Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Pues estoy por ir contigo, pq a mí me dieron la beta para el 13 por el puente, pero me la podría hacer el 10...ajajaaj, ¿quieres que vayamos juntas?
Yo tengo: un dolor de pecho insoportable, una angustia del quince y un dolor de ovarios de narices. Peeeeeeeeeeeero, sé que es de la progesterona, aunque estuviera embarazada aún no podría sentir nada de lo descrito por el embarazo.
Ya queda menos :-)
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Yo aun no he decidido donde hacermela...la tengo el viernes y toy ataca...creo que esta espera s lo peor de todo...
Sobre síntomas pues parecidos a los de DMRG pero sin angustia. La angustia la tenia por culpa de las vitaminas que por la mañana me sentaban mal, ahora me las tomo con la comida y mejor. Pero como bien decis, seran de la progesterona.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola buenos días a todas Olga09, bolli, DMRG, buenos tomaros las cosas con calma que la espera de la beta es desesperante como ya sabemos todas , pero ahy que intentar vivirla con ilusión hasta el final, hay que intentar por todos los medios canalizar la ansiedad y convertirla en ilusión. Desde luego sé que es la mejor manera de pasar la beta espera pero....también sé que resulta sumamente difícil así que poco a poco. Deseo que estéia apunto de recoger vuestros positivos y queria aprovechar para pediros un favor, ayer por desgracia y sin que todavía me haya bajado la regla fuí a recoger mi negativo, logicamente no lo esperaba y me derrumbe un poco, pero aquí me tenéis intentando reconstruirme otra vez para continuar hasta conseguir mi objetivo, mi suelo; hemos perdido de nuevo una batalla, pero sé que finalmente la guerra la ganaremos así que preguntaros, ya que estáis vosotras en tratamiento por el IVI, en esos precios que se han barajado en algún que otro post entra un solo intento o hay posibilidad de alguno más?, no sé es por saber si esos 8000€ aproximadamente es para echarlo todo a un número, o te dejan hacer varios intentos de acierto??, es una forma de hablar, claro.
Espero vuestras contestaciones ue en éstos momentos cuando intento organizarme, me serian de gran ayuda.
Un saludo a todas y lo duicho muchísima suerte, ya lom tenéis ahí, acordaros de ponernos al día cuando os den los ++++++++++++++, vale???.
Comment
Comment