CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    hola chicas que tal estais, os queria hacer una pregunta en la otra transfer me mandaron gestagyn y esta vez femasvit, lo he buscando en internet para mirar la composicion y me sale femivit, vosotras que os estais toman yo por ahora el gestagyn que me sobro de la otra vez.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      a mi el ivi me receto FEMASVIT que es lo que me estoy tomando. pero si que mi ginecologa antes de ir al ivi me dio gestagyn.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        14655 jope lo siento, animo, si es verdad que aunque nos ayudemos diciendo que hasta la beta no hay nada perdido, nosotras sabemos que es lo que hay, esto no me gusta nada, las del foro de las histeroscopias van un poco mal, verdad?. A ver si se rompe la mala racha.

        ana_82 como sigues? estas bien.

        Gongon por lo menos una buena noticia, ENHORABUENAAAAAAA, ahora como a todas a cuidarse mucho, mucho eh!. Pos vale.

        li- claro que se donde estan las casas, por aqui por la comarca nos conocemos casi todos los pueblos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Neles son un complejo vitaminico asi que yo creo que da lo mismo termina las que tienes que tampoco pasa nada.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            chicas el 21 tengo puncion

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              Gongon: Dr. Bosch

              - NELES : Dr Bosch

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Que tal estais chicas ana_82,andreita, meriyou,cocoares,buendia,ranita,y muchas mas que estan un poco desconectadas espero que esten bien y que esten con muchas fuerzas y optimistas para seguir adelante, y perdonarme las que se me olviden, es que somos muchas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  me actualizo chicas:

                  Gongon: Dr. Bosch

                  - NELES : Dr Bosch

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gongon: Dr. Bosch

                    - NELES : Dr Bosch

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Neles yo me estoy tomando Gestagyn, y me dijo el Dr. Bosch que era lo mismo ese medicamento que el Femasvit.
                      Parece ser que es la misma medicación pero con otro nombre.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        YEYE: ¡Qué bien! Yo la tuve hace poco. A ver cuantos folis haces!

                        muak

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOLA!!!!!!!!!!!!

                          GONGON ENHORABUENA DISFRUTALO MUCHO.

                          14655 LO SIENTO GUAPA ANIMO.

                          A MI ME DIJO LA DE MI FARMACIA QUE ENTRE EL GESTAGYN Y EL FEMASVIT

                          MEJOR FEMASVIT TIENE 1 O 2 COSA MAS QUE EL OTRO PERO BUENO YO

                          HASTA HORA ME QUEDABA DE EL OTRA VEZ GESTAGYN Y ME LO TOME ME

                          LA DRA CRESPO ME DIJO QUE ERA IGUALES.

                          YO CHICAS ESTOY MAS MAL CON MIS MALA GANAS Y DE VOMITAR HOY ES

                          EL PEOR DIA ESPERO QUE SE ME PASE PRONTO.COMO MUY POQUITO PERO

                          VARIAS VECES AL DIA.AHORA A ESPERAR EL MARTES PARA OIR EL COLAZONCITOS

                          DE MIS CHIQUITINES.

                          SUERTE A TODAS.BESIKOS

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            que tontita estoy hoy chicas ,tengo ganas que llegue el viernes y que me hagan la eco y otra vez la beta, ya empiezo como el otro embarazo con febricula 37º o 37'7º, ya se lo comentare al medico, la otra vez no le dieron importancia en la ss, vamos que me contesto el medico y usted por que se toma la temperatura, toma, como le conteste por que me encuentro mal y yo no suelo tener nunca fiebre aunque tenga mal la garganta ,y al encontrarme mal me la tomo, vamos muy desagradables y ninguna explicacion.

                            suerte y muchas velitas para asiularim y carboni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              pues que mal aurelie que empizes con vomitos chica, comentaselo al medico el martes, yo no soy de tomar nada en el embarazo, pero hay medicamentos que no afectan al feto y son buenos para los vomitos

                              yeye suerte para el 21, domigo, a ver quien te toca de guardia, la verdad es que todos medicos son buenos, suerte

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                cmc de menento me han dicho q tengo 8 muy buenos y el resto haber si crecen mas de aqui a la puncion. pues me ha dicho la doctora si una vez me quede peña si quiero donar el resto de ovulos. pues cree q me voy a quedar enseguida y q me van a sobrar q bien si fuera asi pues claro q no me importa donar pues yo contentisima y si a alguien puedo ayudar pues mejor

                                Comment

                                Working...
                                X