CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

chicas como estoy un poco pez me gustaria que me explicaseis lo de la vitrificacion porque hay algunas que os los vitrifican y no os hacen la transferencia??

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas,

Gongon mucha suerte guapa, que todo vaya bien.

Noelia, venga que tienes que colgar el positivo, mucha mucha suerte.

45 estas pruebas son para fallos de implantación, porque si falta riego en el útero los embris no implantan, yo si me sale negativo si que se las voy a pedir a la dra., es lo último que nos falta por mirar. Suerte con tus conges.

Besos a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Noelia todavia no sabes nada????? suerteeeeee!!

Gongon suerte también con tu tranfe, que vaya todo bien ++++++++++++

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

carboni, para hacer la trnsferencia a mi me han aconsejado de que tenga como minimo 6 ovocitos, si hay menos aconsejan vitrificar y hacer otro ciclo hasta llegar a 6 y asi llevarlos a blastocitos y ver los que llegan, que son los que te immplantan.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, no he podido entrar ya que estoy en cama por el resfriado.

Noelia esperamos tu +++++++++++++

Gongon suerte en la transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Andreita ya tienes a tu pequeñin contigo, suerte.

A las que estais en trataiento mucha suerte

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Canet05, podrias decirme que pruebas te estas haciendo, para los fallos en la implantacion, imagino que estas pruebas estan relacionadas con el riego sanguineo en el utero. verdad?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

gongon, muchisimas suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando unos ganchitos

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

nur 24, si, al final nos fuimos el fin de semana pasado y lo alargamos hasta el lunes, estuvimos en Malaga, el tiempo fue espectacular, y nos ha venido estupendamente. Vinimos con las pilas totalemtne cargadas, y menos mal, pq justo cuando veniamos el lunes por la tarde, me llamaron, apra saber si queria comenzar un nuevo ciclo, para ir a por los conges, y dicho y hecho. El martes comence con la neoginona , luego tengo un pinchazo de decapeptil, eco, parches y si todo esta bien, en el pueste de Diciembre tengo la tranfer de mis conges!!

Estoy muy contenta, a ver si esta vez lo conseguimos, yo de moemnto sigo comprando cupones para el sorteo de la loteria, soy de la opinion, q sino lo intentamos, no lo conseguimos.

Hay alguna q en este mes, vaya a por los conges, en ciclo sustitutivo?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ranita que bien ya estas denuevo en la faena, ya veras como esta vez sale todo bien. Si sque no hay nada como salir para despejarte y cuando te des cuenta esta preñaica, suerte guapa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

RANITA DI QUE SI, CIELO , EL QUE SIGUE LA CONSIGUE , Y AL FINAL TODO LLEGA , Y ESTA DEBE SER LA TUYAAAAAAAAAAAAAA

MAYBATA COMO VA ESE RESFRIADO , CUIDATE CIELO.

NOELIA ENTRA Y CUENTANOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GONGON SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

sypore el precio es desde la estimulacion hasta la tranf, puncion co-cultivo, congelacion, biopsia, analisis cromosomatico...es una pasada pero la suma es de 9700 y sin añadir la medicacion...

jmt yo lo hice solo en un ciclo porq tuve 20 ovocitos nunca he pasado por vitrificar, solo me falta eso...

canet a mi no me han hecho esas pruebas pero el miercoles se lo comentare a la doctora...los cromosomas q han analizado si q pone por fallo de implantacion...

chicas hoy estoy hecha un lio, no se si posponer la transf para mas adelante porq ahora van a operar a una empleada y por lo menes va a estar 2 meses de baja...me lo ha dicho a las 15h y estoy liada porq yo no quiero dejar pasar el tiempo pero no se q hacer...hoy a empezado una chica nueva para enseñarla para cuando yo este de baja pero no me esperaba su operacion tan pronto...y tal vez si sigo adelante tengo q enseñar a otra mas...q vida mas dificil...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ranita: eso ya esta casi ahi... venga esos conges!

Maybata: ya sabes si estas de 1 o de 2? eras tu verdad? es que al final con tantos nombres me lio un poco... cuidate el resfriado

Noelia: que tal? como ha ido? cuenta cuenta ....

Gongon: y tu que tal? mas velitas !!!!!!!!!!!!!!!! y ganchitos ??????????????

B7s

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

esv nada en el proximo mes yas los tienes contigo oye y 5 en un mes esta super bien haber si te portas igual el mes que viene y asi te sobran y todo .

andreita ya tienes contigo a tu pequeñin, ahora que te cuiden mucho y a cuidarte besitos.

Gongon suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No sabemos nada de Noelia espero que tarde en entrar pq esta celebrando su +++++++

45 yo creo que es muy importante es poder estar lo mas tranquila posible pero no se creo que es muy dificil yo creo que en pocos de mis tratamientos he estado tranquila en el trabajo lo unico son las veces que tienes que ir a consulta y luego el dia que faltas de la puncion y la transfer ¿tienes un trabajo de mucho estres o de moverte mucho?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

pk son necesarios seis? no lo entiendo si con uno bueno sobra no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

gongon suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
                                noelia manifiestateeeeeee ojala sea con un super positivo

HD tu beta fue de 500 y pico no? tampoco era muy alta no? para llevar dos?

yo tengo un dilema porque la Dra. Crespo me dice que siempre dice que pondra uno bueno y siempre acaba poniendo 2 pero que dice que tengo los ovarios muy posibles y soy muy pequeñina y que si le sale un campeon solo me pondra 1...............ummmmmmmmm pero yo no las tengo todas yo tengo amigas de mi pueblo que con mi estatura e incluso mas delgadas que yo han tenido embarazos de mellis naturales o sea que no se???? mido 1.54 y peso 45 jajajja mujer mini....

Comment

Working...
                                X