CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    carboni la verdad es que no se si es alta o baja era de 564 y la enfermera cuando me llamo que la conozco bastante me dijo nena o estas super preñadisima de 1 o yo pondria las manos en el fuego que llevas 2. No se pero he visto betas mas bajas con 2 no mucho mas claro.

    luchro no se a mi en una de mis tratamientos me quedaron 5 fecundados y muy buenos segun el Dr. y me hizo la invitro Me hice una primera que no me quede , pero en la 2º invitro de esos 5 me quede y aun me sobra un congeladito.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      45bis, gracias por la información. Imaginaba que ese precio abarcaba todo el proceso. Es un pastón impresionante.
      Al final ya has decidido cuando vuelves a la carga????
      Besitos a todas

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        45, JO HIJA PONTAS UN CIRCO Y TE CRECEN LOS ENANOS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, BUENO CIELO SI VES QUE LA CHICA SE COJE BIEN A LA MARCHA NO?????????????? O ES MUY NECESARIO QUE ESTES TU?????????????????????

        CARBONI , YO MIDO COMO TU PERO ANTES DE QUEDARME PESABA 48KG Y EN TODAS MIS TRANSFER ME HAN PUESTO DOS, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS , BUENO SI EN MI VIDA , AHORA PESO 59KG, VAMOS ESTOY HECHA UNA BOLITA, MI MARIDO ME LLAMA LA KINDER, ( AH YO TAMBIEN ESTOY CON LA DOCTORA CRESPO)

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Ya estoy aqui. Ahora somos 4. Mi marido, yo y mis 2 peques. Cuando mañana recoja a mi perro, seremos familia numerosa, jajaja.

          Todo ha ido estupendamente. Han evolucionado muy bien 6. 2 me los han puesto hoy y 4 los han congelado. La verdad es que vengo contentisima porque el doctor me ha dicho que nada que ver con la otra estimulación, que los embriones esta vez son de la mejor calidad y si no es con estos que llevo dentro con los conges seguro que tengo embarazo, ojalá.

          Gracias a todas por las velitas y los ganchitos seguro que surge efecto.

          Maybata cuidate ese resfriado.

          Ranita me alegro de que estés animada a ir por tus peques.

          45 hija no se que decirte, la verdad es que es un jaleo. Seguro que aciertas en tu decisión.

          Bueno ya soy betaesperante y he empezado mejor que la otra vez, será por la tranquilidad de saber que tengo 2 oportunidades más esperandome en una neverita.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            En Tratamiento:

            - Andreita: Dr. Bosch.

            - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola Chicas!

              Entro a desear mucha suerte a Gongon y a Andreita en su nueva etapa de betaesperantes. Ojalá sea ésta la buena. La verdad es que pinta muy bien.

              Esv: Enhorabuena por esos 4 vitrificados. Está fenomenal. Si sólo necesitas 6, en la siguiente estimulación, ya los tienes.

              Luchro: Enhorabuena también por tus vitris. Ya vas llenando la cesta como dice Macam. Ánimo que ya queda menos!

              Ranita74: Me alegro mucho que ese viaje a Málaga os haya renovado las pilas y que vayáis ahora con todas vuestras fuerzas a por vuestros conges. Yo también voy a ir en ciclo sustituido a por tres conges que tengo esperándome. Yo ya acabé ya con la neogynona y ahora estoy con los parches. Me ha dicho Maite (enfermera de la Dra. Crespo) que cree que mi transferencia será para la semana del 16 al 20 de noviembre. A ver si tenemos suerte y nos quedamos preñis de ésta, que ya toca.

              Josela: Me he alegrado mucho de que entraras otra vez por aquí para decirnos que todo fue bien con el legrado. Espero que poco a poco vayas mejor y recuperes otra vez la ilusión para seguir luchando ¡Muchísimo ánimo, cariño!

              Noelia: Ojalá te haya ido genial con la beta y estés ahora celebrándolo. Entra a contarnos en cuanto puedas.

              A nuestras embarazadísimas: cuidaros mucho.

              Un besazo fuerte para todas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Ranita, yo ahora estoy en betaespera, pero si sale negativo y ya irán 6 y un bioquímico, se lo plantearé a la dra. crespo. Estas pruebas consisten en una eco doppler y en una biopsia endometrial. Espero no tener que llegar a esto, sino ya te cuento.

