CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola a todas.

    Nur esperaba saberte mami, para eso he entrado para felicitarte. Bueno debe estar ya cerca. Seguiré entrando para saber de ti.

    Yo, para quien quiera saber de mí, iré a la cita de la Fe, me lo recomienda el gine y me dice que me haga unos análisis para ir descartando más problemas o si los hay atajarlos.

    Airesdemami, ojalá te pudiera decir algo, pero lo lógico es que te pida todo la gine porque a cada una nos piden unas cosas, a mí me van pidiendo según como se presentan los resultados. Por decirte algo a mí marido y a mí nos han pedido cariotipos, que son para ver si genéticamente todo está correcto. Luego pues te miden muchas cosas con las analíticas. Las últimas que me han pedido son de coagulación. Y por la Dra. Crespo no te preocupes, dicne que es la mejor. Espero que tegas muchas suerte.

    Bolli veo que estás con Giles. Espero que te de mucha suerte y que te vayan bien las ecos.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas!

      Airesdemami, yo tengo 31 años y también lo tengo dificil, ya ves lo de la edad a veces no tiene porque ser bueno o malo... en mi caso una endometriosis de la que me operaron en octubre de 2009 me ha provocado baja reserva ovárica y bloqueo de trompa, un rollo, lloré mucho pero luego pensé: hay solución!! y nos pusimos manos a la obra, el IVI es una pasada, la Dra. Crespo tiene bueníiiiisimas referencias de chicas en los foros y una escribió hace poco que le habían dicho en el IVI que muy muy pocas mujeres no lo consiguen en el IVI....

      Mucho ánimo!!! Te aseguro que cuando empieces te animarás.

      De llevar pruebas nose, allí te pedirán las que la Dra. crea necesario...

      un beso!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola airesdeami, bien venida. te aseguro que aqui hay muchas dudas resueltas. tambien te recomiendo leer el foro. a mi me han ayudado mucho aunque al principio suena todo raro. banerillas, betaespera, los diferentes medicamentaciones ect.

        Te darás cuenta que aqui hay mucha gente con problemas muy diversas y se respira una gran aura de positividad y animos.

        ESTE FORO ES GENIAL sobre todo TOD@s que participen y dan tanto animo todos los dias aunque yo no puedo leerlo todos los dias.

        un abrazo y animos queda poco hasta mayo.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Bolli , hola , estoy en el foro de fiv/icsi enero 2010 , todas nos preguntabamos dd estarías y hemos decidido hacer la búsqueda "chicas no queremos llevarnosla de este foro , que conste "jejejej , pero como nos gustaría que todas las que están en la lista pasaran por los positivos y se te echa de menos , si pudieras pasar de vez en cuándo y actualizarte para saber de tí te lo agradeceríamos, un beso guapa y espero que te vaya todo muy bien, saludos de todasssss!!!!!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Por fin la punción!!! Confirmada. Mañana. A LAS 15 DE LA TARDE!!!! He tenido que ponerme el despertador para levantarme, y me he pasado toda la noche sin dormir esperando que sonara. Que burra soy!! El jueves tendré que levantarme a las 6 de la mañana a tomarme un buen desayuno. Si no, no aguantaré...

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              [b][U]En tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Buenos dias!! airesdemami, mira te cuento un poco. A mi la doctora crespo me parecio magnifica y eso que mira que conocemos gines, pero ella es muy clara para decirte las cosas y no se, inspira confianza,vamos a nosotros nos gusto mucho y salimos de alli diciendo que ojala y hubierasmos ido alli la primera vez.

                Yo lleve todo lo que tenia hecho y lo vieron, pero ella nos mando las analiticas oportunas, yo te diria que si no tienes nada hecho te esperes a la cita y ella te mandara lo que crea oportuno, total 2 meses mas que menos es nada. Tambien te hara casi seguro una ecografia. Y a partir de ahi pues mucha suerte. Por la edad no te preocupes que a veces las jovenes estamos peor que mas mayores. Te lo digo por experiencia.

