CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Yeye, muchas felicidades por ese positivo, dos test positivos, no hay ninguna duda de que estás preñi!!! jejeje

Jaraguas, 4 maduros está muy bien, en el próximo tratamiento seguro que llegas a la transfer, sólo tienes que tener un poco más de paciencia, aunque se que eso es difícil para nosotras, pero estate animada.

Esv, como llevas la espera? mucho ánimo que seguro que el martes que viene bajas a la lista rosa!!

Mavic, lo del pólipo no es nada, ya verás como en nada estás en tratamiento. Mucha suerte!!

Nur, que ya lo tienes ahí!! ya verás como todo va fenomenal, ya nos contarás que tal tu y tus peques!!

Gogon, tu tranquila y disfruta de tu embarazo!!

Neles, tu como vas?

Yo sigo igual, con mis nauseas y mis vomitos, por eso no entro mucho en el foro, porque en cuanto estoy en casa sólo tengo ganas de estar tumbada y tranquilita sin moverme mucho para que las nauseas cesen un poco. Bueno ya queda menos, ya se va acercando la semana 12... jejeje

Bueno solo desearos a todas mucha suerte.

Besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

[b][U]En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS:

Espero que esteis todas bien, y que no decaigan los animos, lo importante no es cuantas veces se caiga si no cuantas veces uno es capaz de levantarse. Os deseo lo mejor a todas.

Nur, mucha suerte el 16, todo ira bien, y cuando les veas la carita se te olvidará todo lo dificil que hayas pasado. Un beso

Tengo una duda, y como no tengo experiencia ninguna, pues hasta el 7 de Mayo no tengo cita con la Dra Crespo, si alguna me puede ayudar y decirme como se mide la reserva ovarica de una mujer, si te hacen pruebas para saberlo o como se hace, ese es mi gran dilema.

A las betaesperantes, paciennnnnnnncccccccciiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y a ser ++++++++++++++++++, que esa lista tiene que ir creciendo, para ir pasando a la lista rosa e ir dejando sitio a las que vamos detras. jeje. Bsos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Silky,

La reserva ovárica se mide con análisis de sangre de hormonas, en mi caso la tengo bajita y ahí voy vitrificando poco a poco, el primer ciclo hice 5 folis! que me dijo mi Dra. que estaba muy contenta porque con mis análisis ella pensaba que haría 1 o 2 al mes, pero voy poquito a poco.

Lo de vitrificar es lento pero seguro!! jajajaja!!

Hoy empiezo mi 2º ciclo de estimulación! estoy nerviosa, quiero conseguir como mínimo otros 3 pero no me quiero hacer ilusiones por si esta vez no consigo tantos...que miedo!

muchos besitos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

cmc despues de vitrificar, cuando vuelves a ivi, que tienes que hacer, a mi me dijeron que llamase cuando la siguiente regla, es asi?.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jaraguas, ¿te refieres a cuando ya acabas de vitrificar todos? o cuando vitrificas un ciclo?

Yo despues del primer ciclo nada, me tomo microdiol 15 días, luego me baja la warry, me hago análisis de sangre y empiezo.

Si preguntas en el caso de que pasará cuando acabe y reuna suficientes pues según me han dicho a los 3 días de la última punción te los transfieren.

Que ganas tengo!! jajaja!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

me refiero a cuando te hacen la puncion el primer ciclo y vitrificas, que haces esperas a que te baje la regla o hasta que te baje la regla te tienes que tomar algo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Si, lo que te ponía, yo tomo microdiol desde el dia siguiente a la punción, durante unos 15 días, luego me baja la regla y el día que la Dra. me ha dejado indicado voy y me hago análisis de FHS y Estradiol, llamo al IVI y doy los valores que me han salido y según como estén me dicen, empieza o espera 48 horas... y vuelta a empezar. Mi protocolo es el japonés, muy suaveee, para que no se ahoguen los pobres de mis ovarios. jeje.

Si tienes más dudas ya sabes.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

muchas gracias cmc

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!!a ver tengo una duda y no se donde ponerla.En la semana 15 me hicieron la prueba del azucar(al estar gordita la adelantan).Esto fue hace una semana.En la s.s.Sabeis como dan los resultados???te llaman si sale alto??pero al cabo de cuanto tiempo???

Es que en el post de mi positivo todas estan de mas o menos como yo y aun no les han hecho la prueba asi que no se donde preguntar.....

Gracias y un beso fuerte a todas

FALCANT se te echa de menossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

pindori, a mi me la hicieron en los embarazos, a qui la suelen hacer en el primer analisis, si te da positivo te llaman para hacer la curva, si no te avisan es que esta todo bien, suelen tardar lo que cuesta hacer el analisis, no mas de una semana creo, la verdad es que ya hace algunos años

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias jaraguas,me encanta tu nombre por cierto......estuve alli en una casa rural en una nochevieja,jaja.

He llamado al centro de salud y me han dicho que si en 8 dias no te han llamado todo bien.Y si es el 1er analisis.Gracias,un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

pindori, pues mira que es raro que la gente sepa donde esta jaraguas, oye pues si vuelves por aqui, ya sabes donde estoy yo trabajo en el horno.

Suerte con tu azucar

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola todas deciros q por fin me he decidido,espero q no vuelva anular mas citas,y mi proxima cita es el proximo 6 de mayo con la Dra Crespo,que tal es?he leido por aqui todo bueno,espero q me quite todos mis miedos y dudas.Ya q como ya escribi anteriormente tengo ya 45 añitos,y soy consciente de q lo tengo complicado.Me podeis decir si puedo ir adelantando algunas pruebas,sobre todo analisis,para q cuando llegue ese dia,la Dra ya me pueda poner un tratamiento,y cuales seria los mas importantes que he de hacerme y q pruebas,ya q no quiero perder mucho tiempo,ya q eso juega en mis deseos de ser mami,estoy echa un gran lio,no paro de pensar y es q estoy deseando q me digan algo,si valen aun mis ovulos,o me plantearan la ovodonación,para q veais q ya intento plantearme todo,me voy a volver loca y lo q siento es q a mi pareja tambien,con tantos miedos.Espero que alguna oriente y me diga algo.Por cierto ccm porque dices q tienes poca reserva ovarica?,que te salio en el analisis en tu primera consulta?Perdona si me he vuelto a enrrollar demasiado.Un beso enormeeeee a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola bns noches, que rapido pasa el tiempo ahora ya me toca ponerme en la punción para manana. Esoy un poco nerviosa, pero he leido que no es nada realmente. Me tomare la tarde libre.

Además me acuerdo mucho de la tarde divertido aqui en el foro con vosotras de las camisones y las duchas. Como nos hemos reido. Aunque yo poca precabido no me he comprado aun un camisón hasta hoy...para no ir en pelotas ;-)

Bueno voy preparar una buen cena y grande... para el antibiotico y no pasar hambre hasta manana las 14 aprx.

muchas gracias por tanta info que se pone aqui en este foro.

Os deseo un feliz dia un beso para tod@s

Bolli

[b][U]En tratamiento

Comment

Working...
                                X