CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Andreita yo me he hecho una única FIV y me la hice con DGP. Lo que hacen es fecundar los óvulos mediante ICSI y aquellos que se han fecundado y aguantan 3 días, los biopsian. Esto se hace cogiendo una célula de cada embrión y estudian 7 cromosomas (parece ser que estos 7 son los más comunes que tengan tara...). Si encuentran algún fallo cromosómico, descartan al embrión y sino, pues al 5º día te lo meten.
    Es más caro que una FIV normal pq por un lado te tienen que fecundar con ISCI que son 710€ y por otro lado esta el biopsiar a los embriones (un fijo de 815€ más 310€ por cada embrion que te biopsien...). A mi me biopsiaron 4, así que calcula... De esos 4, tres tenian fallo en algún cromosoma.
    Cuando te haces DGP tienes que hacer una provisión de fondos de 5.500€

    Que rollo te he metido, no?? Bueno si necesitas más información dime que yo te lo explico todo!!

    Besos!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Andreita,lo siento muxos besos.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Andreita, no se si sera lo mismo, pero a mi me han tenido que hacer el cariotipo y el estudio del "cromosoma x fragil" ya que al tener la FSH alta(13) me dijeron que era un indicador de esta u otra alteración. Si me salia positivo usease portadora, tenian que biopsiar los embriones para seleccionar aquellos que no tuvieran la carga genética. Los resultados fueron buenos, así que pueden contar con todos los embriones que tiren p'alante.(estoy en mi 1ªFIV)

        Animo y Besotes

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          La contestación la hice desde el nick de mi marido....ji,ji

          Andreita, no se si sera lo mismo, pero a mi me han tenido que hacer el cariotipo y el estudio del "cromosoma x fragil" ya que al tener la FSH alta(13) me dijeron que era un indicador de esta u otra alteración. Si me salia positivo usease portadora, tenian que biopsiar los embriones para seleccionar aquellos que no tuvieran la carga genética. Los resultados fueron buenos, así que pueden contar con todos los embriones que tiren p'alante.(estoy en mi 1ªFIV)

          Animo y Besotes

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            MUCHAS GRACIAS CHICAS, PARECE QUE YA ESTOY MÁS TRANQUILA, POR LO QUE ME ESTÁIS CONTANDO NO ES TAN RARO LO DEL DGP, NO LO HABÍA OÍDO NUNCA Y CLARO... CUANDO DESCONOCES LAS COSAS RESULTAN PEOR DE LO QUE EN REALIDAD SON. YA OS CONTARÉ QUE ME DICEN EN ATENCIÓN MÉDICA.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Andreita cariño yo tengo medicación.No la habia ofrecido aún en el post de medicacion pq estoy de 10 semanas de embarazo y aunque todo va bien,pues....no se si me entiendes....por si acaso...pero despues de leerte,te la doy toda si la necesitas.Tengo una caja de gonal sin abrir,otra de procrin tambien sin abrir y una dosis de polvo-liquido de pergoveris.Es lo que me sobró de lo que me mandaron en mi FVI(es que mi doctora me vio gordita y me mando casi todo doble,cosa que luego respondí como cualquier persona...)por eso la tengo sin empezar.Te lo doy todo si lo necesitas,de verdad!!!Ah...y dos ampollas de prodesterona de 100ml(aunque ojala no necesites esto,pq joderrrrrr como dolia,jaja).

              Eso es lo que tengo cari,no puedo ofrecerte mas.Ojala que te acierte.Soy de Valencia y tu??

              Un beso a todas chicas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas.
                Bueno mañana gran día para Aurelie y para Buendía. Yo a ver que me dicen en la consulta, porque hoy estoy un poco rayada. He mantenido relaciones (que fino suena verdad? jajaja) y he manchado, como se puede manchar a día 9 de ciclo?, total que estoy pensando que quizá mi endometrio no engrose como debe por este manchado. En fin que si no es una cosa es la otra, y yo que creia que ir en ciclo natural estaba chupado y no iba a tener calentamientos de cabeza, pues toma.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenas noches chicas!!!!

                  Estoy super nerviosa mañana voy a buscar a mis chiquitines y espero

                  que se quedaran conmigo 9 meses.Ya estoy bebiendo acuarius y la

                  verdad que no me gusta mucho pero bueno es para mis chiquitines

                  aguantar.

                  Velitas buendia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

                  Suerte a todas besikos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Andreita ya sabes que medicacion no me queda nada que si no podias contar con ella, ahora tomate el tiempo que necesiteis para poder seguir en la lucha, seguro que todo sale bien, ¿ por cierto en la SS no te entran mas intentos?????

                    Gongon no se igual no tiene nada que ver y seguro que todo esta bien y pronto tienes a tus peques contigo, no te comas la cabeza corazon.

                    Buendia mucha suerte para mañana, deseo de todo corazon que nos traigas buenas noticias, ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Aurelie, preparada para recibir a tus peques??? ahi van mis ganchitos para que se cojan muy fuerte a su mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Gracias chicas como se suele decir "la suerte esta echada" estoy flipando porque estoy supertranquila, estava mucho peor dias atras pero.........nose tengo una seneridad dentro de mi que me gusta, nose que sea lo que dios quiera.

                      Voy a las 8.30 de la mañana yo creo que a las 11.30 ya sabre el resultado, bueno hasta mañana y crucemos deditos.

                      Buenas noches.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas

                        Solo queria mandar velitas para Buendia, mucha suerte, ya lo tienes ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Y ganchitos para Aurelie ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        para que se queden contigo

                        Bueno a ti Gongon pues tb desearte animo para mañana, no te preocupes veras como eso no es nada.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          buendia, mucha suerte para mañana, ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                          Aurelie, para ti también mucha suerte, ya verás como tus peques se quedan contigo!!

                          Gogon no te preocupes, seguro que mañana en la visita va todo bien!!

                          Neles, que tal fue tu eco, ya sabes para cuando tienes la punción??

                          Yo estoy bastante nerviosa, por las noches no pego ojo y por el día estoy muy cansada. Que ganas de que llegue el viernes... bueno a ver si pasa rápida esta semana.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buenos dias chicas!!!!!!!

                            Me falta poco para estar con mis chiquitines estoy emocionada

                            e dormido bastante bien todo la noche que guay.

                            Ahora a espera y espero que se quedaran con su mami bien

                            calentitos y gracias a todas.

                            Gongon todo ira bien seguro que esta todo fenomenal.Animo

                            li fuera los nervios y sobre todo descansa estaras mas relajada.

                            Buendia suerte velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Muchas gracias a todas y animo que vamos a conseguirlo.

                            Besikos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              CHICAS QUE SE ME A OLVIDADO HABAIS LEEIDO EL LIVRO

                              EL SECRETO?????ESTA MUY BIEN AYUDA BASTANTE Y SOBRE

                              TODO VOSOTRAS LA VERDAD SIN VOSOTRAS YO NO SE

                              COMO ESTARIA.

                              BESIKOS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Aurelie ahí van mis ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                buendía guapa espero que tengas toda la suerte del mundo hoy ¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Li estate tranquila (habló la serenidad personalizada, jajaja).
                                Besos a todas y buenos días.

                                Comment

                                Working...
                                X