Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buedía lo siento mucho. No esperaba encontrarme con ésto. He entrado adrede para leer tu positivo. Creía que después de lo que te pasó la última vez iba a serlo. Pero bueno esta vida es así de perra y dura. Y si lo deseamos con todas nuestras fuerzas debemos continuar. Yo sé que si vuelven a darme un negativo todas estaréis ahí para animarme, así que ahora me toca a mí.
Yo mañana vuelvo al hospital, haber qué me cuentan.
Besos a todas.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, ya estoy aqui, os acabo de leer, jolin muchas gracias me emicionado leyendo vuestros mensajes de animo, de corazon muchas gracias.
Pues sabeis que? me a llamado esta tarde la dra. Morgan que esta junto a la dra. Crespo nunca lo habian echo.......para preguntarme que como estava, le e dicho que estava fatal y muy hundida.
Ella me a dicho que tambien lo sentian mucho y despues de lo ocurrido con un embrion excelente y blasto que no me haya quedado embarazada era casi imposible (de todo donado).
Asi que van hacerme una serie de pruebas, junto con las de implantacion para ver que pasa.
El dia 8 de febrero tengo cita con ella ya me explicara.
Me preguntavais si tengo conges, bueno pues no tengo, esta vez hicimos una adopcion de embriones de todo donado (blasto buenisimo) pues la proxima haremos lo mismo.
Sabeis si este tipo de pruebas entran el ss?? y sino cuanto cuestan mas o menos?
Ya os dije que casi me duele mas el tema economico que el negativo porque por mi lo intentaria mil veces, pero claro........
Ahora nos toca ponermos otra vez ahorrar y dentro de unos meses lo volveremos a intentar, espero con final feliz despues de las pruebas y todo. esta era mi 3 betaespera.
Yo cuando leia a chicas que llevavan cinco seis o mas no lo entendia, pero ahora si lo entiendo para algunas es muy dificil pero...............NO IMPOSIBLE LO VOY A CONSEGUIR MUCHAS GRACIAS os seguire leyendo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días.
Buendía me alegro que tengas esa fuerza para seguir, ya verás como llegará tu bebé.
Bueno ayer fui a mi eco. Lo primero cuando le comenté el manchado fue hacerme una citología y mirarme el cuello del útero por si había algo raro. Está todo perfecto.
Empezamos con la eco, endometrio a día 10: 6,7. ¡Bien! Ovario derecho en reposo, ovario izquierdo.....¿A ti te viene la regla todos los meses? como me puede preguntar eso ahí abierta de piernas en la camilla? porque estaba tumbada que si no me caigo. Claro y a los 28 días clavados. Pues el ovario izquierdo tiene algunos folis crecidos, pero ninguno que destaque. En fin despues de esto, parece que va a ser el primer mes de mi vida que no tengo pinta de ovular. Que os parece? Vamos que lo único que hay que hacer para ir a por mis conges es ovular, ya ves la tontería, oye pues no. Así que el jueves vuelvo a ir, por si hay alguno que aunque tarde esté creciendo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gongon animo que ya veras como habra uno preparadito para ovular, no desanimes.
buendia, que bien leerte asi de animada y con energia, si para todas el mayor problema es el tema pelas, y es que son muy caros estos tratamientos, deberian hacer un descuento cuando te has hecho varios, no se pero buenoa ahorrar a recuperarte y en unos meses al ataque.besitos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buendia me encanta ver que estas animada, y si piensa que se consigue, no desesperes y sobre todo optimismo, ganas y con todo eso seguro que llega el ansiado positivo, no te puedo ayudar con lo de las pruebas xq no tengo ni idea.
Neles guapa que ya lo tienes ahi..............................
gongon aisns que cosas nos pasan no????????????? bueno tu tranqui que esos es que se estan preparando para lo que se les avecina.......................
146 mucha suerte en tu control ya nos cuentas..............
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buendia mucho animo y como tu dices...lo conseguiras!!un beso de todo corazon!
Andreita cariño me alegro mucho que mi medicacion te sea util.Es que tenia mucha no ves que iba a empezar este mes mi 2 FVI???pero mi milagrit@ apareció sin avisar.jaja...
Te mando un privado donde te pongo mi telefono.Un beso y espero ayudarte en tu proximo positivo.
Un beso a todas chicas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!
Buendia, cuanto me alegra verte animada de nuevo, mucho ánimo guapa y segue así, yo pienso que una de las cosas más importantes es el optimismo.
Gogon, siempre tiempo y más tiempo Eh? Con los largos que se nos hacen a nosotras los dias de espera a un tratamiento.... Pero confia en que el jueves alguno habrá para ovular, que casualidad sería que no ovularas precisamente este mes!!!
Neles, que tal la eco? ya no te queda nada!!
14655 Mucha suerte mañana!
Aurelie, que tal fue la transfer? como te encuentras? Ahora a cuidarte mucho para que tus peques se sientan muy agustito con su mami y se quieran quedar los 9 meses!!
Meriyou, para cuando la transfer? por lo de la progesterona, no te preocupes, que son unos pinchacitos más? Todo sea por nuestro sueño.
Carboni, que tal lo llevas?
Besitos para todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas.
Ayer no e entrado que estaba super cansado el viaje que son 3 horas me todo a ido genial y super emocionante cuando me a puesto mis chiquitines que son muy buena me le a dejado a su sitio y cuando quitaba el tubito para fuera poco a poco se iban pa dentro y en un momento ya no se veian nos hemos quedado un poco asustado mi marido y yo me la DRA dijo que no eso es muy bueno pues nos hemos quedado super tranquilos.Me dijo que de los 8 fecundados 2 muy bueno que me en puesto en vitrificado 4 buenos y 2 que se en quedado en observasion.Estoy muy bien solo estoy con gazes pero ni un dolor bebiendo aquarius,en la cama calentita con mi bolsa de agua caliente.Que historia os estoy contando me estoy super ilusionada.Mi beta es para el 8 de febrero.
Soy las mejores chicas sin vosotras no estaria asi muchas gracias.
Besikos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
buendia lo siento mucho pero no te rindas al final siempre sale en el momento que menos te lo esperas se que es dificil pero ahora relajate desconecta un poco de todo esto y vuelve a cargar las pilas debes de intentar no obsesionarte las cosas llegan cuando tienen que llegar.un besazo muy fuerte campeona.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!
A ti Buendía ya te lo he dicho en el otro post, que muuuuuucho ánimo y arrriiiiibbbaaaaaaaaaaaa!!!!
Andreita qué tal estás?? mejor? más animada??
Li y tu??? que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tienes síntomas?? SUERTEEEEE!!
A todas las que estáis en punciones, transfer y betas ANIMOOOOO QUE AL FINAL TOOOOOODAS LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRRRR!!!!!!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Yo mañana tengo la eco de control de endometrio, así que estoy con unas ganas locaaaaaaaass!!! A ver si todo va bien y me pueden decir si ya tengo donante...
Jeser no tengo ni idea si se puede elegir el sexo del bebé... supongo que si no es por alguna razón médica, no se podrá. Llama al teléfono de IVI y te informarán.
Comment
Comment