                Me alegro mucho Gongon que todo haya ido bien y tener 4 congeladitos da mucha tranquilidad (a mi tb. me quedan 4)

                Abril ya lo tienes ahí, te deseo muchisima suerte.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola Canet yo tambien estoy en betaespera.No te han mandado progesterona pinchada?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola pindori a mi tambien me van a mandar progesterona intramuscular en la proxima transf, y duele un monton porq cuando tube amenaza de aborto me pincharon y vi las estrellas...tu te la estas poniendo, y q tal te va?????

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Fatallllllllllllll,ahora van a venir a pincharme y estoy de los nervios.mi 1 FIV fue desastrosa,a los 7 dias tire por mi cuerpo mas que una regla(que todo el mundo me decia que era sangrado de implantacion)pues una mierda(con perdon de la palabra)era mi regla que yo no bajó mas asi que como pensaban q era l implantacion empezaron a pincharme eso hasta la beta(negativa).El jueves me pusieron los 2 conges de 6 dias que me quedaron y a los 5 minutos ya vinieron a la habitacion a ponerme el 1er pinchacito!asi tengo que estar dia si dia no hasta mi beta del 16.Pero todo se aguanta.Yo no sabia que pudiera aguantar tanto....

                      Pero desde anoche tengo muchas molestias,como si me fuera a bajar la regla.He pasado un noche fatal,me dan pinchazos....asi que ya veremos...nervios a tope.Igual llamo luego a ver que me dicen..

                      Bueno wapa mi pinchazo me espera...la enfermera me reclama...oh nooooooooooooooo!!!!pensaremos que son solo 15 segundos malos y con un poco de suerte toda una vida feliz,vale??

                      Tengo a la doctora Labarta y tu?

                      Un beso y encantada!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        pindori yo tambien estoy con labarta, en mi ultimo transf la regla me vino 4 dias antes q la beta y por eso nos mandan progesterona intramuscular, pero esta vez vamos a tener suerte y nos va hacer efecto los pinchazos para conseguir nuestro sueño...el q te duela bajo es normal con tanta estimulacion tu tranquilita...

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          45 el pinchazo genial...no me ha dolido tanto como otras veces,,yuju!!!el poxima para el lune,uff.Mucho animo!!espero que esta nos salga bien!!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Ampa yo tampoco tengo experiencia y no te puedo decir si es correcto seguir con el tratamiento despues de la hestoro pero nos tenemos que fiar de lo que nos dicen. A mi la primera me dijo que era muy poquito, quitar el polipo, pero cuando entraron en mi útero vieron que habían más cosas, por lo que no pudimos continuar con el ciclo y mi cuerpo notó que fue más, por eso me aconsejaron 7 días de reposo o baja. Pero como estaba de vacaciones pues nada, me vino bien. También es verdad que luego en casita al tercer día me fui de escunsión un día y me encontraba bien. Un poco más cansada y a ratos fuertes dolores de regla.

                            Esta segúnda ya no me ha dicho nada de reposo y según me dijo todo había ido bien y no habrían mas hestero. pero no seguimos con el ciclo, tampoco lo pregunté, supongo que ya lo tenía asumido.

                            Tengo unas amigas que abortaron y me dijeron que la operación es parecida a un legrado y pasado un ciclo les recomendaron seguir con los intentos. Así que yo me imagino que es lo mismo. Por lo menos dice el Dr. que te quedas limpita, limpita para que se agarren mejor, para evitar abortos y partos prematuros. Así que se supone que es bueno, pero yo tampoco voy a otro gine para comparar opiniones. Igual es peor, porque ahora nos tenemos que fiar de los profesionales que nos llevan. Aunque sí he pensado en empezar con otro gine para que también lleve el siguimiento y me quedo embarazada que siga con mi embarazo.

                            Nur me alegro mucho que todo siga bien y buen da igual que sean dos niños o uno. Lo que me parece raro es lo de tu marido, jj. Bueno que vaya bien.

                            Besos a todas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLA

                              PINDORI Y 45 BIS ESO DE LA PROGESTERONA INTRAMUSCULAR? CUANDO ESTA INDICADO?

                              YO SIEMPRE ME LA E PUESTO VIA VAGINAL.

                              GRACIAS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                HOLA CHICAS, ME HAN LLAMADO DEL IVI, DE LOS 6 QUE TENÍA EN OBSERVACIÓN NO HA SOBREVIVIDO NINGUNO, ME TENDRÉ QUE CONFORMAR CON EL QUE ME VITRIFICARON EL OTRO DÍA, ESPERO QUE NO ME HAGA FALTA...

                                YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA, TENGO DOLOR DE OVARIOS Y DE RIÑONES, COMO SI ME FUESE A VENIR LA REGLA, NO SÉ...

                                Comment

                                Working...
                                X