CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    flor como estas????????????????????????????????????????????? ??????'

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Sagi ya verás como si tienes suerte. Ahora disfruta en Avila, abrigate que allí hace un frio negro.

      Sargantana que campeona 10. Jolin que cantidad!!!! Enhorabuena.

      Flor cielo no tires la toalla, muchas manchan justo antes de la betaespera y es embarazo, te quedan solo 2 días. Tranquila.

      45 que ya está ahí!!!!!!!!!! Pasado mañana positivo al canto. Mira que si te han agarrado los tres. Familia numerosa de una tacada.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        45, q bien que ya se termina la progesterona no??????? bueno eso ya lo tienes ahi, a que hora te haces la beta, ufffffffffffffff que ganas tengo guapaaaaaaaaaaaaaaa, bueno pues la verdad es que no se mueven muchos , son tranquilos , aunq ya me gustaria a mi que mi pequeñin el pachucho se moviera mas para saber que mueve sus piernecitas pero no hay forma, son tranquilos los dos, ojala sigan asi cuando salgan no???????????????

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola chicas!

          Nur no eres la unica que trabaja, jejeje, aquí hay otra apuntada al club.

          Bueno la verdad que los pinchazos estupendamente, ya que de momento es sólo el gonal y con la aguja del pen ni se nota, joer esto es otra cosa!

          Flor ánimo y no te desesperes, nunca tires la toalla ni des nada por perdido.

          45bis, como vas?

          A todas las demás un beso enorme, somos tantas y entro tan de vez en cuando que no me acuerdo de todas, me perdonais?

          Besos

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            hola chicas!

            CSC2322 que es eso de la aguja del pen??es que yo el año que viene vuelvo a empezar tratamiento y me interesas muchisimo......

            me acaban de llamar del ivi para hacerme una encuesta de su funcionamiento....bufff en algunas cosas me he despachado(como por ejemplo el tiempo de espera para atencion medica!!!que no el trato,claro)

            Flor intenta no desanimarte y mucho animo.

            nur me alegro que todo vaya marchando bien....ya veras como tienes unos preciosos chiquitines...

            besos a todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Animo chicas que ya teneis ahi vuestros positivos!!!!

              Flor como vas? espero que mejor y que ya no hayas manchado.

              45, mucho animo, venga intenta entretenerte y no darle a la cabeza, que todo va a ir estupendamente.

              chicas esta noche empiezo con la progesterona, via vaginal.He leido el prospecto pero se centra mas en por via oral.Me imagino que hay que introducirla todo lo que se pueda y ya esta, no?

              me han dicho cada 12 horas. Es que el dia de la punción tampoco me lo explicaron demasiado.Gracias anticipadas.

              besitos a todas.mmmmuuuuuaaaaaaaaa

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas, ¿cómo váis?

                Flor intenta no pensar, ese pequeño marcado no tiene porqué ser nada malo, no lo pienses, sólo deja que pasen los días y el miércoles ya se verá. Ánimo!!

                45, ¿cómo llevas la espera?

                Os deseo mucha suerte a las dos y que el día 9 colguéis vuestro +++++++++++

                Yo también estoy deseando que llegue ya el miércoles para ir a la eco, uff, qué ganas... ya os contaré.

                Sargantana, si empiezas con la progesterona es que ya te preparas para la transfer, qué bien, dentro de nada eres betaespernate. Suerte!!

                Saludos a todas!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  hola chicas

                  el sabado me hicieron transferencia de un embrion congelado, no tengo muchos esperanzas ya que el sabado por la noche me dio algo de fiebre y hoy no paro de estornudar, dios..... que miedo tengo. Sabeis de alguien que se haya quedado con un solo embrion congelado.

                  muxos besos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Chicas mi manchado va a más... así que mucho me temo que la warry está llamando a mi puerta!!!
                    Bueno, aún no lo doy todo por perdido, cosas más raras se han visto...

                    Sargantana que bien, enseguida la transfer y.... betaesperante!! Ojalá te vaya todo muy bien guapa. El óvulo te lo metes todo los más adentro que puedas y ala! a ver si no se te escapa nada!! jajaja
                    45, ya veo que tu estas de maravilla (dentro de lo que cabe...) así que tranquilita y el 9 a colgar el superpositivo +++++++++++++++++++
                    Eslamia ya nos contarás como va esa 1º eco eh? espero que todo esté muuuuuy bien!!
                    Indy, una amiga mía se quedo embarazada con conges pero a ella le implantaron 2. Pero tu ten fe que si el pequeñin es bueno, se quedará con su mami.

                    Un besico a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Pidori, la aguja a la que me refiero es que en este tto me han mandado Gonal 900 y este viene ya cargado en unos bolis, como los del puregón 300-600 o 900, y las agujitas estas son muy finas, prácticamente como un pelo.

                      Pero claro esto depende de que tto te pongan, porque en los anteriores yo tenía puregon 900, que tiene el mismo sistema, pero como lo tenía que mezclar con luveris pues nada porque me tenía que pinchar con la jeringuilla y las agujas pequeñas que lleva que aunque son pequeñas son un pelín más gordas que las del boli.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        hola chicas, hoy era puente pero yo he currado pero bueno, mañan es fiesss

                        luchro, a ver que tal van tus folis, yo también tengo control el miércoles, a ver que me dice, hoy llevo ocho días con el puregón, me habré pinchado nueve cuando vaya el miércoles a control... voy un poco perdi, de novatilla... he leído que son entre 8-12 días de banderillas... es así ?

                        hoy es que tengo dolor en los riñones y en los ovarios... el flujo característico de la ovulación... y estoy mosqueailla, no se si será normal... si sabéis decirme algo os lo agradecería mucho... porque me como la chola que es la leche !!

                        Sargantana que caña ! 10 folis... ¿ y te habían dicho 4 ?? vaya sorpresota no ?? mucha suerte para tu transfer el viernes, seguro que irá fenomenal. Y que buena idea lo de pintar óvulos !! yo estoy por ponerle ojitos y bocas a las bolas de navidad del árbol !! jejeje

                        flor, suerte... cruzo los deditos por ti guapa.

                        45 suerte a ti también, no os queda nada

                        Indy, mucha suerte con tu frigo baby, he leído a muchas chicas que se han quedado preñis de conges, suerte a millones.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          ¿alguien sabe si estar resfriada afecta a la implantacion?estoy muy asustada

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            bueno chicas no aguantaba mas y me hecho un pipites......POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOO OOOOOO.....han salido las dos rallitas, ahora a esperar a mañana y sea una beta buena, no quiero pensar en bioquimicos ni nada por el estilo, estoy q no me quiero hacer muchas ilusiones no sea q mañana sea un fracaso pero hoy es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Indy, tranquila, yo estaba muy constipada el día de la transfer y también durante la betaespera y tuve mi positivo. No te preocupes por eso.

                              Enhorabuena 45!! oleeeeee ese positivooooooooo, ahora sólo esperar a mañana a ver qué beta tienes. Me alegro mucho!!

                              Besos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! lo has conseguido.

                                Te has hecho el clearblue? disfrutaló.

                                bs

                                Comment

                                Working...
                                X