CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    NELES por la tarde!!!!!!!!!
    Es estresante esperar al dia no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser esperar a la tarde. Bueno estaremos aqui esperando, ajjaja
    NELES, ANA mañana se ve realizado vuestro sueño.
    Mucha suerte a las 2
    Y a Lucho pasado mañana, que suba como la espuma.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      BUENO CHICAS , POR DIOS UNA NO PUEDE ESTAR UN DIA SIN ENTRAR Y NO HAY FORMA DE PONERME AL DIA, TODO LO QUE HE LEIDO EN LA PAGINA 405 ( QUE ES DONDE ME QUEDE AYER), SE ME OLVIDA CUANDO VOY POR LA 409 ASI QUE CHICAS QUE SEPAIS QUE OS HE LEIDO A TODAS , PERO NO CONSIGO RETENER .................................. HORROR QUE MEMORIA DE PEZ..................

      LUCHO , ANIMO GUAPA Y NO LO TE VENGAS A BAJO QUE NO ESTA TODO PERDIDO DESDE AQUI TODOS LOS ANIMOS DEL MUNDO PARA QUE ESA BETA SUBA Y SUBA Y SUBA................................

      MIS CHICAS DE LA BETA ESPERA LAS VEO UN PCOQUITO DESESPERADILLAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      BUENO CMC NO DUELE NADA, ADEMAS LA ANESTESIA ES SUPER SUAVE Y ES UN SUEÑO TAN DULCE Y TAN BUENO..................................

      BUENO YO SIGO AL PIE DEL CAÑON CURRANDO , AUQ HOY CUANDO SALGA ME VOY DE COMPRAS , OYE QUE SI UNA ESTA BUENA PARA CURRARR TAMBIEN ESTA BIEN PARA COMPRAR COSITAS A SUS NIÑOS.....................................

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Luchro tranquila tienes que ser muy positiva y ya veras como sube mucho animo y muchos besos,y a las betaesperantes ya os queda muy poquito asi que os vuelvo a poner muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ana, neles muchisima suerteeeeeeee.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Luchro venga que es bajita pero esperemos que se duplique y siga subiendo como la espuma, un par de dias mas de desesperacion, venga wuapa.

          Carboni binvenida al mundo de punto de cruz a mi me encanta y ahora ya me he puesto con el cuadro del nombre y seguire con muchas otras cositas, relaja un monton.

          Ana y Neles mucha suerte de corazon para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          CMC suerte en la puncion y tranquila que no es nada.

          Nur esto no puede ser no entras en medio dia y ya hay 58 mensajes tenemos a betas super nerviosas, pero bueno las entendemos ¿verdad?. Al final tendremos que hablar con tu suegra para que e de la baja ehhhhhhhhh, a comprar que va siempre bien.

          Besitos para todas es que ya somos muchas

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ANA-82 Y NELES MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA

            VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            BESIKOS

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Bueno chicas otro dia mas,he terminado de trabajar y me voy al sofa. Hasta mañana...

              Ana y Neles muchisima suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Pues eso ana_82 y neles mucha suerte, no os queda ya nada y luchro animo hasta el sabado no hay nada perdido. velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Luchro de momento felicidades porque aunque hay que repetir es positivo, yo eso no lo he conseguido nunca.

                  Ana y Neles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Gongon pues sí que nos parecemos. Mi marido y yo llevamos dos días durmiendo fatal. La verdad que la mala leche la he controlado y no estoy tan alterada. También te digo que estoy tomando mucha tila. Cada día estoy más nerviosa, pero bueno hay que pasar por esto y lo que nos queda. A mí no me duele nada pero sí tiro mucho por donde ya sabes, jjjj, es la progeterona, claro. Pero mojo un montón. Tengo que cambiarme varias veces el salvaslepe o como se escriba. Ahora prefiero cambiarlo por eso que por otra cosa.

                  Bueno chicas mañana más positivos.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Luchro, espero q la beta vaya aumentando y duplicándose. Ya has visto el mensaje de esperanza de la chica con una beta de 21. Te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Y más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ana y neles.
                    Y para cmc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    que mañana tienes la punción. A por esos cinco folis.

