Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
FELICIDADES CHINI, CARBONI
Menuda alegría entrar tras el fin de semana y ver estas noticias, me alegro mucho las dos os lo mereceis, pero bueno Carboni tu ya lo merecías q ya llevabas tiempo, un besazo grande a las dos y ahora a disfrutarlo y nos lo contais, además menudas betas, os vienen dos o tresssssssssssssssssss.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas!!! pufff, os escribo y no se muy bien para que... la verdad que todavia no he empezado el tratamiento y ya empiezo con las pegas.
Después de un dia de perros, que he llevado hoy, resulta que he tenido que ir de urgencias y ahora resulta que lo más probable es que tenga una piedra en el riñon o arenilla, no lo saben bien, pero tengo que acudir a un urólogo ( por cierto si alguna conoce a alguno bueno en Valencia...)
Pues eso, aleeee y el lunes mi primera visita, que ya me huelo lo que me dirán, que hasta que no tenga claro lo del riñon y lo de la histero, nada de nada, arrrrggggggg.
Esto es un desastre, la verdad es que no me sale nada bien, todo son pegas y problemas.
Me siento en un pozo y cuando consigo llegar a la salida, me empujan otra vez hacia abajo. Pues nada, la verdad es que no se si estos temas tocan en el foro pero es q necesitaba desahogarme y con mi chico ya lo he hecho bastante.
Bueno, muchas gracias por leer mis penas y ánimo a todas, que sepais que sigo con expectación cada paso que dais hacia el objetivo.
Un saludo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días a todas!
Dorcas, no te desanimes, yo empecé con mil y una pegas, llevo dos operaciones, una de mioma uterino y otra de endometriosis en ovario iz con resultado de trompa obstruida... luego me diagnosticaron baja reserva ovárica.... en fin! largo camino para llegar a donde estoy, ahora estoy a punto de transfer pero he pasado mucho, solo te digo que al final se llega, poco a poco es verdad y luchando mucho pero se llega y sino mira a las mamis y preñis que hay por aquí!!!!! jeje!
Bueno aquí estamos para lo que necesites!
PD. no conozco ningún urólogo en Valencia.
muchos besos a todas!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!!!!!
Hay mucho para ponerme al dia.E visto que hay positivo ENHORABUENA chicas
a disfrutarlo mucho.
Hay tambien pronto unos transfer suerte y sobre todo tranquilidad y igual
para las beta esperante suerte.
Yo chicas hoy e ido a mi eco de la 20 semanas y todo esta que muy bien mi chico
estaba bien le hemos visto todo muy bien pero mi chica es un poco timida el gine
me a teñido que darme unos golpe en la tripa y aun asi no se a movido mucho
pero se a visto que estan muy bien los 2.
Un beso a todas y mucho animo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOla chicas, siento mucho haber os abandonado unos dias. aqui estoy nuevamente en la ruleta. he empezado con Meriestra , ayer eco control todo en reposo y muy bien. lunes control de estradiol y eco.
esta vez es la nuestra.
tengo leer para recuperar la info de estos dias ...un beso Bolli
En tratamiento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola CMC y todas las demás, muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que estaba super preocupada, ahora ya estoy con medicamento y mañana urólogo, a ver que me dice... es complicado porque una tiene tantas ganas de obtener resultados y empezar y empiezo a odiar eso de "cuando tengas arreglado todo lo demás, vuelves y hablamos" argggg me pasa con todo, y os veo a todas que vais dando vuestros pasos y yo también quiero, más que nada por saber que ya está el proceso en marcha.
Pero bueno, poco a poco.
JAraguas enhorabuena por el alta, buena señal!!!
Un saludo a todas y ánimo!!!!
Comment
Comment