CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Andreita tranquila yo marqué durante dos días antes de la beta, ya mañana la betaaaaaaaa!!!!!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Adreita guapa no desesperes. Yo tambien manché un poco 5 días antes de la beta. Espero que tengas toda la suerte del mundo mañana.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Muchas gracias chicas, pero lo mio no es marcar, estoy sangrando mogollón y de color rojo, lo que no sé es si será negativo o bioquímico porque las dos veces anteriores me ha pasado lo mismo y han sido dos bioquímicos, de todas formas yo sigo de reposo, pero lo doy todo por perdido. Mañana la beta, ya os diré algo, besitos a todas.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HOLA CHICAS
          HE ESTADO UNOS DIAS BAJONERA PERO YA ME HE PUESTO LAS PILAS Y A POR OTRO CONGELADO HOY HE TENIDO ECO Y CUANDO ME DE POSITIVO EN OVULACION A LOS 7 DIAS ME HACEN TRANSFE OJALA ESTA VEZ SE COJA POR DIOSSSSSSSSSS YA OS IRE CONTANDO
          CMC ME ALEGRO QUE TE VAYA SUBIENDO LA BETA MAÑANA SEGURO QUE YA SE VE SUERTE GUAPA
          ANDREITA NO TE DESANIMES NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA YA NOS CUENTAS Y MUCHA SUERTE
          Y A LA DEMAS IGUAL SUERTE Y ANIMOS BESOS

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Vamos Andreita, no te desanimes. Tu de reposo hasta la beta.

            Tusa, arriba esos ánimos para prepararte y recibir a tu frigo!!

            Vamos, que perderemos batallas pero nunca la guerra!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Andreita cuando sepas la beta nos lo dices.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Tusa, verás como de ésta no pasa.Animo

              CMC cuentanos la eco, disfruta.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                CMC, cuéntanos que tal tu beta de ayer y tu eco de hoy!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  gracias chicas por vuestro apoyo me hace sentirme mejor
                  cmc que tal la eco dinos algo
                  andreita y tu que tal?
                  lo conseguiremos animo para todas y para las mamis miles de gracias por estar hay apollandonos besos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Negativo, esta vez tampoco ha podido ser, en septiembre a por los vitris, besitos a todas y gracias por vuestros ánimos.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Andreita lo siento muchisimo................................Intenta desconectar este veranito y en septiembre es la tuya!!!!!!!!!!!!

                      Un besazo!!!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Lo siento mucho, andreita!

                        Esto es horrible, no paro de leer negativos, en el foro de FIV para julio, agosto igual. ¿Será el calor?

                        Yo empiezo hoy a pincharme otra vez y estoy superpreocupada. Si no sale bien, uff, no quiero pensar...

                        ¿Cómo estás chini73? Parece el otro día cuando relataste cómo te los pusieron y ya estás de 11 semanas. Madre mía, ya tienes casi un tercio del embarazo. Me alegro mucho. Menos mal que vemos que hay gente que le funciona y nos anima a seguir, porque esto es muy duro.

                        Os deseo un buen finde!

                        Besets!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas!

                          Pues ya hemos vuelto de la eco, he visto algooo! jaja! ha sido emocionante! hay saco gestacional, pero en el IVI es que siempre me dejan preocupadaaa!! nos ha dicho que mide un poco menos de lo que corresponderia pero que como se implantó un poco más tarde cree que será normal... jo pues ya me ha dejado preocupada otra vez pero bueno menos...

                          Mide 6 mm. y estoy de 3 semanas y 4 días osea nadaaaa!! jaja pero en el IVI van tan por delante y como te dicen toooodas las opciones posibles pues mira, pero bueno estamos felices! mi pequeñin (siii solo hay unooo!!!) está conmigooooo!!

                          Andreita ya te he dicho que lo siento mucho en el foro de betaesperantes de julio pero te lo digo de nuevo! un beso y te la dejas pa septiembreee!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            lo siento andreita animo se que es duro pero hay que tirar `para adelante besos
                            cmc que alegria todo va bien da muchos animos ver que funciona y que vengas noticias buena besos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Muchas gracias por vuestros ánimos chicas. Besitos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Andreita lo siento muchisimo .. y se que estarás triste no obstante noto tu optimismo

                                vamos ir a por los frigo churris en septiembre.

                                animos y disfruta el veranito

                                un abrazo Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X