                    Ranita, ya te queda poquito para ir a por los conges. Venga, q esta vez si lo vas a conseguir.

                    Aurelie, el lunes ya la eco y verás a tus dos garbancitos pq vamos fijo q son dos.

                    Cuatro, hasta el 26 no tienes la eco? si normalmente hacen la primera eco a la semana de la beta. Y como van nuestras betaesperantes 14655, gongon, asi y carboni? ánimo q prontito colgais vuestros positivos.

                    Vais a estar alguna el 17 en el IVI? yo tengo cita con Juana a las 11.45 pero vamos q no sé a q hora me tocará.

                    Bss,

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        buenos dias chicas, que tal vais, ana_82 ya te has hecho la beta, ya esta la suerte hechada, seguro que tenemos suerte ya nos hablamos, bueno yo hasta esta tarde a las 16:30 no tengo cita.

                        muchas vetitas para todas y para luchro que seguro te sube ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenos dias chicas!!!!

                          MUCHA MUCHISIMA SUERTE ANA 82 Y NELES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          bufffffffffff LUCRO no se que decirte solo decirte que mi unico embarazo que fue natural mi beta fue de 38 y se duplico la ultima que me hice era de 890 asi que animo chica te mando un besote grande!!!!!!

                          MI reina Moraaaaaaaaaaa onde sta la GONGON como sigues hoy??? yo fatal pero bueno habra que mantener el tipo no? besitos guapisima y no fumes mucho que me das embidia......

                          Nurrrrrrrr como sigues y tus pies!!!

                          Maybata si yo siempre he sido del club del punto de cruz el problema es que hace falta tiempo si no tienes tiempo aun te puede tener mas nerviosa y como ahora tiempo me sobra pues ahi voy la loca de mi despues de tantisimos años sin hacer nada me lanzo con un medidor que hace un metro y medio!!

                          Bueno lo dicho me pongo otra vez al medidorrrrrr

                          NO TARDEIS MUCHO NELES Y ANA SINO NOS ATACAREMOS!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ana_68 y NELES, suerte para hoy Guapas. aun saldreis de dudas antes que yo jajajaja. SUERTE Y UN ABRAZO FUERTE DE OSO. ANIMOS

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buenos dias.
                              Neles madre mia hasta las 16.30. Mucha suerte.
                              Ana cuentanos cuando vuelvas. Aqui estamos esperando el super +++++++ de las 2. Y mañana confirmamos el de Lucho que se está haciendo de rogar.
                              Carboniiiiiiiiiiiii, jijiji estaba escribiendo y he visto tu mensaje debajo del mío.
                              Tía que malllllll, no se si reirme o no. Esta mañana me dice mi marido desayunando: Has manchado esta mañana? Jo me he quedado muerta. Total que no me habia levantado cabreada y en ese momento me ha entrado una mala leche que todadvia me dura. Mañana es mi prueba de fuego, si no mancho ni el sabado ni el domingo tengo todas las papeletas de estar embarazada (por cierto si lo estoy hay una niña seguro porque llevo unos dias muy feilla y se me ha llenado la cara de granos, una paella no tiene nada que ver conmigo).
                              AYYYYYYYYYYYYYYY. OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Y tu corazón como estas? Bueno esta noche es la final del falla así que como no me voy a Cadiz, me enchufaré a la tele, y veré entre sueño y sueño las coplillas para "jartarme" de reir que nos hace falta.
                              Besos para todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                GONGON, guapa me dijo la doctora que el sangrado es normal. yo sangre hasta un dia y medio antes de la beta, por eso piensan que implante tengo, pero no saben si la beta va a menos o esta subiendo, osea que se implanto ya hace o esta recien implantada. jamia esto es un jaleo jajajaja me rio pk no me queda mas remedio. No sangro ya, no tengo ningun sintoma. pero mañana yo a las 9 en el ivi. a ver que pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X