Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
CMC, no hay que dar nada por perdido. Así que no decaigan los ánimos. Suerte y ya nos cuentas.
Reyeiel, como ha ido la beta?? Espero que muy bien.
L76, espero que la punción fenomenal.
Fallereta mucha suerte para mañana.
Yo confirmado: un chico. Estamos muy contentos. Todo marcha bien.
Un beso a todas y me actualizo.
EN TRATAMIENTO:
- [b]Andreita: Dr. Bosch.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Mucha suerte para mañana La76!!! Cuántos te pondrás? El resto te los congelan? Te han dicho cuándo puedes viajar después de la transfer?
Nosotros vamos mañana para 2ª Eco y ya nos quedamos hasta que toque la punción. El gine me ha dicho que va bien, pero despacio, asi que nos tomaremos vacaciones por Valencia.
Besos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Silju nos pondremos dos y el resto se congelaran para el hermanito jajjajaja. Mi gine me dijo que podia viajar el mismo día y volvemos a Palma en el barco de la noche, la pena que es en butaca porque el sábado cuando tuvimos claras las fechas no coseguimos nada, estaban todos los barcos a tope y si no teniamos que esperar hasta el 4 de agosto y ya necesitamos volver por el trabajo de mi marido. Bueno muchas suerte y ya me vas contando.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CMC vaya por Dios. Recuperate. Ahora mismo no tendrás consuelo, pero no sabes lo importante que es que haya habido implantación. Yo tuve un embarazo bioquimico y me dijeron lo mismo de la implantacion. A la siguiente vez consegui mi embarazo. No decaigas que aunque es muy duro, al final se consigue. Besos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas!
Mañana me hacen el legrado, tengo ganas para poder cerrar este capítulo y poder empezar a disfrutar de las vacaciones tranquilamente y volver con fuerzas en septiembre a por los congeladitos!
Nur que alegria verte por aquí!! como están tus pequesss!!!??? de maravilla seguro! un besazo
y besos a todas!
Comment
Comment