CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

gongon que envidia mas cochina jajajaja mi tita no para de decirme que me valla pal carnaval pero yo del FALLA solo me puedo conformar con la foto que me heche en la puerta el año pasao pa semana santa!!

Y lo de la mala leche no te digo naaaaaaaaaaa yo llevo desde ayer que me salgo nena es ver a mi mario y luego me doy cuenta pero no lo puedo evitar es verlo y ya como si lo odiase a muerte voy a por el jajajjaja que mala!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Neles y Ana, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos vuestros +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Luchro Mucho ánimo que seguro que se ha implantado tarde y la beta está subiendo como la espuma, muchas velitas también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gogon, entonces dicen que si estás feucha es una niña?? yo llevo diciendole a mi marido "estoy horrible" desde la semana antes de la beta, y estoy plagada de granos, aunque me salen en la cabeza por la zona de las entradas, por ahora ninguno en la cara, cruzemos los dedos!!

Pues ayer me llamaron del IVI y me han cambiado la eco de hoy para el lunes, me he pasado toda la noche soñando que estaba allí y llendo de un lado a otro y nadie queria hacerme una eco para que le escuchara el corazoncito a mi pequeñin!! que paranoia!! en fin ahora a esperar hasta el lunes.

Besitos para todas!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

pues ya he vuelto del pinchazo que por cierto el tio me ha hecho un daño horrible!! En fin, aunque ya lo tengo claro, mi churry ayer me trajo un clearblue al salir del curro y yo no queria pero el venga que si, que si, al final me lo hice y nada, no embarazada. Así que me he hecho la beta por puro tramite, pero ya se q va a ser negativa... la verdad que me lo he tomado mucho mejor de lo que me imaginaba, supongo q hasta finales de marzo, principio de abril no empezaré de nuevo con el tratamiento, así que me voy a pasar unas fallas de cine, lo siento carboni, no podremos ir al mismo ritmo, pero tu te lo mereces más que yo, que después de tantos años ya te va tocando y yo solo llevo uno... Así que nada, ya se q la beta sera negativa pero estoy animada y con ganas de empezar de nuevo con los pinchazos (con el yuyu que me dan jejeje) también he pensado de empezar con acupuntura pq he leido en muchos sitios q las probabilidades de exito de fiv aumentan si estas con ella, así que ahora es el momento ideal para empezar a perder la fobia a las agujas ... y nada, si no ha sido es pq no tenia q ser.

Neles tu no me puedes fallar eeh! Esta tarde queremos tu superpositivo

A las otras, Carboni, Gongon, Luchro, 1465..., macam, ... todas pq como estoy en varios post tengo un lio de nombres que no veas ... mucho animo, que la mayoria lo conseguireis sobretodo las que llevais mas tiempo ... en fin sobretodo pensad en positivo!!!!

A por cierto, alguna sabe cuando me dejarán empezar de nuevo??

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

bueno chicas no quiero ser pesada lo que os dije ayer,tenemos pase lo que pase cenar mañana y celebrar el dia de los enamorados, he de deciros que nunca he sido yo de estos dias, que segun mi pareja es el dia del corte ingles,pero bueno igual que celebramos el cumpleaños o el santo y tantos otros dias.

Creo que sobre todo tenemos que celebrar la union de la pareja, por que esto es una lucha muy larga y que deteriora un poco a la pareja, cada una tenemos nuestra historia, son todas muy parecidas, yo llevo 7 y medio años con mi pareja y 6 de ellos en tratamiento, asi que creo que nos lo merecemos y sobre todo ellos se siente muchas veces mal por aguntar nuestro mal humor por las hormonas, no saben que decirnos,que hacer, y como ellos dicen el cargo de todo lo llevamos nosotras, pero ellos en su interior tambien lo llevan como pueden. Asi que lo dicho a CENAR Y CELEBRARLO y dar gracias de tener la pareja que tenemos ,por que en el fonfo los hijos hacen su vida, como lo hemos hecho todos y lo que se queda es la pareja.

Vamos hoy estoy muy rrallada siento el rollo pero estoy preparandome en el caso de ser negativo,creo y confio en el positivo, pero por si acaso. Yo soy separada,esta es mi segunda pareja con el otro tampoco tuve hijos, y he de deciros que todas las parejas no aguantan estos años de ttos, asi que ha cuidar y valorar la pareja que tenemos que ellos tambien se lo merecen.

A CENAR, A CELEBRARLO Y DISFRUTAR DE LA PAREJA.

Creo que nos obsesionamos mucho con tener un hij@ y muchas veces nos olvidamos de la pareja.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno por partes.
            Lucho si no manchas es una señal de las buenas, la mejor. Así que mañana ya veras como no está el doble sino el triple. A mi cuando me dieron el bioquimico antes de la segunda repetición me vino la regla, así que ya sabia que no se habia duplicado.Tu ten fe.

