CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    gracias a todas estoy super feliz parece que no me lo crea .es mi cuarta beta mi segundo embarazo despues de un aborto de 7 semanas que tuve en el 2º intento.pero ahora estoy segura que es la refenitiva .besos a todas sois un apoyo muy grande

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Andreita, lo siento muchisimo te mando mucha energia para la rpoxima

      Burbuja enhorabuena eso nos sube mucho la moral ahora a disfrutarlo

      Buendia no te agobies que eso puede ser de implantacion, que nos ha pasado a muchas

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Tratamiento

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          BURBUJA, ENHORABUENA DISFRUTALO, TE LO MERECES.

          CHICAS, YO UN POCO ASQUEADA, CUANDO HABLE CON EL DR. OS CUENTO.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            andreita: lo siento muchisimo... coge muchas fuerzas para la proxima que seguro que es la vuestra! Ya nos cuentas que te ha dicho el medico.Un besazo!

            burbuja: Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            nur: me alegro de que los peques esten bien! Tu a darte cremita que eso no es nada!

            Aurelie: que cerca estas ya del tranfer!

            Yo manyana tengo eco de control

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Andreita lo siento mucho bonita... ojalá pases pronto este mal trago!! Habla con el médico y a ver que ha podido pasar. Un besote enormeee!!!

                Burbuja enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!! Creételo porque ya lo tienes contigo!!!!!!!!

                Como es esta vida.... una de cal y otra de arena.... ANIMO CHICAS!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Yo tengo mi primera eco para ver como va el endo el 27/01 así que ya estoy deseando de que llegue el día. Me estoy tomando este tto con mucha tranquilidad y super optimista, no sé, estoy convencida de que va a salir bien!!!!
                  Ya veremos luego cómo acaba.... jajajajjajaa!!

                  Espero que pronto encuentren a mi donante, pero bueno con calma, porque todavía es pronto... Pero por si sirve de algo le mando un millón de besos!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Burbuja ENHORABUENA me alegro un monton guapa,ahora a disfrutar del momento y a creertelo.
                    Andreita lo siento mucho,ahora lo importante es coger fuerzas para el proximo intento,un besito muy fuerte.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Andreita lo siento mucho, pero piensa que tienes un hijo. Me parece genial que hayáis decidido seguir pero ya nos cuentas qué te dicen.

                      Me viene muy bien que me cuentes tue experiencia en la fe, así me hago una idea. Supongo que el martes, que es cuando tengo la siguiente visita, también estaré toda la mañana, análisis, eco y visita con el anestesista. Lo del foro en vivo esta genial, la verdad que las chicas te cuentan muchas cosas y te ayudan mucho.

                      Burbuja muchas felicidades. ¿Este es el segundo? Nos podrías contar tu experiencia para ver tu recurrido y compararlo con nuestros casos.

                      BESOS A TODAS, COMPAÑERAS

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buendía se me ha olvidado decirte que a todas las que han sangrado como tú, luego han sido positivos. Asi que no desesperes y ten esperanza.

                        BESOS GUAPA

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenas noches chicas!!!!!!

                          Burbuja ENHORABUENA chica que guay me alegro un monton

                          a disfrutarlo.

                          Buendia como dicen las chicas no ahagas caso al pipi test.Espera

                          a la beta.Animo.

                          Chicas tengo unas ganas de estar a lunes!!!!!Para tener a mis

                          chiquitines comigo.

                          Besikos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Burbuja,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de todo corazon...un beso pareja!

                            Buendia cariño hazte el piìtest y sales de dudas,pero intenta estar positiva,te deseo un positivazo!!!

                            Como vas Andreita??

                            un beso chicas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas...me acaba de venir hoy la regla, y empiezo con los anticonceptivos para un tratamiento de ovodonación. Estoy llamando a atencion medica pero no me lo cogen....que horario tienen, lo sabeis?. Es que quiero ponerme en contacto con mi doctora, Elena Labarta para comentarselo y que me diga cual es el paso siguiente.

                              Un saludo

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Daniela guapa creo que tienen horario corrido, pero es que a veces es muy dificil que te lo cogan porque estan comunicando. Tu insiste, yo una vez estube en espera 15 minutos hasta que me lo cogieron, ánimo.
                                Como vais las demás?
                                Buendía?

                                Comment

                                Working...
                                X