CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    NURMAR, LO SIENTO MUCHO CARINO, NO TE DESANIMES.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos días chicas,

      Vicky lo siento no te puedo ayudar, yo estoy en ovo, pero seguro que hay muchas que están como tú.

      Bolli, el lunes la transfer?, ya lo tienes ahí.Anímo

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas, me uno a vuestro foro pq yo tambien voy al IVI de VAlencia. Lo siento mucho Numar, pero muchos animos para volver a empezar. Yo tengo la prueba de embarazo el 14 de junio, solo me quedan unos dias para salir de dudas.

        En referencia a la duracion de las visitas yo tambien creo que son muy cortas. En mi caso tardo una hora y cuarto en llegar al IVI y la visita en 10 minutos estoy fuera. No tengo ninguna queja de ellos, porque siempre me han atendido muy bien, pero para lo que nos cuesta...

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Bienvenida 2079 y te mando muchas velitas para el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          La verdad es que yo nunca he contado el tiempo que estoy en la consulta.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Buenas tardes chicas! aqui estoy otra vez, ejejej,

            Viky lo siento pero no puedo aconsejarte nada en ese aspecto porque estoy empezando.

            Fallereta a lo mejor somos compis de julio (eso espero) coge fuerzassssss.

            Bolli suerte para el lunessss.

            2079 ya te queda nada!!!

            Os cuento: Hoy hemos hecho otra visita al ivi, para que nos comentaran los analisis de mi chico (en este caso el urologo), y nos ha dicho cosas buenas y malas, anda que... en resumen la cosa está en que el dr. no se explica q ha pasado en el analisis porque en un principio todo ha salido bien hasta que ha llegado el momento en q recuperan los bichitos y miran los que estan buenos, que deben ser más de 3 millones para ir a por IA. HAsta ahi bien pero resulta que han salido menos de un millon y plofffffff el jarro de agua, si, si. la verdad es que no sabe muy bien como se ha reducido esa cantidad y nos ha mandado realizar otro analisis pero con otra técnica de recuperación (gradiente de densidad) a ver si así mejora esa cantidad y si no... pues FIV. ¿a alguna le ha pasado lo mismo o parecido?? el analisis no es hasta de aqui 15 dias así que otra vez a esperar y seguimos en ascuas, ejejej, pasito a pasito, por lo menos como la regla no me baja hasta julio voy con tiempo.

            Besos a todas y ánimossssss

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Vicky, yo tengo un caso algo parecido al tuyo, respondo fatal a la medicación, por lo q no es aconsejable hacerme la estimulación (después de dos ICSIs con 2 y 1 preembrion ha quedado claro q forzar a mis ovarios no es buena idea), yo no tengo endometriosis, solo q me salen algunos quistes de sangre en el utero (ya me hicieron una histeroscopia en octubre donde me quitaron el utero en T y algunos quistecillos ... vaya curriculum), por si eso no fuera poco, mi churry tiene azoospermia, con lo cual, los pocos bichiotos q le sacarano de la biopsia estaban fatal.

              En resumen, la dra. me dijo q hacer otra ICSI (por el problema q tenemos ambos), era una loteria y q ella no se arriesgaria a seguir tirando el dinero, por lo q al final nos convenció de ir a IAD en ciclo natural mio, nos hará tres (el viernes tengo la beta de la primera), si aún así no me quedo preñi, querra decir q aunque tenga 28 años, tengo los ovarios d una viejecita, e iré a ovo con los pocos bichines de mi marido y si aún así no funciona, iremos a a donante de to (y espero q eso si funcione).

              Lo que te quiero decir es q te lo pienses muy bien, es mucho dinero y no te ha dado muchas esperanzas, a nosotros, desde q vio el problema de mi marido, que nos ha estado concienciando para lo de donante, y como somos tan cabezotas, ya has visto los resultados, si ella te aconseja ovo ... no se, estamos hablando d q si fuera ciclo natural serian unos 20.000€ y no tendrías fiabilidad absoluta, con ovo tienes muchas más posibilidades, sale por unos 8500-9000€ nos dijeron en el ivi (ahora no lo recuderdo muy bien), es la mitad de precio ... no se, yo por una parte te digo q creas a tu gine (q creo q también tienes a Juana como yo), pero por otra, se lo duro q es tener q renunciar a q el niño sea de los dos ... si te lo puedes permitir, intentalo, el negativo ya lo tienes, pero si vas algo justa de pasta ... yo ni me lo plantearía.

              Vaya rollo os he soltado, pero me he sentido muy identificada con Vicky, te deseo mucha suerte wapa!! Espero haberte ayudado un poquitín.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                ¡Buenos días chicas!, esta tarde tengo consulta, a ver si empiezo otra vez con las banderillas, ya os cuento, besitos.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Suerte andreita y cuentanos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Muy buenas:

                    ana_82, muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy hecha un lío. Ayer estuve en consulta y me dijeron que el foli ha crecido y está en 16, que me pinchara el Menopur y el Orgalutrán y que vuelva hoy a ver que tal va. Se supone que debo decidir si me hago la punción este sábado o no, y hoy que es jueves todavía no tengo nada claro. Me da mucho miedo gastarme esos 15.000 y que luego no me valga ningún folículo como me pasó antes, que el que me sacaron con la estimulación era de baja calidad. Ya sabes como es la doctora Crespo, que es una luchadora nata, y me dijo que podíamos intentarlo, pero también me dijo que no me hiciera ningun tipo de ilusión y que no esperase nada, porque era algo muy muy dificil que pudiera salir bien. En fin, que no sé que hacer, si abandonar la toalla o quemar el ultimo cartucho, porque como me vaya mal me voy a hundir completamente.

                    un beso y muchas gracias.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas, ayer estuve en el gine, me ha dicho que empice el decapeptyl y que cuando me venga la regla, que será para el 21 más o menos que vuelva para empezar ya con las banderillas. Besitos a todas.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Ya estás ahí andreíta!!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Andreita,ves todo llega.....ahora para delante...tengo un buen presentimiento!!!

                          Yo ayer eco:Alejandro ya pesa 1570g y mide 35cm...Eso si,lo siento por los demas...pero como me gusta este tiempo,pq,que calor estoy pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Un beso a todas y animo que esto se consigue...

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Qué grande Pindori!!!!

                            Pues éste timempo a mí no me gusta nada aunque éste fin de semana no voy a ir a la playa lo único especial que voy ha hacer y es superespecial es estar con mi chico.

                            Besos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Chicas, ni con ICSI ni con IAD, otro negativo ... ahora a volver a empezar, el martes tengo visita, suerte para todas!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                que bien andreita...ahora a por ellos.

                                lo siento ana ...verás todo llegara estoy seguro que lo conseguiras en el proximo ´tto.

                                animos aqui estamos para lo que necesites.

                                un feliz fin de os desea Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X