Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
andreita: lo siento muchisimo... coge muchas fuerzas para la proxima que seguro que es la vuestra! Ya nos cuentas que te ha dicho el medico.Un besazo!
burbuja: Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nur: me alegro de que los peques esten bien! Tu a darte cremita que eso no es nada!
Aurelie: que cerca estas ya del tranfer!
Yo manyana tengo eco de control
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Andreita lo siento mucho bonita... ojalá pases pronto este mal trago!! Habla con el médico y a ver que ha podido pasar. Un besote enormeee!!!
Burbuja enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!! Creételo porque ya lo tienes contigo!!!!!!!!
Como es esta vida.... una de cal y otra de arena.... ANIMO CHICAS!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Yo tengo mi primera eco para ver como va el endo el 27/01 así que ya estoy deseando de que llegue el día. Me estoy tomando este tto con mucha tranquilidad y super optimista, no sé, estoy convencida de que va a salir bien!!!!
Ya veremos luego cómo acaba.... jajajajjajaa!!
Espero que pronto encuentren a mi donante, pero bueno con calma, porque todavía es pronto... Pero por si sirve de algo le mando un millón de besos!!!!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Andreita lo siento mucho, pero piensa que tienes un hijo. Me parece genial que hayáis decidido seguir pero ya nos cuentas qué te dicen.
Me viene muy bien que me cuentes tue experiencia en la fe, así me hago una idea. Supongo que el martes, que es cuando tengo la siguiente visita, también estaré toda la mañana, análisis, eco y visita con el anestesista. Lo del foro en vivo esta genial, la verdad que las chicas te cuentan muchas cosas y te ayudan mucho.
Burbuja muchas felicidades. ¿Este es el segundo? Nos podrías contar tu experiencia para ver tu recurrido y compararlo con nuestros casos.
BESOS A TODAS, COMPAÑERAS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas...me acaba de venir hoy la regla, y empiezo con los anticonceptivos para un tratamiento de ovodonación. Estoy llamando a atencion medica pero no me lo cogen....que horario tienen, lo sabeis?. Es que quiero ponerme en contacto con mi doctora, Elena Labarta para comentarselo y que me diga cual es el paso siguiente.
Un saludo
Comment
Comment