CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Andreita,tranquila ya veras como con un poquito de suerte no lo necesitas,pero por si acaso ese chiquitin te estará esperando.Cuando te toca la beta?a mi el 16 y estoy igual que tu con dolor de ovarios,pero hay que estar tranquilas....aunque yo tambien estoy cagada!un beso y suerte.

    Kitinuchi la progesterona vaginal se pone tambien.Nos pinchamos aparte de la vaginal la intramuscular,en mi caso,pq a los 7 dias de la transfer tuve mucho sangrado(la regla de hecho)y puede ser debido a un déficit de progesterona por eso ponerme tambien los pinchazos.A ver esta vez que me estan pinchando desde el 1er dia de la transfer hay mas suerte....pq con lo que duele esto....uff no lo quiero pensar...positiva hasta el final!

    Un beso chicas..

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola, chicas!

      Carai estoy dos dias sin poder entrar y si que charrais, eso esta muy bien.

      45bis, perdona por ese error de meterme en tu mensaje, no se ni como lo hice.vaya lio!

      Gongon, gracias por preocuparte, estoy mas animada, y enhorabuena, por la familia numerosa, ja,ja,ja a cuidarte y tienen muy buena pinta lo que te dijeron, seguro eres un positivooo.animo

      esv, yo tambien soy de llenar cestita,como caperucita, ja,ja,ja.seguro que vamos un poco mas lentas pero seguras

      maybata, cuidate mucho ese costipado, vitamina c, y cuidado con los cambios de tiempo.

      Pindori, animo con los pinchazos de progesterona, tu cuando te pinchen te npresente el objetivo, te dolera menos.

      andreita, animo, seguro que de momento el conge no te va a hacer falta, si acaso para buscar hermanito/a.mucho animo y suerte.cuidate mucho.

      Parece que somos bastantes las que nos lleva la doctora Labarta.espero que ella y el resto de profesionales del ivi apunten bien, para poder tener un final de año lleno de positivos.

      Y empezar el 2010 con muchas preñis.

      Animo a todas.un beso muy fuerte

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        hola chicas ya estoy mejor, ya no tengo tantos miquitos, jijiji pero a seguir en la camita que se cure bien.

        Meriyou no cariño yo solo llevo 1, no me pusieron mas.

        Carboni yo tambien soy bajita y peso 48k, y en la primera transfer me pusieron dos y en la segunda uno porque no tenia mas, yo incluso se lo dije a mi Dr. que no tenia cuerpo para dos y me dijo que ellos ya se hacen sitio ya.

        Y Nur de bolita nada de nada que estas guapisima

        Gongon que bien, ahora a cuidarte, veras como sale todo bien.

        Pindori y 45bis que faena con los pinchazos pero pensar que es para una gran felicidad.

        Andreita veras como no necesitas el congeladito

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          jo chicas por esa regla de tres, yo que mido 175 y peso casi 90 kilos, entonces me tendrian que poner 4 no?? jajaaaaaaaaa

          Buen fin de semana

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            GONGON ME ALEGRO QUE TODO ESTE ESTUPENDAMENTE Y TU ANIMO TAMBIEN GUAPA VENGA QUE ESTA ES LA TUYA YA VERAS.

            PINDORI A TI TAMBIEN MUCHA SUERTE EN ESTA BETAESPERA

            ANDREITA TRANQUILA, AUNQUE SE QUE NO ES FACIL DECIRLO. PERO LLEVALO LO MEJOR QUE PUEDAS PORFA

            BUEN FINDE

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              sargantana no me tienes q pedir perdon, fue un error...pero no tuyo

              pindori no sabia q tambien nos tenemos q poner la progesterona vaginal, creia q con la otra era bastante...aremos todo lo q nos digan, tenemos q conseguir nuestro merecido ++++++++++++++

              andreita espero q no te haga falta el frigonene hasta q decidas dar un hermanito a tu ++++++

              gongon como vas, q te cuiden mucho y a incubar++++++

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, LA VERDAD ES QUE LOS NECESITO. BESITOS A TODAS.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Macam yo entro en tu regla de tres..mido y peso lo mismo que tu,jajaja.

                  voy a ponerme mi ovulito y a dormir que hoy no he pasado muy buena noche y necesito dormir.

                  besos chicas y bona nit!

                  gracias por todo...

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    PINDORI, TE PONGO EN LA LISTA PARA LA BETA A MI LADITO.

                    En Tratamiento:

                    - Andreita: Dr. Bosch.

                    - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas. Uff, tantos días sin pasar por aqui que no se si me voy a poner al día. En fin, podré seguro. Pindori, que tal? veo que estas en betaespera me alegro, y espero que sea un superpositivazo. Igual que el resto de betas, por supuesto, faltaria mas.