Carboni a mi me pasa igual,jajajaja. Algunas veces me pilla mi marido mirandolo de medio lado con una tirria, jajaja. Serán las hormonas. Por cierto enviadia? Si no voy, lo veo por la tele en el Canal Sur, jajaja. Ojalá tuviera entradas.

Li teoria sobre embarazos. Yo suelo acertar bastante. Claro valido para cuando se esta de unos 3-4 meses porque supongo que al principio con la revolucion de hormonas.... Niño: se está mas guapa, la barriga crece de forma apepinada y no se suele engordar mucho de cuerpo. Niña: Se pone la cara como una pandereta, se engorda de todo y la barriga es mas rebolona. Claro si son 2 pues a saber, para eso si hay teoria no me la se, jajaja.

Ana cielo como puedes estar pensando en la siguiente si todavia no te han dado el resultado. Olvidate del test de las narices, a veces no detecta bien la hormona y mas cuando te lo hiciste por la tarde. Así que hasta el final manten la ilusión.

Neles suerte

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ana_82 no te fies del clearblue que seguro que nos vas a dar una sorpresa, yo no se si fiarme de eso, cuando mi embarazo me hice un pipites de esos de otra marca y la segunda raya le costo salir 1 hora y media en salir yo ya pensaba que se habian equivocado (no se si os lo he dicho alguna vez aborte a las 16 semanas) pero bueno este seguro que llega a los nueve meses.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ana, no te anticipes, como te dicen el resto puede que haya implantado tarde y no refleje la hormona. Esperate a que te den el resultado. Un besito y ánimo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICAS!!!!!!

ANA POR DIOS LOS PIPI TEST PUEDEN DAR FALSO NEGATIVO NO

VALE TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE ES POSITIVO ANIMO Y

NO PIENSES A OTRO TRATAMIENTO.SUERTE

CHICAS DE LOS MANCHADO PUEDE SER BUENO MIRARME A MI

MANCHANDO Y POSITIVO Y BETA DE 1000 PENSAR POSITIVO

SUERTE A TODAS.

YO COMO SIEMPRE MI PRESION ABAJO LAS TETIS HORIBLE PERO

BUENO A ESPERAR LUNES HABER CUANTOS GARBANCITOS TENGO

ESTOY MUY ILUSIONADA PERO CON MIEDO A TODO ESPERO QUE

POCO A POCO SE ME VA IR PASANDO.POR LO MOMENTO ESPERO

QUE ANDREA Y CRISTIAN ESTEN MUY BIEN.

SUERTE CHICAS SEGURO QUE ES POSITIVO.

BESIKOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

A CHICAS UNA PREGUNTA POR FAVOR QUIERO COMPRARME

MUSICA PARA EL DESAROLLO FETAL PODEIS DECIRME DONDE

SE COMPRA Y LOS NOMBRES DE LOS CD.

MUCHISIMA GRACIAS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias guapas , vamos a ver como estan hoy los nervios eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno Ana nada de puros tramites eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nada de fiarnos del pipi hasta que no tengamos la beta asi que eso no lo tenemos en cuenta.

Neles ya veras cuantas cosas vas a celebrar...........................

Gongon mi cielo que pasa con esos nervios mi niña que estas atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno yo sigo igual con ganas q llege el martes xa poder ver a los nenes..............................

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur guapa estoy que me como las uñas ya. Hoy no hago mas que ir al baño a mirarme, jajaja. Supuestamente si mañana me baja la regla ya deberia haber empezado a manchar marron, pero (cruzo los dedos) por ahora nada de nada. Así que este fin de semana me toca sufrir. Si no aparece el lunes seré la mami mas feliz del mundo, jajaja.
                        Bueno no te queda nada para ver a tus peques. Como tienes las piernas y los riñones? Dile al medico que te de la baja, que si no tu suegra te va a hacer ir a cuñar hasta el final.

Anaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gongo tranquila y chica cuidado al limpiarte el ............. que al final nos lo ponemos irritado de tanto mirar y mirar, ya veras como tienes suerte.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

GONGON, cielo animo ya solo queda el finde y vamos los brincos q nos vamos a dar el lunes, tu no, eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos pero mis niños y yo si.

eso cuidadin cuando uno se limpia.

neles como van esos nervios??????????????'

bueno yo sigo igual ya no me quejo xa que , con eso me quedo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur que tal tus pies, aguanta que ya te queda poco, y tus compras, me imagino que ya tendras de todo, que emocionante, yo ya me estoy poniendo atacada, os escribire en cuanto pueda, voy a ver si puedo comer algo y nos vamos de viaje.

Ana_82, me tienes un poco preocupada, que tal va todo, todavia no sabes el resultado mucho animo y mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

bueno, el pipitest no suele fallar ... y no ha fallado, beta negativa ... así que nada, ahora si que me podeis decir cuando me dejarán empezar de nuevo?? pinchazos para finales de marzo??

Comment

Working...
                                X