Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS SOLO ENTRO PORQUE CREO QUE MUCHAS AUN OS ACORDAIS DE MIIIII!!! HE ESTADO CON TRATAMIENTO DE MEJORA DE ANTRALES Y HOY ERA EL DIA DE MI BETA Y POR FIN POSITIVO HE TENIDO UNA BETA DE 824.17 ME PUSIERON 3 PREEMBRIONES....................
MUCHOS SALUDOS PARA LAS QUE AUN ME ACUERDO COMO SAGI, NUR, MAYBATA, GONGON,CMC, JARAGUAS, ASIULAIRAM, LUCRO..................................Y MAS QUE NO RECUERDO
ME HA COSTADO MUCHO HE SUFRIDO MUCHO PERO DIOS YA ESTA AQUI
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!
LO LEO Y NO LO CREOOO! BUENO SIIIIIIIIIIII!!!!
PRIMERO CHINIIIIII ENHORABUENA WAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! PEDAZO POSITIVO!!!
Y LUEGO MI CARBONIIIIIIIIII, CUANTO TIEMPO Y ENTRAS PARA DARNOS ESTE NOTICIÓN! PERO QUE MARAVILLA PARA EMPEZAR EL FINDE.
OS MANDO UN BESAZO A LAS DOSSSS!
SEGUIR CONTÁNDONOS! ME ENCANTA VER QUE SE CONSIGUEEEEE!!
MI TRANSFER EN JUNIO!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas, yo aunque no participe mucho porque no puedo contar nada, por aquello de que sigo esperando para ir a mi primera cita, sigo leyendo todos los dias las noticias que vais dando y me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimo Chini y Carboni por vuestros positivosssssssssssssss!!!!!!!!!
MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Bueno, a las demás muchos besos y ánimos porque como decis "¡se consigueeeee!!!!!!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Enhorabuena Chini! Qué féliz debes de estar! Creételo, ya está ahí, ahora a cuidarse mucho, mucho.
Enhorabuena Carboni, gracias por dar esperanzas a las que hasta ahora sólo nos han salido negativos. ¡Al final lo conseguiremos todas, claro que sí!
Olga09, he visto que tienes hoy tu punción, mucha suerte guapa. Poquito a poquito llenaremos el saquito.
Besos a todas, me habéis alegrado el día un montón.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
chini, guapa enhorabuena, cuanto me alegro y que pedazo de beta.
carboni, que bien, enhorabuena todo llega no sabes como me alegro, ahora a ver si hay suerte y ana nos cuelga tambien su positivo seria genial, y pedazo de beta ve haciendote la idea y te unes al club de los mellizos.
un beso
Comment
Comment