Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buendia!
Ha sido hoy tu transfer?? que bien!! ¿todo bien no? a mi me toca dentro de poco y ya estoy nerviosa, ¿como es? ¿dura mucho? ¿te dicen que hagas reposo?
Bueno ahora a esperar a que te digan que es positivoo! jeje! ya verás como si, cuantas transfers en juniooo!
besos a todas
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!! que animado está esto ehhhh!!! poco a poco vamos avanzando aunque parezca que el tiempo no pasa, ejejeje.
Os pongo un poco al dia... ya me queda poquísimo para ir a mi primera cita (¡por fin!!!) me han llamado hoy para confirmarla. Además el gine me ha dicho en la revision de la histeroscopia que parece q todo está bien, aunque ayer me bajó la regla y no se si el lunes me pondrán ya tratamiento o que. A mi me da que no, ¿vosotras que pensais ?(ya llevo todas las pruebas hechas).
Besos y ánimos para todasssssssss
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Animos a MAYBATA..
Buendia muy bien ahora esperar y no ponerse nerviosa. esta va ser la tuya.
Felicidades Inma ---esto si es genial asi de natural..ahora a descansar y cuidarte muuucho.
Dorcas...si el lunes tienes cita seguramente saldrás con recetas y instrucciones muy claras.
Yo tambien tengo q ir el lunes a sacar sangre por la maniana y eco por la tarde. Espero que el endometrio crece esta vez lo que debe crecer y mis conges se descongelan adecuadamente.
Espero tener transfer proximamente. Cada dia estoy tomando 6mg de Meriestra.
un beso y feliz fin de os desea Bolli
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chiquis, buenos días:
me gustaría incluirme en vuestra lista si os parece bien, resumo un poquito mi historia: intentamos durante dos años embarazarnos y nada, en febrero 2010 comenzamos a ir al IVI de Valencia con el Dr Bellver y después de las correspondientes pruebas nos han dicho que vamos direcatamente a FIV-ICSI, ahora espero la regla para comenzar a tomar Yasmin durante 14 días. Tengo muchas dudas no se si es que el médico no se explicó bien o yo no me enteré de nada con los nervios. Espero ir aclarándome poco a poco con vuestra ayuda.
muchas gracias y ánimo para todas
Comment
Comment