CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HOLA CHICAS.

    ¿ALGUNA SABE CÓMO LE HA IDO A MAYBATA? SUPONGO QUE YA ESTARÁ Y QUE HABRÁ IDO TODO MUY BIEN.

    FELICIDADES MAYBATA.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos días

      Felicidades MAMA MAybata.

      Buendia ahora a cuidarese y que te mimen mucho mucho.Disfruta de tu betaespera.¿Cuándo es la beta?

      Muchísimas Felicidades Inma otro milagrito, a cuidarse.

      Bolli, ya verás como tu endo está precioso ly dentro de nada transfer.

      Despues de la eco del viernes vimos que sólamente hay un saquito, es precioso el garbancito.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        La76 bienvenida y mucha suerte.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HOLA CHINI:

          QUE WAY VER TU SAQUITO. QUE EMOCION EH??????

          ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.

          UN BESITO

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Gracias Nurmar, mañana es tu beta, te deseo muchííísima suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Un besito

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Nurmar Estaremos pendientes del resultado, a qué hora la tienes?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                GRACIAS CHINI.

                LA TENGO A LAS 10:00, O SEA Q SOBRE LAS 12 O LA 1 ME LO DIRAN. YO CREO Q VA A SER Q NO PORQUE ESTOY EMPEZANDO A NOTAR QUE ME VA A BAJAR, PERO BUENO SIEMPRE QUEDA EPERANZA, MIENTRAS NO BAJE.

                YA OS CONTARE

                BESETS

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola nurmar ánimo, he leido muchas veces que los dolores de embarazo son casi iguales que los de la regla, cuidate y mañana nos cuentas.

                  Un besito.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    GRACIAS La76!!!!!!!

                    YA TE HA BAJADO LA REGLA?????

                    BESITOS

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Si Nurmar yo tuve dolorcillos de regla e incluso marqué 2 días antes de la beta;mañana saldremos de dudas pero seguro que va a ser+. Mucho ánimo

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola no, tengo que esperar hasta el 21 o 22 de junio, me quedan unos cuantos días de espera.

                        Besitos cuidate.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola a todas!!! bueno el dia llegó y ya he estado en el IVI, puf que nervios he pasado, como si tuviera un examen igual, ejejej.

                          A ver por donde empiezo...

                          La visita ha ido bien, no se si es que yo estaba muy nerviosa (que si) o es que queria aprendermelo todo que cuando he salido me ha dado la sensación de que ha pasado muy rápido.

                          En cuanto a la cánula que algunas me habiais comentado a mi no me la han puesto. No se si será para bien o no, pero a mi no me la han hecho.

                          También es verdad que estamos todavia sin saber si será IA o FIV ( el gine me dijo que creia q seria FIV, pero la doctora no lo tiene claro) mañana se sabrá, aunque yo me habia hecho la idea de FIV porque por lo que contais hay más probabilidades de quedarse (¿o estoy equivocada???) Bueno no voy a adelantar acontecimientos, en esto.

                          Sigo... en la ecografia me han visto el útero perfecto!!! que contenta, porque ya os dije que hace poco me han hecho una histeroscopia, así que una cosa que ya tenemos, ejejej.

                          Además, me he quedado sorprendida con la eco, porque cuando ha ido a ver los ovarios me dice "estas con la regla o la acabas de pasar" jolina, ¿como saben eso? me he preguntado y luego me ha dicho que era por los ovarios, me ha contado los ¿folículos? que veia (las bolsitas negras, me ha explicado la dra.) pues tengo 6 en uno y 10 en el otro, que según me ha explicado es el que me está ovulando este mes. En definitiva me ha dicho que muy bien porque ovulo sin problemas, pero que tengo que controlar la ovulación porque no la tengo regulada.

                          Bueno, a falta de un resultado o dos (de mi chico) estoy en espera de la próxima regla y ahí es cuando viene el inconveniente, q me bajó el jueves pasado (la muy condenada, siempre se retrasa y ahora va y la caga), y con los desareglos que tengo me ha dicho que me tome anticonceptivos para que me baje cuando toca y aqui viene el problema o duda que tengo y q cuando he llamado para preguntárselo me han dicho que la dra. no estaba y q me espere hasta mañana.

                          Y por eso pregunto al consejo de sabios (osea, a vosotras):

                          Me ha dicho que me tome las pastis, pero si empiezo hoy segun pone en el prospecto la regla te baja el dia 26 desde q empiezas a tomarlas, y cuando me he puesto a sacar cuentas pues resulta que cae un finde que me voy de viaje, entonces no se que hacer ¿me las tomo y voy antes de que me baje para que me expliquen el dia q me baje que tengo que hacer y tenerlo preparado aunque esté fuera?

                          ¿empezar a tomarlas mañana o pasado para retrasarla dos dias y ya haya vuelto del finde?

                          y si no me las tomo me arriesgo a que se me adelante y me pille de finde también o a que se me retrase hasta la eternidad.

                          Bueno pues así está el asunto, a ver que pensais, de todas formas mañana llamaré para preguntarselo, pero mi duda ahora mismo es si me tomo las pastis hoy o no.

                          Bueno chicas muchas gracias y muchos ánimos a todas las que estais esperando para empezar el tratamiento, las que estais con él, las que estais con puncion o transfer, las q estais en la betaespera y las que lo habeis conseguido y seguis ayudandonos. muchos besos
                          Dorcas2010-06-07 16:40:17

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Dorcas! jo, parece que te ha ido muy muy bien eh!! que alegria!

                            Yo cuando salimos de nuestra primera visita salimos super mareados, es tanta información de cosas y un poco abrumador, yo las primeras veces decia: ¿qué hago aquí? no quiero venir! jaja! como los niños pero bueno, es lo que nos toca.

                            Ya nos cuentas más cuando sepas si es FIV o IA...

                            ánimo que ya estás en el camino.

                            besos

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola CMC!!! que velocidad en contestar!!! pues si bien, aunque me queda un sabor amargo por la duda esta que no me deja centrarme.

                              Yo tambien he tenido esa sensación de ir recibiendo mucha info y poco tiempo y tantas cosas... he salido super mareada, mi chico ha salido mejor que yo, ejejej, siempre nos pasa igual.

                              Ibamos perdidos por el IVI, ejejej, preguntando para todo, ajajaj, pero bueno ahora que ya se donde están las cosas supongo que en las siguientes revisiones iremos mejor, ejejj, ha sido la novatada.

                              Madre mia!! cuanto he escrito, es que me moria por contaroslo, ejejeje.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                NURMAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Por favor cuando sepas el resultado dinoslo

                                Comment

                                Working...
                                X