                Mucha suerte. Besoss.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Yeye, mucha suerte para la beta de mañana. Aunque ya te adelanto mis felicitaciones!!! Va a ser un superpositivo

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gracias 14655,Bolli,CMC y mavic por responderme tan rapido,os lo agradezco muchisimo y perdonar si parezco ansiosa y con tantas dudas.Pero es que estoy hecha un manojo de nervios,por saber q me diran y si todo saldra bien.Y lo de pediros q me aconsejarais q pruebas o analisis oportunos deberia hacerme antes de ir,es mas q nada por q no soy de Valencia,y por desgracia en mi trabajo no tengo mucha disponibilidad de dias,y no podre viajar mucho a Valencia,y como tengo dos meses por delante queria aprovechar el tiempo.So bre todo me estoy planteando hacerme eso q he leido sobre FSH,ya q segun leo depende mucho q resultado de para saber si podre con mis propios ovulos o no,creo q es algo asi,o no? q resultado deberia darme para saber q mas o menos tengo mis hormonas bien,y si tambien podriamos hacernos el de los cariotipos,los dos,si lo piden siempre? De verda perdonar q sea tan pesada.Y ante todo desearos de todo corazón que tengais mucha suerte en el momento que esteis en este camino que hemos decidido emprender,y que ojala todas conseguimos esa merecida y maravillosa meta ser mamis.Un beso enormeeeeeeeee.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      muchas gracias misn y mucha suerte para mañana verasq todo sale muy bien y de ahi saldran tus bebes besos y suerte para mañana

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola guapas:

                        Yeye suerte para la beta, aunque bueno ya sabemos q es positivo pero así ya te nos bajas a la zona rosa, un beso.

                        Bolli, misn suerte a las dos para la punción, espero q os saquen un montón y todos buenísimos y perfectos para la transfer.

                        Airesdemami, yo también con la doctora Crespo y estoy encantada, yo lleve pruebas q ya tenía hechas, seminograma de mi marido y analíticas hormonales mías para saber la reserva ovárica, les dije si me iba haciendo alguna cosa, pero me dijeron q no q llevara lo q tenía hecho y si la doctora necesitaba algo q ya me lo mandaría, así q tranquila q ella ya te dirá lo q necesite.

                        Ahora vete preparándote para estar despatarrada en el potro un buen ratillo, je,je, te mira estupendamente con lupa, lo cual está muy bien.

                        A las preñis un beso y cuidaros mucho q ya nos contaréis q tal la próxima eco. Un beso grande para Luchro y Asiu y mucho ánimo.

                        Nur guapa ¿nerviosilla? q ya no te queda nada de nada para ver la carita de tus niños, uf nos lo tienes q contar ¿eh? q emoción, ya verás cómo todo sale bien.

                        Yo aquí esperando, ayer y hoy he empezado con dolores típicos de mis ovarios pre-reglísticos, así q bueno los conozco nada anormal, por lo demás como siempre, q sea lo q quiera, no puedo hacer gran cosa ya, y si fallo pues a por los vitris.

                        Un besazo a todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          [b][U]

                          chicas ayer me hicieron el legrado, tenia huevo huero, me pongo otra vez en tratamiento.

                          En tratamiento

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Un beso, Luchro!!

                            Me actualizo:

                            En tratamiento

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas,

                              ya he vuelto de la puncion. todo muy bien. La Dra. Vidal me ha sacado 11 huevocitos...soy una gallina ha ha ha.

                              me siento muy bien ahora despues haberme acabado un platon de pasta. Ayer tambien un mega plato para no pasar hambre hoy .

                              mañana ya me llamaran los biologos para decrime cuantos son maduros. transfer quizas será el sabado. veremos y os cuento.

                              Yeye mucha suerte para la beta mañana seguro que bajas a las lineas rosas :-)

                              msni que te vaya muy bien la puncion.

                              a los demás un beso

                              voy a ver tambien el post de enero gracias por acordarmelo Arizona. MUAK

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                HOLA CHICAS, ESTOY MUY CONTENTA. AYER FUI A LA CONSULTA DE MI GINE (EL DR. RUBIO), LE PREGUNTE SI ME PODIA HACER LA HISTEROSCOPIA POR ADESLAS Y ME DIJO QUE SI, EN EL IVI VALIA UN DINERAL, POR LO TANTO ESO QUE ME AHORRO, PARECE QUE SE ME VAN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMILLAS.EL LUNES TENGO VISITA EN EL 9 DE OCTUBRE PARA HACERME EL PREOPERATORIO. A VER SI PARA FINALES DE ABRIL O PRINCIPIOS DE MAYO TENEMOS ALGUN DINERILLO MAS Y PODEMOS EMPEZAR DE NUEVO, ESTA VEZ LO VOY A CONSEGUIR, A LA 8ª VA LA VENCIDA. BESITOS Y SUERTE A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X