CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas

    Bueno bueno, ivel, olga, vais las dos a la par, un poquito de paciencia que ya no queda nada.

    Luchro ésta semana seguro que tienes la transfer. Qué nervios!!!!

    Yo he sido tía por segunda vez el sábado, un niño superguapo y superbueno, los dos están muy bien y la campeona de mi hermana sin epidural.

    Mi peque aquí está que no para de moverse y yo con dolores de espalda, pero bien.

    Besos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola a todas, y muchas felicidades Chini73 por el nuevo sobrino, me alegro que tanto el peque como su mama, estén bien, dentro de nada estás tú con tu campeón en brazos.

      Ya has pensando en que nombre le vais a poner?

      Bueno besitos a todas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Si ivel, se llamará Bruno.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gracias por lo de mi sobri y mi hermana

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            CHINI73, NERVIOS SIIIIIIIII, me han comentado que el transfer para el viernes si todo sale bien.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Pues claro que saldrá todo bien, y a disfrutar de la transfer. Yo lloré como una tonta.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                hola, acabo de ingresar en el foro y he visto tu mensaje...yo te recomiendo ir con Juana Crespo en Valencia,..está especializada en baja reserva ovárica y casos complicados..a mi me cancelaron en la SS por baja respuesta ovárica y antes de ovo decidí pedir opinión a Juana Crespo, ella me animó a aintentarlo y aunque dí bioquímico parece que es buena señal..a hora voy a apor la segunda..eso sí, tiene mucha más lista de espera que los demás..será por algo...animo y suerte!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  todavia no me entero muy bien del funcionamiento del foro...mi respuesta anterior era para Efimera35.. estoy encantada de estar entre vosotras...vivo en Canarias y he ido a Valencia para mis dos tratamientos, mas una cancelacion...me decidí por la Doctora Crespo por su fama de conseguir milagros, que creo que es lo que necesito, despues de que en la SS me aconsejaran dejarlo despues de dos negativos y baja respuesta...ahora estoy a la espera de transfer de congelados..tengo 2 embris, pero ya me han dicho que no tienen buena calidad, asi que no tengo mucha esperanza, a ver si sobreviven a la desvitrificacion..seguramente para Navidades, pero no se...el viernes voy a IVI LasPalmas a eco, si los ovarios estan en reposo, empiez a prepararme y si no a esperar..vaya rollo!..ya estoy tan cansada..si no sale , de aqui me voy directa a ovo, Juana Crespo tb opina que ya he llegado al límite, así que...eso si, no sabría si quedarme en Valencia o hacermela en Las Palmas...al no necesitar ya alguien especial como Juana para estimulación..no creeis que da igual y asi me ahorro el agotador viaje que he hecho tantas veces, Fuerteventura -Valencia?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    alguien me puede comentar como te preparan en ivi valencia para la transfer ? si hay que estar alli mucho tiempo antes y despues , tengo entendido que tambien tienes que beber mucha agua .GRACIAS

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      La verdad es que lo tienen muy bien organizado y no te hacen esperar. Tienes que ir con ganas de orinar, con la vejiga llena pero sin pasarse...para que haga contraste con el útero y el endometrio. Al quirofano entra la pareja, nosotras con camison y zapatillas y la pareja con ropa cómoda. Después de la punción hay que seguir tumbada unos 10 min. te dicen para pasar al baño, pero creo que casi todas hemos aguantado más por si...

                      Ellos te diran y te daran todo por escrito en la última visita antes de la transferencia. Tranquilos

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        muchas gracias, es que en el otro centro donde yo lo hice tenia que beber mucha agua y cuando entraba esperaba unos diez minutos y a la hora de la transfer estaba que ya no podia más, y eso me pone muy nerviosa, pasaba yo sola ,y tenia que estar alli unas cuatro horas en la cama despues.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Aqui, primero os llevan a una habitación dónde estareis solos, a ella le diran que se cambie y vendrá un celador a por vosotros, te vestiran con gorro, bata y calzas para entrar en quirófano con ella y a ella con gorro y calzas. Ese momento tan bonito, lo compartireis juntos y os en señaran en un monitor como introducen la cánula con vuestros peques y los implantan en el endometrio. Comprueban luego que la cánula esta vacia y os bajaran a la habitación de nuevo, a ella en camilla. Alli la pasarán a la cama dónde os aconsejan eso 10 min.para ir al baño... Y sin prisas podeis iros a casa.

                          Bueno yo sólo he tenido una y estoy cerca de repetir( en cuanto tenga a mi hadita...) pero imagino que seran todas por un estilo.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Chicas de 14 han fecundado 9. mañana me diran mas cositas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              LUCHRO, que biennnnnnnnn, mañana nos cuentas como va la cosa ok? y el viernes tu gran dia.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Madremía Luchro un equipo de futbol!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X