CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss chicasssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!animate gongon vale?y ojala sea asi.......muchos besos a todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas, esta mañana he estado manchando más, después he decidido llamar al ivi y me han dicho que reposo, ahora mancho bastante menos, pero no me quiero ilusionar, la sangre es roja, yo he leido que algunas de las que se han quedado embarazadas manchaban, pero marrón, no sé, estoy un poco asqueada... Ya os iré contando.

      Mucha suerte Pindori, seguro que lo consigues mañana.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        PINDORI muchisima suerte para mañana,te mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y mañana celebraremos tu POSITIVO.ANDREITA,tienes que aguantar un poquito y no perder la esperanza hasta el ultimo segundo,pues en esta vida nunca se puede dar algo por perdido y menos nosotras que hacemos todo lo posible por consegir nuestro sueño.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Pindori: te mando polvo de hadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Abril: ya no te queda casi nada para tener a tus 3 peques contigo!

            45: tu tambien 3?!

            Mira que si nos dais las 2 un superpositivazo de 3! Madre mia!

            Andreita: como andas tu hoy? Lo de ir al banyo es un suplicio! como te entiendo! Mucho animo!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              PINDORI pronto colgaras el ++++++++++++++++en cuanto lo sepas nos lo dices

              ANDREITA a mi me paso lo mismo pero aun tienes q confiar en la suerte y en la esperanza, animo

              MERIYOU si 3 q locura, pero es q hay q intentarlo todo

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Andreita como estas esta mañana? Espero que ya no estes manchando tanto. Lo del color del marcado no creo que tenga mucho que ver. Mi prima cuando estaba de pocas semanas tuvo una regla propiamente dicha y tiene su niña 6 meses ya. ASí que como cada cuerpo es un mundo esperate a mañana que es tu beta.

                Las de 3 que fuerte!!!!!!!!!! Yo no podría, NO ME CABEN 3 CUNAS EN MI DORMITORIO, jajaja

                Es 2 y voy a tener que sacar el armario, ojalá. REyes magos, reyes magos me pido 2 bebes para estas navidades.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Pindori dinos algo

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    pindori estamos pendientes de ti, aqui nos tienes

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Andreita guapa no pierdas la esperanza ya te queda poco para la beta y entre todas haremos mucha fuerza para que salga un positivoooooooo.

                      Las de poner tres madre mis que valientes, yo en mi primera transfer ya me costo hacerme ael animo de dos, jijiji

                      Pindori cielo esperamos impacientes

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, pero definitivamente esto es una regla ya en condiciones, de todas formas mañana me haré la beta, total ya he pedido permiso en el trabajo...

                        Me queda uno vitri, voy a ver si me lo puedo poner ya este mes y se acabó, si falla, no hay más tratamientos, mi marido no quiere que me hormone ni que sufra tanto. Nosotros ya tenemos un hijo y somos muy felices con él, lo que pasa es que yo quería un hermanito para que no estuviese solo, pero parece que no puede ser. Con el niño me quedé en la primera fiv (en la s.s.) y ahora ya llevo 6 negativos en el ivi, mala señal...

                        Hoy no he hecho reposo, quiero disfrutar del domingo con mi familia.

                        Lo dicho, gracias a todas y mucha suerte, mañana os confirmo el negativo.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          NEGATIVO chicas.........esto es una mierda...nadie deberia de pasar por esto para algo tan bonito como es ser padres......
                          No se pq sabia que algo no iba bien(ese puto dolorcito que tengo....)pero mi marido,buff,está super mal...se habia hecho ilusiones pq dice que como no habia sangrado...aunque a mi no me habia dicho nada pero el palo ha sido grande....Está destrozado,dice que se siente fatal por tener que empezar otro vez yo por todo esto....nuestros ahorroa a la mierda....en fin,mañana será diferente....
                          La verdad yo intento estar bien pq así tambien está bien el...pero hoy es un dia triste....
                          De parte de el y mias,gracias a todas por hacer este bache mas llevadero,gracias.
                          Andeita ojala mañana haya suerte,te la deseo todiiiiiiiiiiisima wapa!a todas,mucha suerte.
                          Se pierde una batalla,pero no la guerra,verdad Joly?sabio consejo.
                          A ver que me dice el martes mi Labarta,y ojala me baje pronto la warri y me quede muy limpita.....para ir a todas OTRA VEZ....
                          Besos chicas

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Lo siento muchísimo Pindori, esto es muy duro y no hay consuelo posible, de verdad que pensaba que ibas a ser positivo, ya eran muchos negativos seguidos, muchos besos de corazón. Mañana colgaré yo mi negativo, nos transfirieron a la vez y negativo también juntas, lo que es la vida... Lo siento por el discurso, estoy un poco asqueada. Besos.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Gracias wapa,tranquila yo tambien estoy asqueada.Espero que esta semana me explican claramente todas las cosas que no se.....Deberia esperar unos meses o continuo?Si lo sabeis me comentais...Eres de valencia Andreita?te he mandado un privado pregunatadote cosas de la ss....
                              Besos chicas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Ya te he contestado. Espera un poco, paciencia, si vas a la s.s., por lo menos consigues la medicación gratis, á mí sobró casi para otro tratamiento entero.

                                Comment

                                Working...
                                X