CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Yo he hecho dos ciclos de estimulación, y en los dos, por distintas circunstancias , he vitrificado. Ahora mismo tengo vitrificados 15 ovocitos ( 7 de la primera vez, y 8 de la segunda), y cuando me venga la próxima regla, he de iniciar el tratamiento para efectuar la transfer.Tengo una duda, y os agradecería que si alguien sabe cómo va esto, que me lo cuente...

Desde el momento que te viene la regla, hasta la implantación de un embrión, cuando no hay que realizar ya, ni estimulación, ni punción, cuánto tiempo ha de pasar?

Gracias, y suerte a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LolaA depende de cuando esté preparado tu endometrio, preguntale a tu médico

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola mis ninas,

si LolA, chini tiene razon. en mi1° intento seguir con la mega regla del aporto directamente me fue a un ciclo natural y estuve esperando que natualmente el endometrio se anchara. sinembargo me habian dicho que sigo poiniendome el utrogestan. me he hasta llegar pinchar 5 dias pero nada del endometrio ..finalmente lo tuvimos dejar en este ciclo y estube 51 dias sin regla.

cuando bajo la regla me empezé tomar meriestra 6mg al dia y ya esta...viendo el endometrio y creo que estube aprx 14 dias ( lo de mi ciclo hasta que serria la ovulación) y entonces me han citado para el transfer.

Lamentablemente no ha podido ser y ahora estoy aqui casi lista nuevemente para la puncion.

maniana tengo eco y se verá.

joo y que mal me he puesto el chute hoy el primero ha salido despues muuucha sangre...ok no tanto pero no puedo ver sangre asi----- ufff

el segundo no se ..tampoco mucho mejor.

el orglautan por que viene todo completo...yo quito siempre la capucha de todo y me pincho ...es correcto asi verdad o se puede pinchar con la capucha y no VER la aguja ?

hay que dolor.

mucho ANIMO para ti CMC....ocupa tu mente los prox 2 dias y piensa positiva. Aun no esta nada perdido....tampoco seguro pero nunca hay que perder la esperanza. Mira Misn...fuimos betacompanieras y ahora ya pasa casi el ecuador....

Gracias Misn por la explicacion del medicamento....no hay un remedio casero contra los moraduras ??? si me tengo poner serio no tomar / usar nada. Ya deje con exito el café :-) salvo un cortadito por la maniana....

un beso enorme maniana ya es viernes ciao Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS
          lolaA te cuento mi caso yo boy con ciclo natutal con un congelado cuando me venga la regla a los 13 dias me hacen una eco y me dan unos test de ovulacion cuando me sale positivo que sera entre 1 y tres dias mas o menos cuando salga positivo a los 7 dias me hacen transfe son 7 dias 5 dias de vida de mi embrion y 2 dias que es lo que suele tardar en llegar todo depende del tiempo de tus embriones en total mas o menos entre 21 dias 23 dias ese es mi caso con los congelados en ciclo natural pero como dicen cada persona es un mundo espero ayurdarte en algo

cmc cariño suerte y te deseo que todo salga bien
          y a las demas suerte y gracias por vuestro apoyo besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bolli, no lo sé si hay algún remedio casero, habrá que buscarlo por internet!! Para lucir barriguita este verano sin que nos miren!! Mira los moratones que tengo yo, que cuando fui a la consulta del gine, la enfermera me dijo: que te ha pasado?? cómo te das esos golpes?

CMC, te deseo toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me voy esta tarde hasta el domingo a la playa, por lo que me quedo sin internet. Espero me des una alegría el lunes cuando entre.

Un beso a todas y que paséis un buen finde.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chiquis...domingo voy de pezca....

aunque debemops congelar y ponerlas en sept.

tenmgo el valor de estradiol un pellin alto que puede sisminuir 20% las posibilidades

asi esperamos.

un beso y un feliz fin de semana.

Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas, mañana y pasado tengo INSES, q ilusion, ya estoy en marcha como vosotras, jo q de tiempo esperando, pero estoy contenta, aunq a la primera las posibilidades no son muy altas estoy muy ilusionada. hoy he ido a control de foli y tenia uno de 20 y el endometrio a 9 y algo, por la tarde tenia q pincharme ovitrelle y me dijeron q si lo preferia me pinchaban ellas y alla q fui como una cria al cole con mi cajita de ovitrelle. jeje. Bueno, desearme suerte porfa, q fluya la buena energia grupal. sois las mejores y sereis unas mamis estupendas, (yo tb :-D). besos mil.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicaaas que no habia entrado!!

