BURBUJITAS EN LA BARRIGA PERO NO SE SI ESOS SERAN ELLOS O QUE???????????

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Carboni tranquila, a mi la medicación no me afectó de ninguna forma especial, lo único fue en el último tratamiento que se ve de la acumulación de hormonas que llevaba, jejeje, (3 ttos + 2 transfer de congelados) en 10 meses, estaba un poquito más sensible, pero de forma graciosa, ya que estabamos viendo la tele y en cualquier noticia, propaganda o pelicula, se me caían las lágrimas al mismo tiempo que me reía por culpa de que mi marido se descojonaba de mí.

                                Gongon por favor arriba esos ánimos que está muy bien.

                                45bis, si te han dicho que puedes claro que puedes, yo las dos transferencias de conges que me hice no esperé, fui a consulta después de la regla del negativo y empezamos enseguida. Animo que seguro que te va estupendamente y como Nur lo consigues de los congeladitos, anda cógelos pronto que están cogiendo frío.

                                Chicas besos

                                Comment

                                Working...
                                X