Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur: lo que has contado antes de que el 26 de Junio te bajo y el 10 tuviste transfer... eso es muy rapido... de cuanto tiempo eran los embriones?
Yo voy con ciclo natural tambien esta vez y mas o menos me han dicho lo siguiente: me baja la regla (hacia el 27 de Noviembre), me hacen un control el 8 de Diciembre (11 dias despues de que me bajo la regla) ...los otros controles hay que ir viendo... luego se supone que el dia 11 de Diciembre (14 dias despues de que me bajo la regla) seria la ovulacion ... entonces como seria transfer de blastos de 6 dias... a los 6 dias, es decir sobre el 17 de Diciembre seria el transfer... es decir unos 20 dias despues de que me baje la regla seria el transfer (en teoria)
En tu caso solo fueron 14 dias de regla a transfer?
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola preciosas!
He estado unos días sin poder entrar y cuesta ponerse al día, pero me encanta leeros.
Mepa: Enhorabuena por ese chiquitín que se ha quedado contigo. Qué ilusión oir su latido! Dale la enhorabuena también al flamante y orgulloso papá.
JMT: Bravo por esos 5 campeones que han ido adelante!
JolY: Que me alegro muchísimo de que siga tan bien tu pequeñín. La siguiente eco será ya la de las 12 semnasa? Jo, pero que rápido que va esto ¿no?
CSC: Me alegro un montón de que todo se haya arreglado por las buenas y que estés de nuevo en el sitio que te corresponde en la SS. Al final ha sido más fácil de lo que pensábamos. Menos mal que no te conformaste con lo que te dijeron las enfermeras y luchaste por una explicación. Pues nada, que dicembre y enero, están ahí a la vuelta de la esquina y qu ete deseo muchísima suerte.
14566: A ver si te llaman ya enseguidita los de la FE. Se hace largo ¿verdad? Pero ya verás que si te han dicho diciembre o enero, no tardarán mucho. Nos van contando ¿eh?
Gongon: No te desesperes ¡guapa! Que ya sé que la betaespera se hace larguísima, pero no te vuelvas loca con síntomas o no síntomas, porque cada mujer es un mundo y la misma mujer en cada ciclo, también. Oye! Muy buen idea la del tupper-sex.
Sargantana: Muchísima suerte en este nuevo ciclo que ahora comienzas. A por ellos, oé!
Canet: ¿Qué tal vas, cielo? Mañana es tu gran día ¿eh? Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al resto de nuestras betaesperantes mucha suerte también y paciencia, que todo llega.
A nuestras embarazadísimas: Seguid así de bien y cuidaros muchísimo.
Yo os cuento que hoy me tocaba hacerme analítica de estradiol y eco para medir el endometrio y, según cómo vean los valores, me programarán enseguidita la trasfer de mis tres frigobebés. A ver si mañana me dicen algo, ya.
Besos gordos para todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, muchisimas gracias a todas, sois las mejores, de verdad. Pero esta vez tampoco ha podido ser, estoy con la regla desde ayer (bastante abundante), aunque no me ha venido de sorpresa, ya que en casi todos los ttos. me pasa lo mismo, empiezan a dolerme los pechos y se me hinchan, pero pasados unos dias todo desaparece y siempre negativo. Ahora hablaremos con la dra. pero lo vamos a dejar hasta la proxima primavera, ya que tengo unos examenes muy importantes y para los ttos. quiero estar tranquila.
A las demas betaesperantes, mucha suerte.
Y muchos besos tambien para todas. Habeis sido un gran apoyo. Mil gracias.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Canet cariño lo siento mucho, te haces la beta igual no????? ahora a por esos examenes y luego con las pilas bien caragadas a la faena otra vez.
Sargantana mucha suerte mañana ya veras como pronto vas a tranfer.
Li pues nada si tienes que esperar un poco para las banderillas no pasa nada que el tiempo nos pasa muy deprisa y cuando te des cuenta estas pincha que te pincha.
Abril seguro que esta todo bien y enseguida te ponen tus frigobebes, te pones tres????
besitos para todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Maybata!
Muchas gracias por tus ánimos.
Si los tres descongelan bien, vamos a ir a por los tres para tener más posibilidades.
Me acaban de llamar de Atención Médica del IVI y me han dicho que, según los valores del estradiol y el endometrio, estoy preparada ya para la transferencia. Mañana me llamarán y me dirán.
¡Qué nervios, por Dios!
Un besote.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Canet: no os deis por vencidos... a la proxima seguro que es la vuestra! Ahora aprovecha y dale canya a esos examenes para luego estar mas tranquila como tu dices para el tratamiento... Muchos besitos!
Abril: madre mia que ya lo tienes ahi... 3 que valiente! Como te han preparado? vas con ciclo natural? si es asi, me podrias contar un poquito como ha sido? yo tambien voy a ir cuando me baje la regla a finales de noviembre con ciclo natural y queria saber un poquito... Nur ha contado su caso, pero yo creo que a mi me dijeron mas dias de preparacion ...
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Canet lo siento muchisimo,pero en primavera vendras cargada de energia para empezar a la carga y conseguir tu positivo.Abril76 no te puedes imaginar lo que me alegro,pues seguro que esta vez va ser la buna,te imaginas 3!que guay,se que te va ir muy bien,ya nos vas contando.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hace que no escribo pero siempre os leo
lo siento mucho canet, esto es tan duro, pero repon fuerzas y estamos aqui para lo que necesites, muchos besos
Chicas ya me han dado el resultado de los analisis geneticos y muy bien, asi que con la regla de noviembre empiezo anticonceptivos y a por el segundo tratamiento, jo que nervios
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
MERYOU yo tambien voy con ciclo natural el 31 me bajo la regla, el 3 fui al ivi para hablar del negativo y me dijo q ciclo natural, control el dia 11 los ovocitos miden sobre 10 y el endometrio 4.50 va despacio asiq control el 16 y luego ya veremos pero tambien sobre unos 20 dias hasta la transf
Comment
Comment