Que la beta ha subido a 54, se que no es mucho pero es más del tripleee! así que parece que bien, el domingo a repetirla otra veeez! Así que lo celebro a medias, me actualizo:

EN TRATAMIENTO:

- [b]Andreita: Dr. Bosch.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas...

Gracias chini73, Bolli, y tussa por vuestras respuestas, me hago la idea de que por lo menos son 15 días después de la regla...

Yo la verdad, es que no tengo ni idea, soy nueva en esto, es mi primera FIV, en el primer ciclo de estimulación, me sacaron 9 , de los cuales vitrificaron 7, y el Doctor me aconsejó hacer otro ciclo más para ir más sobre seguro. Acabo de hacer ese ciclo, y en una de las ecos, me ven unos pólipos en el endometrio, y me dicen que eso hay que quitarlo para "trabajar" mejor, que no me preocupe que eso se hace el mismo día de la punción, pero que tendrán que volver a vitrificar, y esperar que se me cure el endometrio , para a la róxima regla, realizr la transfer. En ésta punción, me han sacado 8, así que ya tengo el equipo de fútbol, con reservas y todo...espero que de tantos, al menos alguno salga adelante...

El caso, es que el tema de los pólipos , me lo ha trastocado todo...de estar en estos días haciendo la transfer a plantarme seguramente en agosto... y ya sabéis que agosto, es un mal mes. Entre que yo pensaba irme unos días, y que tampoco sé si ellos en agosto lo harán o me harán esperar más y me dirán que para septiembre...

Así, que vivo en una incertidumbre total...y vuestras respuestas al menos me orientan un poco.

Bueno, os deseo muy muy buena suerte a todas, cada una en el proceso que estamos, y un beso...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

BUENOS DIAS CHICAS!!

Es la primera vez que entro en este foro, aunque ya habia hablado en otras paginas, bueno deciros que yo tambien en este momento estoy betaesperante, estoy en ivi valencia y estoy en el estudio MEGASET, el lunes 5 de julio me transfirieron mi conge, pues el fresco resulto embarazo, pero a las 7 semanas y 6 dias resulto aborto, no habia embrion.

Asi que ahora espero que este se quede conmigo sino pues nada me queda otro conge, asi que a luchar y al final nuestros sueños se haran realidad.

Espero ir conociendo poquito a poco, y a todas desearos mucha suerte en este camino pero que lo vamos a conseguir besitos y se despide una valenciana

TUSA mi chica, decirte que gracias por aconsejarme este foro, pues nada aqui nos leemos besos y cuidate.

XAOOOOOOO

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

bienvenidas chicas. Y mucha suerte.
                          Cmc estoy en ivi Valencia aunq vivo en baleares. En un par de horas mi primera inse y ya seré betaesperante. No me las podrá hacer la Dra. Crespo pues no esta pero están la dar Vidal y el Dr. Giles y se x otras chicas a son unos profesionales, espero q sean tan majos como el equipo de la doctora Crespo pues estoy encantada. Ya os diré q tal me ha ido.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas !!!!!!!!

Jucal bienvenida y mucha suerte. CMC que alegria que tu beta ha crecido, mañana nos cuentas. Reyiel mucha suerte y esperamos tu +++ en breve. Nosotros tambien somos de Baleres y si alguien se ofreciera a pincharme ni lo dudaba me da mucho miedo hacerlo mal jajjajaj.

besitos para todas y buen finde

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bienvenida Jucal!

Reyiel, muchisimmaaaaaaaa suerte !!! y tranquilita!

Espero ansiosa el resultado de mañana para quedarme más tranquila... esto es un sinvivir con tanta espera!!

bueno besitos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Chicas

CMC heyyy que bien...poco a poco se ira subiendo...maniana será mas que 100 !!! suerte.

Reyel si tranqui todo va ir bien. mucha suerte.

Si LolA, son muy profesionales todos. Dr. Giles es mi doc...tranquilito. que te vaya bien tb.

así nos vemos maniana en VLc tod@as Lastima que tengo ir en ayunas si no podriamos quedar a "almorzar " hihihih..

11:30 tengo "pezca" maniana.

pero transfer nos se hará hasta sept. me actualizo un beso Bolli

EN TRATIENTO:

- [b]Andreita: Dr. Bosch.

Comment

Working...
                                X