CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    gongon lo acabo de leer ahora enorabuena como me alegro biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn

    entendio lo que te quedas flipada ami me paso igual mi marido gritando en el coche por que nos lo dijeron cuando ibamos en el coche por el manos libres y yo con cara de me estaran tomando el pelo . mi marido me decia no dices nada no te alegras y yo solo decia no me lo creo ya lo asimilare jajajaja

    bueno un besazo y ya nos sigues contando muac

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Ala Yeye! 8!! ya los quisiera yo para miii, que bien! yo es que soy baja respondedora y aún así el primer ciclo hice 5 y de esos ya tengo 3 vitris! que estoy muy contenta! pero tu mejor! jejeje!!!

      Pues ale en nada estás preñi!!

      ¿con qué doctora estás?

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        con la doctora vidal q es quien los llevan lo de el estudio megaset. q bien veras q pronto lo condeguiremos todas.

        felicidades gongon ya tienes tuuuuuuuu positivo enorabuena

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          GONGON :

          MUCHISIMAS FELICIDADES
          A LOS DOS

          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            CHICAS esta tarde e estado un poco ausente xq despues de comer he ido al baño y sorpreson, me he tirado en el sillon y de momento no he vuelto a manchar pero q nervios llevo.

            Carboni tu como vas?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              GONGON

              ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Gongon, muchas felicidades. Q alegría, desde luego q estamos en racha, q siga así.
                Neles, a mi me mandaron femasvit. Hoy le he preguntado a Juana pq me han hablado de las vitaminas de Zita West, le he llevado una tabla comparativa con la composición, y me ha comentado que mejor tome Femasvit. Es un complemento alimenticio q tiene Acidos grasos Omega 3, Hierro, Zinc, acido fólico, un montón de vitaminas. Creo q es prácticamente similar a Gestagyn Plus por no decir igual.

                Bueno, pues hoy hemos visto el saquito. Juana ha estado mirando bien por si alguno se hubiera ido a la trompa (le pasó a una chica la semana pasada). Tengo eco el próximo miércoles para ver el embrión y al siguiente para el latido. Creía q solo se hacían dos ecos: la primera y el latido. Vosotras os habéis hecho también tres?

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  hola chicas yo tambien andado algo perdida ya que estoy mas raya que una cebra

                  Asiu reina yo estoy fatal mi fecha oficial es un dia despues que tu es decir el dia 20 vamos que ya esta aqui y yo de sintoma ni uno ni medio ni pechos ni ovarios nada de nada de manchar tampoco nada................lo unico que de hace unos dias mas o menos desde el lunes que cuando me pongo la progesterona no me sale practicamente nada y me quedo bastante seca acostumbrada a que siempre se sale todo y encima tengo la vagina super hinchada apenas me cabe el dedo y eso antes no me pasaba y la verdad estoy muy negativa porque al no tener ningun sintoma pienso que todo se ira al garete

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gongon muchas felicidades, me alegro mucho. Al final Giles te ha dado suerte en la transferencia, espero que a mí me la de también. Muchas gracias por tus palabras y ya nos diras cuántas bolsitas hay.

                    Buendía ahí estamos que no vamos para adelante, pero ya nos llegará guapa. Muchos besos.

                    Nur ya me contarás quién es tu anestesista, si te toca Arcadio estarás en buenas manos. Mis conges de la Fe no sé sabe cómo están hasta el día 15/04.

                    Me preguntabais por qué alternaba con el IVI y si no me quedaban intentos en la Fe. Sí me quedan dos intentos en la Fe, pero vuelvo al IVI porque no soporto la lista de espera. Ahora hasta el día 15/04 no me dan cita y después según si tengo conges o no me dan de tres a 9 meses y no quiero esperar tanto. Soy así de pesada.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      buenas chicas!!! yo nada de nuevo, esperando al martes a ver que me dice mi gine y por donde empezamos y poco mas.

                      Carboni q estas preñada hasta las trancaassss.

                      Ausi, venga animo q ya lo tienes ahi!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Sagi, gongon soy asi de pesada pero...........porfi contadme a cuantos intentos os habies quedado jajajajaj siempre hago la misma pregunta a las que dais positivo, se va a convertir en la tipica pregunta de buendia jajajajajajaj

                        AH, una cosita...alguna a tenido problemas para hacerse los analisis por la s.s son unos de coagulacion y mutacion y nose que mas, alguna se los a echo?? gracias bombones.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          GONGON, ENHORABUENA

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            SAGI, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buenos días chicas!

                              Asiu que ya sólo te queda un día!!!! intenta desconectar, no te preocupes por ese pequeño manchadito eh? que seguro que no es nada. Mañana positivo fijo!!!!

                              Carboni ya veo que estás atacaaaaaaaaaaa!! Yo estoy más relajada pero también sin apenas síntomas... no sé, no quiero comerme mucho la cabeza pero es inevitable... Tendremos que esperar!

                              Buendía yo me hice las analíticas de coagulación y la de las mutaciones por la S.S. Ellos me las mandaron por haber tenido 2 abortos y así ver si podían sacar algo en claro. También me mandaron los cariotipos (son los de genética).

                              Animo chicas, que ya nos va quedando menos para nuestro sueño!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola,

                                Buendia, yo me los hice hace muy poco por la ss, y me los mandaron en ivi, la doctora de la ss me hizo el volante con un monton de cosas mas, total me dieron 4 hojas con las analiticas hechas, y si que cuando fui a hacermelos las enfermeras que sacaban la sangre fueron las unicas que me pusieron pegas, que si estaba en ivi que me los tendria que haber echo alli, yo les dije que si esos analisis me los hubiesen echo en su dia en la Fe ahora no tendria que estar en ivi. Creo que tenian pocas ganas de trabajar ese dia, me sacaron 10 tubos de sangre. Pero no hubo problemas, si tu medico de cabecera te hace el volante.

                                Comment

                                Working...
                                X