Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
mins te comento ahi muchos gines que no trabajan directamente en el ivi pero si utilizan su laboratorio y quirofano, te lo digo xq el gine que yo iba antes era asi yo iba a su consulta privada para los controles pero la puncion y transfer era en el ivi, bueno no se si ese sera el caso de el , o fue para alguna reunion o demas a saber.......................
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Si chicas ya estoy trabajando.
El manchado supongo que sería de la eco, porque marqué marron intermedio (ni claro ni oscuro) el viernes nada mas y despues nada.
Una pregunta vosotras habeis engordado? Es que estoy de 6 semanas y me estoy poniendo rebolona y no como mucho mas. Bueno Maybata se que no, jajaja porque la vi con 12 semanas y estaba palo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola nur24, sí perfectamente podría ser así. O que tuviera alguna reunión. Pero me chocó. Pero al mismo tiempo pensé que cuando yo iba a la fe, la gente decía que todos los gines de allí, tenían consulta privada y estaban en clínicas de reproducción. Así que tampoco es nada estraño.
ESV, que tengas mucha suerte mañana con la trasfer.
Muchísimas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Y también para las ECOESPERAS: Asiulairam, Neles, Aurelie (con 2 saquitos), Neles (la tuviste ayer, no??), Sagi..., que por lo que veo ya la tenéis ahí.
Velitas para todas:
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS:
Soy nueva en el foro, y he pensado en presentarme directamente en el de "Chicas de Valencia" porque en unas semanas empezaré yo. Tengo mi primera visita en el IVI VLC el dia 07 de Mayo con la Dra. Crespo.
Resido en Baleares, tengo 34 años y es la primera vez que me someteré a un tratamiento de fertilidad. Mi chico y yo estamos muy ilusionados,pero llenos de dudas tambien, (yo tengo algun que otro miedo sin duda). Hace ya unas semanas que sigo los foros de IVI, es especial este. Hemos elegido IVI VLC por la cercania y tambien por los buenos comentarios que he leido. He visto que hay muchas en tratamiento, otras que ya estais embarazadas ( Os felicito enormemente) y que muchas estais con la Dra. Crespo, hablais muy bien de ella y yo espero que nos vaya tan bien como a vosotros os ha ido con ella.
Espero irme familiarizando con el lenguaje que usais, ( la betaespera, los conges, la transfer...) y que podais aclarar alguna de nuestras dudas y acompañarnos en esta nueva, inquietante y muy ilusionante experiencia.
Para empezar, repetire alguna de las pruebas que tengo del año pasado, para llevarlas mas recientes ya tengo cita con mi gine, que es muy maja, para que me oriente un poquito mas antes de ir a ver a la Dra Crespo, pues yo los seguimientos los hare aqui con mi gine, y todas aquellas pruebas que pueda tambien.
Quiero agradeceros que tengais este hilo en el foro del cual me hace mucha ilusion pasar a formar parte. Mucho animo a todas y espero que en un tiempo no muy lejano yo tambien tenga mi contador como el de de Nur24.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Silky bienvenida ya veras como aqui vas a estar na mar de agusto.
Por cierto yo tambien llevaba pruebas mas o menos recientes, de mi marido y me las hicieron repetir porque las querian suyas.
A mi como me mandaron directamente a icsi no tuve que hacerme nada solo la analitica hormonal. Espero que tengas muchisima suerte.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias Gongon. Por cierto, a mi me han dicho que llevase las pruebas que tuviese, y como el mes que viene me las repiten pues me las llevaré, espero que tengan en cuenta que vivo en Baleares y que no es lo mismo que vivir en peninsula, que ya solo en aviones nos dejaremos un dineral. No seria logico que me obligansen a repetirlas, pero ya veremos que nos dice la Dra. el dia de la visita.
Una duda, en la primera visista os hicieron eco? o depende del medico y del historial? Por ahora me puede la ilusion, pero son tantas preguntas....
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bueno chicas me ha costado un poco ponerme al dia, lo primero poner muchas velitas para esv en su transfer de mañana que seguro te va a ir muy bien, y a luchro para que se anime un poco que seguro que en la proxima eco se escuchara ese latido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jaraguas ya veo que te va muy bien la estimulacion, la verdad es que estamos siempre en que nos salgan mucho ovulitos y no consiste en la cantidad si no en la calidad, yo soy la que me sacaron 17 y fecundaron 13 y al final con el dgp llegaron solo 2 y son los que tengo y no tengo congelados, asi que procura, aunque se que es dificil ,no preocuparte mucho tu piensa en positivo y como decia yo que lleguen al 5 dia y que aguanten el dgp, claro, y que sean buenos, vamos que continuamente padeciendo.
Misn ya tienes a la vuelta de la esquina la puncion, suerte esta semana con las banderillas.
Silky bienvenida al foro ya nos iremos conociendo y nos tienes aqui para lo que podamos ayudarte, yo no conozco a la dra crespo pero hablan muy bien de ella, en realidad todos son buenos.
Gongon me alegro que estes mejor y no manches y puedas seguir con la marcha normal, por lo de engordar yo estoy de 6+5 y bueno tengo tripa pero la tengo desde la estimulacion y no se me ha bajado, pesar peso igual, pero con tripa, y chica no pasa nada lo bueno es que engordemos lo malo seria no hacerlo.
Nur te queda poquito, yo estaria de los nervios, como me imagino que lo estaras tu, animo, y seguro sale todo bien.
Yo deciros que la eco de ayer muy bien se escuchan los 2 muy bien los corazoncitos y de tamaño dice el dr que van bien, pero con unas nauseas horribles por eso no me puedo conectar como antes me ha mandado el cariban 1 cada 8 horas, yo en el otro embarazo lo aguante pero este estoy fatal, muy mareada asi que provare me dijo primero con 2 al dia y si no aguantaba con 3, chicas lo normal que toca ahora, como me dice todo el mundo pero se pasa muy mal, sobre todo por que no tengo ganas de comer y eso es lo peor, la proxima eco la tengo el 15/3.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Esv muchisima suerte en la transfer de mañana. Que bien ya los vas a tener contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Silky en la primera consulta si te hacen eco. Mujer tu pregunta todo lo que quieras. Y eso es bueno estar superilusionada.
Neles que bien. Con los dos corazones ya latiendo como 2 campeones. Yo nauseas no tengo ninguna. mejor así. De vez en cuando me dan como mareos pero se me pasa de momento. Lo que si me da de vez en cuando es muchisimo sueño. A las 10 de la noche ya estoy dormida, pero a las 6 me despierto y ya no me duermo. Que desarreglo!
Andreita cuanto tiempo. Como vas guapa?
Comment
Comment