CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas ya tengo el alta del IVI yupiiiiiiiiiiiiiiii, estoy muy contenta y ahora a disminuir la dosis de progesterona y la proxima eco me tienen que llamar para la semana 12.

45bis yo tambien descanse un mes pero porque mi negativo fue en agosto y entonces decidimos irnos a Ibiza para desconectar, no por recomendacion medica, confiar en esos congeladitos y en ciclo natural es muy comodo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola perdonar que sea pesada, pero...no sabéis nadie del Dr. Fernando Gil???. Y sobre lo del seguro privado???, alquién va a través de algún seguro privado. Espero vuetras respuestas, me urge un poco. Gracias a todas por prestarme atención, estoy un poco atacada en general. Un saludete

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Actualizo
        En Tratamiento:

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola.

Chicas siento esta mañana el numerito que os he metido. Estoy muy contenta. Supongo que despues de todo me ha pegado el bajón, pero ha sido pasajero. Gracias por los ánimos.

MH yo no tengo al Dtor. Fernando Gil y tampoco tengo seguro privado con lo cual yo no te puedo ayudar.

Maybata enhorabuena por tu alta. Que bien, felicidades.

Carboni yo tambien tuve un cuadro de ansiedad hace un tiempo y lo pasé bastante mal. Durante el tratamiento no he caido enferma otra vez. Yo soy una atacá en cuanto a agujas se refiere y sin embargo nada de nada. Para mí la sensacion es como el día que te pones mala con la regla, pero todos los días. Esa tristeza que te va y te viene salpicada con mucha mala leche y en otras ocasiones estas euforica, pero nunca tan nerviosa como para volver a recaer, así que no te preocupes. Yo se lo comenté a mi médico y no le dió ninguna importancia.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CHICAS PERDONARME VOY MUY PERDIDA ME PONGO AL DIA Y OS ESCRIBO ESQUE MI SEMANA Y MEDIA DE REPOSO AHORA ME HA PASADO FACTURA EN EL TRABAJO Y NO PUEDO CONECTARME COMO ANTES BESOS A TODAS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

JARAGUAS TRANQUILA Y MUCHA SUERTE .

JMT TRANQUILA A QUI LO PRINCIPAL ES DESAHOGARSE Y SER SINCERAS. YO CREO QUE LO QUE TE PASA ES NORMAL YO HE TENIDO TRATAMIENTOS MEJORES Y PEORES, EN LOS PEORES HABIAN VECES QUE NO ME DABA NI CUENTA DE LO ANTIPATICA QUE ESTABA HASTA QUE NO ME LO DECIA MI MARIDO PERO SIEMPRE CON MUCHO TACTO ENTONCES ES CUANDO PENSABA ..... PUES TIENE RAZON

45 ME ALEGRO DE LEERTE CON ESE ANIMO GUAPA ESO A POR TODAS !!!!!!!!!!!! MADRE MIA SI COGEN LOS 3.

CARBONI QUE BIEN ESO SI QUE ES HACER FOLIS TOMA YA. MUCHO ANIMO GUAPA YA LO TIENES AHI.

GONGON LO QUE HAS CONSEGUIDO ES UNA PASADA ESTATE SUPER TRANQUILA DE TODAS FORMAS PARA QUE QUIERES TANTOS SI A LA 1º TE VA A SALIR BIEN Y PENSARAS AHORA QUE HAGO CON EL RESTO? jijijj ANIMO PARA LA TRANSFER

FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MH al doctor no lo conozco, así que no te puedo ayudar y respecto a lo del seguro privado si no me equivoco creo que no trabajan con ninguno, pero de todas formas llama y que te lo digan cierto.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Por cierto chicas, cómo sabeis lo de los cumpleaños?

Felicidades!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MH yo tampoco conozco a ese doctor, yo voy con Bosch pero porque cuando llamé me venía bien ir una tarde y estaba él.
                    Y con el tema del seguro ni idea... sorry!

Felicidades a las cumpleañeras!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HD Q GRACIOSA COMO VAN A COGER LOS TRES SI YA ES DIFICIL QUEDARME DE UNO

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CSC2322, sé lo de los cumples porque lo pone al final de la página principal. Besos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HM YO FUI DURANTE AÑOS AL DOCTOR GIL Y X MUCHOS MOTIVOS LO DEJE A EL, VAMOS NO VOLVERIA Y MUCHO MENOS DESPUES DE VER EL SERVICIO Y LA ATENCIION DEL IVI, EL DOCTOR GIL TE ATIENDE EN SU CLINICA ( A SU FORMA) Y UTILIZA EL LABORATORIO Y QUIROFANO DEL IVI, LO UNICO QUE TIENE SEGURO PRIVADO PERO LAS CONSULTAS TE PASA LA TARJETA , PERO EL TE COBRA A PARTE SU PUNCION Y TRANSFER Y ADEMAS LUEGO TIENES QUE PAGAR EN EL IVI LABORATORIO , ANESTESIA, TRANSFER Y DEMAS, LO QUE TE AHORRAS SON LAS CONSULTAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MH: yo tampoco he tenido nunca al dr. Fernado Gil. Lo del seguro tampoco te puedo ayudar... yo tengo seguro aleman (vivo en Alemania)... pero mas que del IVI yo diria que depende de tu seguro. Si tu seguro te lo paga, en el IVI no pondran pegas. Yo creo que deberias preguntar al seguro tuyo si ellos te cubren los gastos (total o parcialmente). A lo mejor te cubren algo, o un numero limitado de intentos???

Gongon: la transfer la tienes manyana... que bien... como han evolucionado los embriones? Los han llevado a blastos verdad? Mucha suerte para manyana... te pongo ya velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maybata: enhorabuena por el alta. De todas formas cuidate mucho!

Nur: la semana que viene a retomar esas clases ehhhhh!!! que seguro que los peques lo pasan bien en el agua!

45b: mira que si pasas de repente a familia numerosa...jeje! Ya has pensado cuando lo haceis?

HD: que tal estas?
                            Besitos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas,

Gongon sabes algo más de tus peques?? mañana la transfe... estas nerviosa?

Noelia120374 mañana la beta, a ver si tienes suerte y puedes colgar tu ++++++++++++++

Mucha suerte!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CHICAS PONGO LA LISTA QUE ASI NO NOS PERDEMOS:

En Tratamiento:

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

Working...
                                X