CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Asiu, lo siento mucho. Mucho ánimo. Espero que todo os vaya bien y que nos déis una buena notica un día de estos. Un beso muy fuerte.

    Jaraguas, espero que la punción vaya muy bien, y que consigais muchos embriones.

    Yeye, parece que pronto ensancharás la lista de rosas. Mi enhorabuena.

    Yo el viernes me hice una eco y me dijo el Dr. que todo marcha viento en popa. Que el jueves o viernes haremos la punción. Hoy tengo otra eco.

    A las futuras mamis, mucha tranquilidad y pindori, me alegro que estés mejor.

    Y a las que estamos con el tratamiento, ánimo chicas, que queda poco. Un beso a todas.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      [b]En tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas:

        Jaraguas espero q te haya ido bien la punción ya nos contarás, mucha suerte guapa.

        Yeye, FELICIDADES, positivooooooooo, me alegro un montón por ti y ya verás como la beta sale bien, si lo pone el clear blue es q sí, no lo había visto, me alegro mucho, disfrutalo guapa y nos lo cuentas ¿eh?, ahora me dejas solita, a ver Jaraguas si pronto te unes en la lista, y pásate al lado rosa guapa.

        PIndori ya verás como se pasa todo y todo sale bien el día 6 está a la vuelta de la esquina, mucha suerte y ánimo.

        Nur mi niña q sólo te queda esta semanita y ya el martes q viene vas a ver a tus peques, q ilusión cuidate mucho y ya nos irás contando, un besazo muyyyyy grande

        Gongon guapa disfruta del embarazo y no te pongas nerviosa ni lo pases mal q ya hemos tenido de lo nuestro hasta llegar al positivo, disfruta mucho un beso para q te tranquilices.

        Mis suerte en tu tratamiento, a ver q tal la punción cuando te la hacen.

        Un saludo a todas las demás, yo aquí sigo sin sínomas de nada, así q estoy tranquilita y lo q sea será no puedo hacer nada más chicas, un beso a todas y en especial a Asiu mucho ánimo guapa y cuando estes de nuevo con fuerzas e ilusión vuelves, y sino mira como pindori, a veces desconectar y no obsesionarmos conseguimos embarazos naturales mucha suerte guapa.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          esvtu tranquila q te esperamos en la lista rosa de echo vas a estar sola muy poquito tiempo veras

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

             CHICAS FELIS 8 DE MARZO A TODAS   ,,,,YEYE MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              hola chicas, aun estoy un poco mareada, pero va pasando.

              no ha sido un buen dia, la puncion fue bien ningun incoveniente, nada mas que solo sacaron 7 foliculos de los cuales solo 4 eran maduros y entonces hemos vitrificado, y a esperar otro ciclo o quien sabe si alguno mas. Bueno que vamos a hacer paciencia. Yo sigo pensando que si me hubiesen subido la medicacion esto no hubiese pasado estoy muy mosqueada.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                [b]En tratamiento

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Jaraguas, 4 está genial, en el siguiente ciclo ya irás a transfer verás!!

                  nada mucho ánimo a todas! venga chicas, poco a poco....lo conseguiremos!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    jaraguas no esta nada mal chica piensa q eres privilegiada no a todas les valen sus ovulos asi q piensa en positivo y mucho animo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      muchas gracias a todas por vuestro animo pues anima un munton gracias a todas chicas

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Asiu,lo siento muchisimo,yo me tome un año de descanso,pues mi marido y yo pensamos que era lo mejor para nosotros.Muchas veces le ponemos tanta tanta ilusion y fuerza a este tema que no nos preocupamos ni un poquito de nosotros mismos.Disfrutar uno del otro,date cuenta de todo el apoyo que has recibido de tu pareja,y deja que pase un poquito el tiempo.No sabes hasta que punto llegamos ha obsesionarnos,y nos damos cuenta cuando va pasando el tiempo.Ese año me sirvio para darme cuenta de lo unida que estaba a mi marido,de que lo quiero con locura,de que sin darme cuenta estabamos sufriendo de una manera descomunal,de que nos tenemos uno al otro,de que soy una afortunada por sentir yo por mi marido y mi marido por mi algo que hoy en dia veo que no tiene todo el mundo,asi que mira si eres afortunada...todo lo demas llegara pero si esto afecta a vuestra relacion no tiene sentido nada.
                        Perdona el rollo pero necesitaba contarte mi esperiencia para que veas que a la gran mayoria nos ha pasado lo mismo que a ti,y que cuanto mejor esteis vosotros animicamente antes se consiguen los propositos.
                        Un beso muy muy fuerte.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          gracias yeye, ya se que hay chicas peor pero en realidad es que yo no tenia que haber respondido asi al tratamiento, se suponia que lo unico bueno que yo tenia eran los ovulos, pues ya sabemos que no, pero no importa a la 5ª va la vencida. Ahora a relajarse y a seguir.

                          suerte a ti, pero creo que ya sabemos el resultado

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buenos dias chicas, menudo frio!!!!!

                            Bueno, queria deciros que el viernes teniamos la primera cita con la doctora crespo, y lo primero decir que me dejo impresionada esa mujer, que encanto de doctora, muy clara y con una fuerza impresionante. Bueno pues me dijo que me tiene que quitar un polipo del utero y seguidamente haremos un tt a ver que tal. No quiero hacerme ilusiones, pero bueno, tengo ratos de todos, unos me animo y otros me vengo abajo.

                            Ya os contare como va la cosa.

                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Mavic, muchos ánimos wapa!!

                              venga que lo conseguiremos todas!

                              En Valencia mucho frio también pero ha salido el sol por fin!!

                              besossss

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Jaraguas, lo siento. Ahora, a esperar el nuevo ciclo. No puedes hacer nada. Te comprendo, porque mi caso lo único bueno también son los óvulos, y si cuando llegue el día de la punción me pasara lo mismo, creo que también estaría muy decaída.

                                Hoy tengo nueva eco y analítica. Lo más seguro que tenga la punción el jueves, ya que dice que tengo ya 9 buenos. Los otros son más chiquitines y no llegarán pero dice que con esos sobra. Ya lo tengo ahí. Mañana os lo confirmaré.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X