CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

ANIMO BUENDIA, ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES, PORQUE YO ME SIENTO IGUAL DE MAL, PERO HAY QUE SEGUIR HACIA DELANTE COMO SEA. MUCHOS BESOS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

UN BESOTE MUY MUY GORDO PARA BUENDIA, ANIMO CIELO SEGURO QUE CON LOS CONGES LLEGA EL POSITIVO ANIMO GUAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buendia, lo siento mucho, mucho animo y a tirar para adelante.un besazo

andreita, has leido lo de la medicación que te puedo dar?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Sargantana, muchas gracias, te he mandado un privado, en cuanto sepa algo te lo digo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita,acabo de leerlo te he puesto fecha de caducidad y mis numeros de telefono.un besazo,guapa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buendia, lo siento mucho. besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Unos días desconectada y como le dais a la tecla, madre mía, a ver por partes.

Andreita y Buendía joer q faena vuestros positivos, lo dicho mandaros un abrazo grande y q lloreis y os desespereis unos días y luego vuelta al ruedo, q si lo han conseguido las demás nosotras también, Andreita ya nos contarás lo de la dgp.

Burbuja un besazo guapa, joe q bien un positivo ya era hora, q hacía tiempo q no teníamos buenas noticias, cuidate mucho guapa y vete informándonos de tu embarazo.

Gongon, espero q tu endometrio vaya bien y q el ciclo vaya bien todo.

Nur, joe te toca todo, menuda faena lo de los hongos, je,je me ha hecho gracia lo de lo q le cuelga a él, ja,je, no pierdas el humor, y me alegra ver q tus niños siguen bien, nada q te de cremita y a seguir bien.

Bueno pues a mí este mes nada, no hay estimulación pq ya sabía yo q este mes me tocaba descansar, mis hormonas andan como motos y así no hay manera, a esperar al siguiente madre mía esto se me hace eterno, espero q el siguiente sea el último, aunque el tener q pasar la beta, si es q llego la tengo pánico, despúes de ver lo pasais, uf, no sé.

Pues nada más saludos a todas y Aurelie a ver q tal la transfer, nos cuentas ¿vale?

Un besazo a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Estoy albardada, chicas perdonar me refería a vuestros negativos, ya hubiesen podido ser positivos, lo siento perdón por la equivocación, un abrazo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo.

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buendia lo siento muchisimo, ahora a animarse aunque ahora es muy dificil y pensar en seguir adelante, mucho animo

Aurelie que tal tu transfer, luego nos cuentas que tal te ha ido todo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Li ya queda poquito para el viernes, espero que la semana se te haga corta y que te den una alegria a vosotros los primeros y a nosotras tambien que lo vivimos como si fuesen nuestros peques ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sargantana que tal tu embarazo no sientes nauseas ni sueño ni esas cosas que siente las embarazadas tan bonitas y a la misma vez tan molestas.

Yo el sabado en la eco de control de estimulacion bien, voy otra vez mañana martes y ya me dira si la puncion el jueves o viernes, ya me estoy poniendo un poco nerviosa con la tranquila que estaba en este tratamiento, intentare relajarme.

Carboni suerte en la eco de mañana, ya nos cuentas.

Gongo que tal tu eco, espero que todo bien y lo del sangrado no creo que sea por mantener relaciones, es que lo tenemos tan delicado con tantas ecos que hija estamos muy sensibles.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

NELES, EN EL POST DE FIV (LISTA DE DONACIONES DE MEDICACION) TERE HABLA SOBRE DOS VIALES DE CETROIDE QUE ERAN PARA TI.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias andreita

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buendia: lo siento muchisimo... coge fuerzas lo antes que puedas y a continuar!Te quedan conges o tendrias que empezar un nuevo tratamiento?

Aurelie: que tal ha ido esa transfer? cuenta!

No escribo mucho, pero os leo a todas!

La eco mia fue bien. Tambien me hicieron unos analisis de progesterona y los valores estaban en los limites pero como puede variar dentro del ciclo, posiblemente me tenga que pinchar progesterona despues del siguiente transfer. Por lo que os he leido a algunas, duele un monton... pero bueno... habra que aguantarse!

Un beso a todas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Neles, que ya lo tienes ahi.que bien.yo si estoy con nauseas sin vomitos, pero todo el dia con el estomago revuelto, me da alguna tregua y ahora algo mejor pero estube un mes que me dormia a todas horas.animo, guapa.

Meriyou, venga que todo va air genial, ya veras, to lo que haga falta por cumplir el sueño.

chicas, mucho animo y besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

buendia lo siento mucho, mucho animo, besitos

Comment

Working...
                                X