                      Un besito para todas, y espero entrar mas a menudo que sino me desconecto y me pierdo.

                      Que paseis un buen día, guapas.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Joly que alegria.Como va esa preñi???cuaentanos como lo llevas anda?yo aqui esperando....Se ve que tengo virus gastrointestinal pq m duele todo el cuerpo,tengo acaloradas durmiendo,angustia y dolor abdominal.Mañana iré a mi médico de cabecera.En IVI dicen que la progesterona intramuscular no tiene esos efectos secundarios y que vaya al médico de aqui.Es que ni vomito ni hago diarrea,pero tengo malestar y angustia constante...ahora que mas fuerte tengo que estar....

                        Andreita espero que ya estes mas animada después de tu dia de tregua.Ahora tienes que estar mejor que nunca que hay unos pequeños luchando dentro de ti.Ah tienes que cambiar la fecha de la beta,me la hacen el día 15 al final pq tenian 6 dias de vida ya.CRUZAREMOS LOS DEDOS!!!!muchos besos chicas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas.

                          ODIO MI ORDENADOR. Cuando estaba a punto de terminar mi mensaje anterior se ha apagado.

                          Espero acordarme.

                          Ya estoy en mi house. Desde esta mañana me duelen los ovarios lo más grande. Despues de la punción nada de nada. Ha sido despues de la transfer, es normal?

                          Pindori como vas con la progesterona? Espero que lo del estomago no sea nada. Quizá es efecto secundario porque si no tienes vómitos ni diarrea. A mi me comentó mi Dtor el día de la transfer que la progesterona hace que te hinches y generes muchos gases (es que le dije que tenía la barriga como si me hubiera tragado un balón de baloncesto) y me dijo que era normal por la progesterona que comiera más veces a lo largo del día. Y que bebiera mucho acuarius. Y aquí estoy con la botella en mano, me he cambiado al blanco porque el de naranja me da ya un asco pa morirme.

                          Andreita cariño ánimo ya verás como va a ser positivo. Cuidate muchisimo.

                          Macam no te pierdas la exposición de Sorolla es una pasada. A las demás si teneis la oportunidad y no la habeis visto os digo lo mismo. Yo me hubiese quedado allí las horas muertas viendo esa maravilla de cuadros.

                          Jo chicas que altas sois algunas. Yo soy chica estandar, mido 1,65 ni alta ni baja, no soy ni flaca ni gorda, en fin de lo más normalito del mundo.

                          Besos.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Pindori, guapa, cuidate muchisimo, ¿vale? Descansa, no te agobies.

                            Yo ahora estoy bien pero he pasado unos dias de angustia, dolor de cabeza tenia hasta lumbago, que no he tenido en mi vida. Pero se lleva con mucha alegria, me ha tocado el lote completo de molestias preñiles, pero no me quejo para nada, si este es el precio que hay que pagar por estar embarazada, pues lo pago. El miércoles voy a que me hagan una eco en mi gine privado, uff y tengo unas ganitas, que ya se vera formadito mi garbancito/a. Ya os lo contaré.

                            Gongon yo estuve ayer viendo la exposición de Sorolla, ya la vi hace dos años, y este verano me quede con las ganas de verla en el Prado, había una cola terrible. Asi que ayer repeti, y me siguio impresionando "La pesca del Atún" es mi favorito. Aunque tengo que reconocer que me gusto mas la primera vez que vi la exposición tal vez influya la iluminación y la disposición de los cuadros, no se, pero la recomiendo es algo que no hay que perderse. Ah, hay que tener en cuenta que los murales estan hecho para verlos desde abajo y por eso a veces cuando los ves de frente hay algunas desproporciones en las figuras, bueno esa es mi opinión de no experta. Lo mas seguro es que vuelva a verla. Consejo los sábados a mediodia no hay apenas cola. Macam si tienes oportunidad de verla hazlo.

                            Besitos chicas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              PINDORI, rectifico la fecha de tu beta, ¡qué nervios!

                              En Tratamiento:

                              - Andreita: Dr. Bosch.

                              - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas!
                                He estado el fin de semana fuera y menudo lo que habéis escrito!! Acabo de llegar del pirineo y menuda nevada que nos ha caído... espectacularrrrrrrrrrrr, estaba de postal!

                                Quiero dar muchos ánimos a las betaesperantes, a todas vosotras muchíííííííísima suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar la estimulación y no hay forma de que me venga... Será por los pinchazos que me estoy poniéndo de Procrin??? Ha alguna le ha pasado que se le retrase por la medicación?? En fin, que lío...

                                Por cierto, alguna sabe algo de Noelia?? Es ya +++++++++++++++++?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X