Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, jo como charráis. Bienvenidas todas las nuevas. Yo aquí esperando, pero sin nigún síntoma de nada, como en todos mis ttos.
Gongon, me alegro que la punción fuera bien. Mañana es el gran dia, te deseo lo mejor. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
45 a mi aunque me lleva la dra. Crespo, he participado en un estudio con la dra. Labarta y estoy muy contenta, porque se que los blastos que me pongan son sanitos. Como le damos tantas vueltas al coco, he pensado que si en esta tp. me quedo y ya iran 6 negativos y 1 bioquímico, que antes de ir a por los conges hacerme una biopsia endometrial o eco dopler, a ti la dra. te ha dicho algo de esto?
En Tratamiento:
- Andreita: Dr. Bosch.
- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas.
Meriyou no se nada de mis peques. No los llevan a blastos me los van a poner con 3 dias. El por qué ni idea. No se en que se basan para llevarlos a blastos(alguna lo sabe?). A mi en ninguna de mis transfer me los han puesto de mas de 3 días.
Nerviosa no estoy, pero desde anoche tengo como taquicardias y me estoy asustando. El caso es que ahora estoy tranquila porque ya se ha acabado todo, solo me queda esperar y confiar. Pero me pega unos zurriagazos la patata que parece que me voy a quedar en el sitio. Esto es un sufrimiento jajaja no salimos de una para meternos en otra. Espero que se me vaya pasando a lo largo del día.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gongon: antes nos hemos cruzado... si te los ponen de 3 dias es pq opinan que no hace falta dejarlos mas dias en observacion... a lo mejor los que no te pongan los dejan un poco mas antes de congelarlos?
En mi primer tratamiento me pusieron 2 de 3 dias y llego uno hasta dia 6 que lo congelaron.
En mi segundo tratamiento me pusieron 2 de 5 dias (blastos) y llegaron 2 hasta dia 6 que tambien los congelaron.
Tranquila que seguro que sale todo superbien
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias por felicitarme en mi cumple.ayer no entre tenia jaleo en casa, vino mi familia a merendar, cenar y ya se sabe al final se alarga.
Hoy no s euqe me pasa tengo un mal dia, buenio creo que si me he encontrado con una compañera del instituto y s eha dedicado a ponerme al dia del resto y por lo menos 5 preñas.y me ha dado un bajón, que solo tenia ganas de llorar y he estado agunatando hasta llegar a casa.La verdad es que ahora empiezo de nuevo la estimulación voy a consulta el dia 13, y estoy asustada, tendre suficientes, llegare a la trasfer... bueno siento daros la paliza, pero necesitaba hablar un poco.Gracias a todas y:
gongon, suerte mañana en tu trasfer, cuidate mucho, dicen que hay que tenr los pies calentiotos durante la betaespera, para no enfriarse y que la sangre se concentre donde nos interesa, ya empieza el frio asi que no olvides ponerte calcetines calentitos.
noelia, suerte en la beta de mañana, a llegar esa lista de preñis.
a las demas mucha seurte y muchos animos.
un beso
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Sargantana, yo estoy igual que tú, con mil dudas! Nunca me he hecho un tto así que esta es mi primera vez (como suena jjejeje). Todavía no he empezado con la estimulación porque aún no me ha bajado la warry, pero pienso como lo mismo: llegaré a sacar muchos?? será alguno bueno?? podrán hacerme la transfe?? Aaaaay un lío...
Soy bstnte optimista, luego no sé cómo saldrán las cosas, pero bueno para lamentarse siempre hay tiempo.
Chicas, hay que estar animadasssssss!!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
joer como le dais a la sin hueso cada vez que me siento habeis escrito lo menos 3 paginas ajajjaja!!!
Meriyou si si voy a la par que tu segun la doctora Crespo si todo va bien me haran la transferencia la semana antes de Navidad!!! ojala tengamos regalito para reyes eh!!
Gongon fuas nena pues si has pasado como yo ansiedad es horrible yo llegue a coger panico a salir de casa y meterme en sitios con mucha gente y miedo a quedarme sola en casa pero bueno si me decis que solo son llanteras lo superaremos no?? todo sea por ser mamis
MH yo desde un principio tenia consulta con el Dr Gil pero no se si te refieres al mismo al urologo??? si es asi la verdad es que al final no llegue ni a conocerlo porque aun teniendo cita con el las dos veces nos atendio otro un chico muy majo el Dr Martinez. Pero no se.........
Por lo que veo SARGANTANA Y FLOR78 estais como yo es mi primer tratamiento para FIV que por cierto me ha dicho Mayte la enfermera de la Crespo que solo es un poco mas fuerte que la estimulacion con Femara. Yo hoy empiezo con la Neoginona y el 17 empiezo con todo lo demas que ya me han dicho que es una pasta a mi me ha mandado: decapeptyl, hmg, fustipur y ovitrelle mas o menos eso porque lo pongo de memoria.
Alguien podria decirme no entiendo lo de ciclos naturales a que os referis con eso??
Comment
Comment