CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas!!!!!

    No escribo mucho me os leo todos los dias

    y hay dias que es impresionnante todo la

    que escribis.Lo siento canet sera por una

    proxima vez seguro animo.

    Muchas suerte para las betaespera y los

    proximo transfer y tratamiento.Muchas velitas

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipara todas y mucho animo chicas

    pronto pondremos nuestro positvo.

    Un besiko

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos dias a todas!

      Lo primero,

      canet lo siento muchisimo, coge fuerza, centrate en los exameenes y en primavera a por ello que seguro lo consigues, con las pilas recargadas y el comienzo de una estación preciosa, donde todo florece, tambien tu embarazo, ya veras.

      abril, suerte en esa transfer que tienes a la vuelta de la esquina, todo ira bien, ya veras.

      macam, mucho animo en este tu nuevo tratameinto, a ver si somos compis de betaespera en diciembre.

      45bis, animo, dices que va lento pero seguro.eso esta genial, mucha suerte, guapa.

      Buen fin de semana a todas y mucho animo, que estamos mas cerca de nuestro sueño.

      Besitos a todas.

      Ya os cuento hoy tengo cita en ivi.

      mmmuuuuaaaa

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Abril, yo tambien estoy esperando que me llamen hoy para decirme si hay mañana transfe y la hora ¡estoy de los nervios!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          buenos dias chicas bueno estamos pendientes de dos transfer eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABRIL Y JMT VENGA CHICAS SUERTE Q SEGURO QUE ESTA ES LA BUENA MUCHAS MUCHAS VELITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          CANET, cielo lo siento un monton , bueno ahora relax , bueno suerte en tus examenes , y cuando tengas tus aprovados a por el siguiente intento, animo que el que sigue la consigue no hay que darse por vencido..............................

          macam cielo que ya te pones en marcha????????????????????????

          merijou, si fui muy rapida pero cada cuerpo responde de una manera , mis embris eran de tres dias, y de todas formas yo soy de ciclo corto a mi me suele bajar la regla cada 26 dias.

          maybata hace dias que no te vemos que tal andas???????????????'

          csc jo que ilu que en nada empiezas que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Sargantana, macam: chicas a ver si nos llevamos un buen regalo de Navidades/Reyes... si todo sale bien yo tb. sere betaesperante en Diciembre

            45, Nur: gracias por orientarme un poquillo con lo de los dias del ciclo natural! Yo suelo ser de 28 dias... asi que yo creo que mi ciclo sera mas parecido al de 45

            jmt: ya nos cuentas como se han desarrollado esos campeones!

            45, abril: teneis transfer muy prontito ... ya nos vais contando cuando mas exactamente... muchas velitas !!!!!!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas,

              ayer estuve haciéndome la 1º eco y ya empezé a pincharme Gonal 900. Tengo que volver el lunes a hacerme otra y me tengo que hacer también una analítica de estradiol.

              Ya queda menos para el objetivo...

              Abril y Jmt a ver si es verdad que mañana tenéis la transfer, así que muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Contar a ver qué tal os ha ido!

              Sargantana cuenta tu también que te han dicho en el IVI

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Pongo la lista para que todas veamos como estamos.

                Actualizar las que tengáis punciones o transfer

                En Tratamiento:

                - Andreita: Dr. Bosch.

                - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Chicas sabeis alguna pk me firma los escritos que me envian a casa el dr. remohi. si mi doctor es el doctor simon

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    [QUOTE=FLOR78]

                    Pongo la lista para que todas veamos como estamos.

                    Actualizar las que tengáis punciones o transfer

                    En Tratamiento:

                    - Andreita: Dr. Bosch.

                    - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas, ya me han llamado del ivi y me han dicho que de los 5 embriones,1 se ha parado,2 ya han llegado a blasto, pero que los ivan a analizar haber si son normales o no y los otros 2 van mas lentos( pero hay siguen luchando).Me han dicho que mañana a primera hora me llamarian otra vez y que si todo esta bien a las dos me hacian las transfe,¡que desesperacion hasta ultima hora!.Alguna os han ido havisando asi o lo tenian mas claro.

                      UN SALUDO A TODAS

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        En Tratamiento:

                        - Andreita: Dr. Bosch.

                        - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                        - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid
                        creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con
                        el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)


                        - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                        - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                        - macam: Dr. Giles. Espera regla para pildora nuevo tratamiento. Analisis geneticos bien.

                        - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales.... a por los frigonenes

                        - abril76: Dra. Crespo. 12/10: empiezo ciclo sustituido

                        - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

                        - SARGANTANA: cita el 13 de noviembre. Dra Labarta.

                        - montaña: Empieza tratamiento.

                        - 14566..: Eco el día 23/10 Dr. Giles

                        - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pinchazos desde el 22 de Sep para FIV.

                        - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Fase equin superada. A por la FSH

                        - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                        - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

                        -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

                        -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                        -Buendiara. Crespo cita dia 19/11 para ver que hacemos.

                        -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

                        -Esv:
                        2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
                        cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.


                        - kmel
                        : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                        blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                        2010


                        -Li: empiezo tratamiento para mejorar la calidad de los ovulos. Dr. Giles
                        - Flor78: banderillas desde 12 Nov. Dr.Bosch
                        - Meriyou: proxima eco control ciclo natural (8 Diciembre)


                        - Carboni: Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV



                        Punción


                        Transfer.



                        Betas



                        Noelia120374: 06/11

                        Canet05: 13/11

                        Pindori: 15/11

                        Andreita: 16/11



                        Gongon: 19/11



                        Embarazadas



                        aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                        UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                        oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                        Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                        Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y ??????????' ( ECO 17/11)


                        infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                        Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


                        HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                        JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                        Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                        Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

                        Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                        Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++



                        Mamis

                        ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                        ANGELSR: madre de una niña preciosa

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenos días chicas!!!

                          Soy paciente de la Dra. Crespo. Ahora estoy esperando una histeroscopia diagnóstica para principios de diciembre, un mes jsuto tras la histeroscopia quirúrgica para quitar un septo (tabique) en el útero. Para la quirúrgica me mandó tomar antibaby, tras la operación 21 días de antibaby + equin. Llamé porque no sabía si tras esos 21 días descansar una semana y retomar el antibaby o no. Llamé y ella iba con mucha prisa, así que me dijo: "sí, tomas Neogynona y así aprovechamos ese mes", pero luego me dijo "bueno, la FIV ya para después de navidad" así que con la primera frase entendí que la FIv era ya en diciembre y luego que no.......vamos que para eso preferiría no tomar antibaby este mes y probar suerte sin nada. En la receta de la medicación ya pone que se empieza a pinchar el 5º día de dejar Neogynona.

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Vosotras habeis tomado antibaby antes de empezar con los pinchazos de estimulación ovárica??????

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Lola 73,llama otra vez a la clinica y que te aclaren bien las cosas.Yo creo que a todas las que hemos passdo por una histero quirurgica al mes nos han hecho otra de control y luego hemos seguido con equin y antibeibis has ta la regla y ya estando en el 3 dia de la regla con la estimulacion.Por lo menos mi caso te aseguro de qe ha sido asi,

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              lola73: yo llamaria al IVI si no estas segura

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssss....que dura es la betaespera joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                                Comment

                                Working...
                                X