CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buenos días princesas.
    Sagi mucha suerte en tu transfer de hoy. Que bien ya los tienes contigo. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Li pasado mañana seguro que cuelgas tu positivo, jo que ganas.
    Aurelie como llevas los primeros días de betaespera?
    Chicas como vais las demás?
    Carboni espero que esta mañana estes mas tranquilita, hija no nos queda otra que esperar y rezar para que todo salga bien.
    Nur como va esa barrigota? El lunes eco otra vez. He leido que no duermes ya bien y que te encuentras muy pesada, cuidate mucho que pronto les veras las caras a Jacobo y a Pelayo.
    Maybata que me consuela leer tu caso. Mañana voy a eco, espero que alguno haya crecido porque si no pinta feo. Mas o menos a que dia de ciclo te hicieron a ti la transfer? Se que a Nur fue el 14 de ciclo. Yo el 14 no, porque eso es el viernes y ya no da tiempo. En fin, dale un beso a Jordi, de esos que solo saben dar las mamis.
    Besos a todas.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola chicas!

      aurelie, que bien que ya estan con mami y pinta genial, tu a cuidarte mucho .venga que lo vas a conseguir.un beso y animo.

      Jeser, bienvenida, no se nada del tema elección de sexo, mejor pregunta al ivi.

      Flor suerte en tu eco de control de hoy.

      Sagi suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

      Luchro que ya lo tienes ahi, animo.

      besitos a todas.y mucho animo

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        gongon tranquila, que te van a sorprender, estate lo mas relajada posible.un beso y animo

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gongon mi ultima regla fue el 18/9 y la transfer la tuve el dia 02/10, tu ese animo muy arriba para que esos ovarios no paren de trabajar. Besitos guapa

          Luchro tranquila seguro que tiran adelante, mañana nos dices.

          Sagi mucha suerte en tu transfer, ya nos cuentas, ahi van mis ganchitos para que se cojan muy fuerte ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Chicaaaaaas!!!

            Ya estoy de vuelta, me ha dicho el dr. que el endo mide 8 mm ¿qué os parece? Yo es que no entiendo y claro no sé que medida es la adecuada... Hoy es mi día 15 del ciclo.

            Además me ha dicho que tengo varios folículos en los ovarios pero también es normal, no??? Es que yo estoy en ovo, y claro no me van ha hacer punción con lo cuál no los necesito...

            Hacia las 3 llamaré a IVI para informarles de la eco porque además hoy me tocaba analítica para ver el estradiol y hasta esa hora no tendré el resultado.

            Venga, venga que ya falta menos!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              HOLA CHICAS!!!!!!

              SAGI GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SABES PIES CALENTITOS,AQUARIUS ECT.....SUERTE

              BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS.

              YO CHICAS ESTOY QUE MUY BIEN NI UN DOLOR SOLO POR LO NOCHE QUE TENGO GAZES

              Y LOS TETIS UN POCO PERO ESO ES DE LA PROGESTERONA NO SE SI ES NORMAL QUE NO ME

              DUELA NADA ESTOY MUY ANIMADA LA VERDAD PERO ESE PENSAMIENTO DE QUE SI ESTARAN

              AUN CONMIGO NO ME LO QUITO DE LA CABEZA.PERO AHORA A ESPERAR.

              SUERTE CHICAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIRLO.

              QUE TAL LAS FUTURAS MAMIS???ALGUNAS NO LE A DOLIDO NADA EN LA BETA Y A SIDO +++++??

              GRACIAS.

              BESIKOS

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                SAGI, te mando muchos ganchitos, ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

                muchas suerte con tu transfer!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  que nervios. me terminan de llamar que han fecundado los dos de este ciclo y los 4 vitrificados. estoy nerviosisima madre mia. que el domingo o lunes me los pondran. que los llevan a cultivo. si hay algun problema me iran llamando.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    bueno suerte a todas y muchos animos.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Tratamiento

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas!!

                        Flor, ya no te falta nada!! ya tienes donante?

                        Luchro, 6 de 6 está fenomenal!! y el domingo ya la transfer, seguro que todo va fenomenal y esta es la tuya!!

                        Sagi, que tal ha ido la transfer?? Cuidate mucho ahora.

                        Gogon, mucha suerte en la eco de mañana, seguro que tu ovario ya se ha puesto en marcha y está trabajando a todo gas!!

                        Neles, que tal vas? para cuando la punción??

                        Burbuja, mañana ya podrás ver a tu chiquitin!! ya nos contarás la experiencia!!

                        Cocoares, como vas? ya te has hecho el pipitest? ojala haya habido milagrito!!

                        Aurelie, seguro que estarán!!! no te pongas nerviosa!! jejeje aunque yo estoy de los nervios!! se me hace una montaña pensar que aún tengo que esperar hasta el viernes!!. No tengo ningún sintoma a parte de los normales de la regla, el pecho un poco inflamado, pero no demasiado y por la noche me duele un poco la tripa. Espero que vaya todo bien y el viernes pueda colgar el ++++++++++++++++++++++++++++++, empecé muy optimista al principio, pero a medida que se acerca el día, se me pasan muchos pensamientos por la cabeza.... en fin, a esperar un poco más.

                        Al resto besitos y mucho ánimo!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Todavía no tengo donante... pero espero que mi hada madrina aparezca pronto!!!

                          Li venga, que ya no te queda nadaaaaaaaa!!! estás a horas de colgar tu superpositivoooooo!!!!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Li. muchas gracias por tus animos. la verdad que se necesitan.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLA CHICAS, tengo la puncion mañana 28/1, que nerviosa me estoy poniendo, espero que todo salga bien ahora, me voy a depilarme un poco, por que ojo lo que lo vamos a enseñar.

                              Gongo animo ya veras como ovularas muy pronto, dicen que es mejor que el cuerpo vaya despacio va mas reposado.

                              Buendia me alegro mucho verte tan animada.

                              Nur que tal llevas tus hongos, espero que con el tratamiento mejor.

                              Li que poquito te falta muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                              Carboni tu tranquila, que ya veras cuando arranquen a crecer ya veras que rapido va todo, mucho animo.

                              chicas a vosotras que tal os sienta el antibiotico, para mi es lo peor del trataminto , ni pinchazos ni nada, vamos como si me tomase una bomba, la vez anterior casi vomito.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X