CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buendia cariño si yo sigo en el IVI pero ahora embarazada ya subes a la 1ª planta a obstetricia no te lleva el de infertilidad y muy bien ahora me lleva el Dr. Serra y te hacen unas ecos super completas, tu ahora cuidame mucho al pequeñin ehhhhhh.

    Li guapa ya no dice que tal ha ido.

    Meriyou me alegro que todo este bien ahora a pensar en febrero para volver a intentarlo.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola guapas! Cómo puedo estar en la lista de tratamientos con todas vosotras??

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        cocoares es muy facil es copiar y pegar en tu cuadratito

        de abajo y escribes a y bienvenida.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          cocoares2010-01-16 1825

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            [TABLE]

            [TR]
            [TD][/TD][/TR]
            [TR]
            [TD]

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            Tratamiento

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              Tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                olga09,de donde eres'

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  De Valencia capital. y tu?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    De Utiel....en el interior...qué frio!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola chicas!! ya estoy aquí!! Muchas gracias por vuestras velitas y ganchitos. Ya tengo a mis dos campeones conmigo!!. el dr. me ha dicho que le gustaban mucho y que pintaban muy bien, el otro que me queda lo van a dejar en obsevación porque no iba demasiado bien, el jueves me dicen como está.

                      La verdad es que es una sensación muy bonita, cuando te dan las imágenes de las celulitas, y la foto del ecógrafo del momento en el que los dejan contigo, muy emocionante.

                      ahora ya estoy en la betaespera, el día 29 me hacen la beta.

                      Maybata, un niño!! que bien!! Me alegro de que la eco haya ido fenomenal y que el esté bien.

                      meriyou, fenomenal que tus análisis hayan salido bien. cuidate mucho este mes para estar muy bien cuando te pongan a tu pequeñin!!

                      Andeita y burbuja, como vais? ya teneis ahí mismo la beta!!

                      cocoares, bienvenida!!

                      A todas las demás mucha suerte

                      li2010-01-16 21:45:01

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola LI, me alegro de que haya ido todo bien. ¿El dia 9 la beta? ¿No es un poco tarde?

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola li me alegro que todo haya ido genial, pero......pienso lo mismo que andreita la beta muy larga no??? no te habras confundido y sera el 29 nose digo yo.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            me actualizo, que me hace mucha ilusión ir bajando en la lista, a ver si en los próximos meses conseguimos estar todas en el bloque de embarazadas

                            [b]Tratamiento

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              jajajajaj nos hemos cruzado, ya decia yo claro era el 29 MUCHA SUERTE , APUNTATE TAMBIEN EN BETAESPERA DE ENERO DEL 2010

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                QUE BIEN, PARCECE QUE EL AÑO EMPIEZA ANIMADO...YA VERA LI, QUE SE QUEDAN CONTIGO, EL DR. TE LO HA DICHO, QUE PINTAN BIEN....QUE EMOCIÓN...EL GRUPO DE BETAESPERANTES SE VA ANIMANDO...

                                YO EMPECE AYER CON LAS BANDERILLAS 250 DE PUREGON Y 1/2 DE LUVERIS...CREO QUE UN POCO FUERTE NO?. ESTOY CON DOLOR DE CABEZA QUE NO ME LO QUITO DEL TODO, ME HACE EFECTO EL PARACETAMOL Y CUANDO PARECE QUE SE VA,VUELVE...ADEMAS ESTOY DE BAJON Y CON SUEÑO, ES NORMAL?

                                BUENO COMO SE SUELE DECIR...NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...JI,JI

                                A POR NUESTRO AÑO "1O"

                                Comment

                                Working...
                                X