CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    luchro lo siento, vaya putada, despues de hacerse una ilusiones, no tenian que pasar estas cosas. Animo y adelante
    Bolli, me alegro que haya ido bien todo ahora descansa un poco y suerte con tus huevocitos.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas:

      Luchro lo siento, no decaigas veras que lo consigues. Un beso.

      Acabo de leer en el foro de embarazadas de mellis que Nur se puso ayer de parto y le han hecho la cesarea, pero que no se sabe aun nada más. Espero que todo le haya ido muy bien y ya este traquila con sus niños Jacobo y Pelayo. Si alguna tiene alguna otra noticia porfa que diga algo.

      Tengo la sensacion de que somos tantas ( y me incluyo, aunque hasta Mayo no empiece) que es casi imposible seguiros a todas y estar al dia, bueno, poco a poco ire memorizando.

      De Esperanza no sabemos nada aun, que ansia tb. Suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] a las betahistericas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] de mañana, muchas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] para todas y besitos.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Bolli mucha suerte con tus huevocitos, espero que fecunden muchos y así tengas para los hermanitos de tu bebé.

        Andreita, hola guapa. Al final tengo que volvera esperarme con lo que me digan en la Fé, haber si me han congelado bien los 3 que me quedan. A mí me hicieron una histeroscopia en el IVI, la verdad es que es una pasta, pero bueno yo tengo seguro con reembolso en Mapfre y me han devuelto el 80% de la factura.

        Airesdemami, yo me haría ya los cariotipos, porque si te los piden y si falla el tto. se los van a pedir, tardan un mes en darte los resultados. El FSH es importante, pero los resultados están de un día para otro.

        Yeye mucha suerte en tu beta de mañana, haber si es muy alta y son dos.

        Luchro siento mucho lo que te ha pasada, yo te creía ya muy gordita, la verdad es que es una putada, pero si te has quedado una vez te quedarás otra.

        Besos a todas y mucha suerte para Nur

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          14655, A VER QUE TE DICEN EN LA FE, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y NO TENGAS QUE VOLVER A EMPEZAR.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            14655, A VER QUE TE DICEN EN LA FE, ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y NO TENGAS QUE VOLVER A EMPEZAR.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Luchro, lo siento mucho. Ánimo y a por el próximo.

              Muchas gracias a todas por lo ánimos. Mañana ya os cuento cuantos me han sacado y como está todo.

              Un beso.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas!!!!

                Estaba buscando a Gongon... no sabemos nada de ti en el foro de positivos de febrero, como andas???? espero que super bien.

                Mucha suerte y ánimo a todas.

                Luchro ya te contesté, pero recuerda que eres una campeona y lucharás hast el final.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  hOLA CHICAS!!!!!

                  LUCHRO CARIÑO LO SIENTO MUCHO ME TU ANIMO POR LO MENOS

                  SABES QUE TE HAS QUEDADO EMBARAZADA MUCHA SUERTE.

                  ANDREITA NO TE ALVIDADO GUAPA PERO COMO NO SALGO MUCHO

                  NO E TEÑIDO LA OCASION DE IR A CORREOS PERO TE PROMETO QUE

                  TE LO MANDO.

                  ES QUE CHICAS QUE NO TENGO FUERZA CON MIS VOMITOS AL FINAL

                  COMO VOMITABA TODO EL DIA ME ESTOY TOMANDO EL CARIBAN

                  MAÑANA Y NOCHE Y PARESE QUE ESTOY UN POCO MEJOR NADA DE VOMITOS

                  PERO LAS MALAS GANAS SIGUEN ALLI PERO ES ASI ESPERO QUE SE PASARA

                  PRONTO.EL 18 TENGO QUE IR AL S.S POR PRIMERA VEZ HABER QUE TAL.

                  NUR VEO QUE TE QUEDA POCO PARA ESTAR CON TUS NENES TU TRANQUILA.

                  SUERTE A TODAS!!!!!!

                  BESIKOS

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON MI LYLIPIE SOY UNA

                    TORPE CON EL ORDENADOR NO SE PORQUE ME PONE

                    2 VECES Y MAL EMBARAZADA DE 8 SEMANA ECT....

                    PERO BUENO ALLI ESTA A SALIDO

                    BESIKOS

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      SICASQ SIIIIIIII POSITIVO BETA 477 OLE AHORA SI Q ME LO CREO OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        YEYE!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Aunque ya sabíamos que siiii, pero ahora ya es seguro!!!!!

                        A la lista ROSA de cabezaaaaa!!!!! que alegria!!! muy bien!

                        VENGA CHICAS ÁNIMO!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          yeye enhorabuena, claro que si tenia que ser positivo 2 test positivos no dan si no estas embarazada, ahora a cuidarse y a ver si son dooooossss.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            En tratamiento

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas:

                              Luchro joe q faene lo tuyo, lo siento mucho de veras, ten esperanza e ilusión si lo has conseguido esta vez a la siguiente también, un beso muy muy grande y mucho ánimo.

                              FELICIDADES Yeye, me alegra un montó, menuda beta ¿eh? igual son dos ¿no? ya nos contarás, ¿para cuándo la eco? un beso grande y disfrútalo guapa.

                              Bolli muy bien la punción, ya nos contarás a ver cuantos fecundas, seguro q un montón q 11 está muy bien, nada q vas a por el equipo de futbol ¿no? suerte guapa y ya nos irás contando.

                              A mi me han llamado hoy de Valencia para preguntarme q tal y ya le dicho q tengo bastantes dolores de ovarios, los típicos antes de regla y me ha dicho q es normal, q hasta el martes q tenga paciencia y bueno, ya veremos a ver q pasa, espero q la racha siga y vayamos cantando todas el positivo.

                              Un saludo a todas, a las nuevas, a las veteranas, es q no me acuerdo de todos los nombres.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                chicas mi eco la tengo para el 23 jo q tarde no? pero bueno y solo me pusieron un blasto asi q casi ni me lo creo a la primera y de uno estamos muy contentos q bien

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X