CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias cocoares

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

A mandar,que para eso estamos!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

maybata, tu niño se va a llamar como mi marido ( jorge) a nosotros nos gustaba mucho, pero no me gusta repetir nombres asi que abandonamos.

gongo vienes el jueves y hasta cuando te quedas????????????????????, donde te vas a quedar??????????

Andreita guapaaaaaaaaaaaaaaaa, venga que ya no falta naaaaaaaaaaaaaaaaa .

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MI MARIDO Y MI HIJO, TAMBIÉN SE LLAMAN JORGE LOS DOS. ESTOY SUPERNERVIOSA. BESITOS A TODAS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Estos corazoncicos para andreita

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jajaja Nur la eco me la hago aqui en Almería.
              Supongo que a Valencia iré el dia antes de la transfer porque no creo que tenga que hacerme ecos allí, de todas formas te voy informando.
              No te preocupes que tengo muchas ganas de veros y cuando sepa que dia voy os lo digo para quedar un tomarnos un aquarius, ohhhhhhhhhhhhh y mi martini de diciembre ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Arriba los corazones!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Mira que eres feliz cocoares, jajajaja

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita, aguanta campeona que sólo te quedan unas horas, y si piensas que más de la mitad deberías de dormirlas esta noche.... jejeje, aguanta un poquito que mañana te espera la gran noticia. te pongo una vez más muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nur Mucha suerte mañana con la eco, ya nos cuentas, ya verás como sigue todo igual.

Gogon, jejeje, ya nos ponemos nerviosas por cualquier cosa Eh? hasta para llamar al IVI!! jejeje Entonces el jueves ya te dirán +/- para cuando tendrás la transfer no? Vas a ser el 1er positivo de febrero, ya verás como todo va fenomenal!!
                    li2010-01-18 16:34:24

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ay GONGON,es que tenemos que ser felices,nos lo merecemos,no? Y encima,vamos a ser mamis este año.....es o no es para ser feliz??

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

GONGON , cielo , aquarius por un tubooooooooooooooo, todo para que esos conges se queden con su mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

coares eres un sol, llena de alegria , hija que gusto entrar gente como tu.

como van el resto de chicas de la beta esperaaaaaaaaa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

andreita suerte y aguanta no te hagas el pipitest!!!

Gongon si hija el mismo dia que a ti me bajo la indeseable el sabado a las 7 de la mañana mu puntualica ella y con unos dolores que me retorcia cuando a mi en la vida me ha dolido la regla....tengo la eco de control el dia 26 de enero aqui en Peñiscola y estare pues a dia 11 de ciclo que supongo no habre ovulado yo creo que pal finde del 30 me los colocara!!! bufff que nervios

Cocoares bienvenida!!!

Una pregunta para las que ya teneis el master superado..............que es eso que comentais algunas que si vas a por conges tienes que tomar medicacion a mi no me ha nombrado nada de eso Juana me dijo que iba por ciclo natural a por dos de mis conges y que si el dia 26 veia muy lejos la ovulacion me daria unas gotitas para estimular la ovulacion pero no hablo de medicacion posterior???

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas que nerviosa me he puesto cuando estaba leyendo , tenemos los nervios a flor de piel,

Andreita mucha suerte para mañana yo creo que si aguantas no te hagas el pipites no vaya a salir negativo y sea falso negativo y no veas que disgusto, ya te queda poquito muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas mañana el primer positivo asi nos animamos las demas.

Li me alegro que tu transfer fuese bien, yo este fin de semana he estado de viaje pero me he acordado mucho de tu transfer, creo que es el mejor dia de todo el tratamiento y bueno el 29/1 el del positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Flor que alegre que estas y que positiva asi da gusto, a ver si te toca prono la transfer.

Sagi yo tengo consulta por la tarde el 21/1, pero llevas razon tenemos que estar nosotras encima de ellos y preocuparnos de si tenemos o no que hacer analisis.

Cocoares bienvenida, espero que nos llegue tu energia positiva y tu optimismo, hay dias que lo necesitamos, pero tu sigue asi, es tu primer tratamiento?. yo en la prueba que me hicieron d la hister...... me fue muy bien no me dolia nada de nada, animo y suerte ya veras como te va bien.

Maybata enhorabuena por ese jorge, creo que su santo es en febrero,

Nur mucha suerte mañana ya veras como pelayo sigue bien y jacobo, pobre que nunca nos acordamos de el.

Burbuja muchas velitas para nuestra siguiente positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++ ya queda menos. animo

Yo ayer empece con las banderillas gonal 225 y 1 luveris, y eco el 21/1 y creo que analisis, por lo menos el otro tratamiento fue asi, es que no me dijeron nada el miercoles pasado, yo con la primera banderilla me pongo un poco nerviosa pero ayer me dieron muy buenas sensaciones asi que creo que este ya me toca de ser un positivo bien grande me pongo yo solita las velas y el optimismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++ +++++++++++++++++++++++++++

Bueno un abrazo a todas que somos muchas y llevo un lio tremendo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni si vas en ciclo natural no hay medicación, solo un pinchazo para provocar la ovulación (o eso es lo que me dijo mi doctor a mi). Que fuerte a que coincidimos en la transfer, te imaginas. Nos ha venido a las dos el mismo día. Yo calculo que para ese fin de semana también me toca.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas

La verdad he estado todo el finde un poco desconectada xq estaba un poco ploff, y ahora me he puesto a leeros y me animado un monton.

Andreita mucha suerte para mañana y tengo mucha rabia xq no me voy a enterar hasta el miercoles xq mañana no me podre conctar,aun asi mucha suerte y espero el miercoles leer buenas noticias.

Maybata que alegria un niño asi ya lo puedes llamar por su nombre muchas felicidades

Li me alegro q todo alla ido bien ya eres betaesperante, mucha tranquilidad.

Cocoares eres un terremoto de alegria que gusto da leerte, bienvenida.

Nur, me alegro que tus niños esten bien, como estube tanto tiempo desconectada no sabia nada me alegro q todo valla bien.

A las demas animos somos tantas...

Bueno yo el miercoles os cuento

Comment

Working...
                                X