CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    [b]En tratamiento

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Animo Jaraguas que eso ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiii.Que tengas mucha suerte!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenas chicas!!

        Asiu, me parece genial la decisión, disfrutar y cuando tenga que pasar pasará, hay muchos días y quizá en un tiempo todo lo veréis diferente estoy segura, estamos para lo que sea. Es la lucha de todas! un besito fuerte wapa

        Jaraguas mucho ánimo para tu punción!

        Yeye, enhorabuena es positivo seguro!! que bien!

        Esv me alegro por esas buenas noticias! ya estás ahí!

        Gongon me alegro de esa eco tan buena, que contentos estareis! un besito

        La verdad es que el camino es duro, yo llevo unos días bastante plof, creo que son las hormonas pero tengo muchas ganas de llorar... en fin hay que animarse, y ser positivas.

        muchos besitos a todas!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gracias, cuatro y cmc.

          cmc, animo eso debe de ser por tanta homonas

          cuatro, como te va a ti, ya as visto a tu peque?

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola Chicas , mañana a levantarse pronto tenemos cita para ver las hormonas y 2h mas tarde una eco. No he sido capaz contar todos los huevos. Habia bastante. mañana veremos.

            un abrazo y feliz fin de os desea Bolli







            [b]En tratamiento

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Asiu cariño a cargar pilas y a olvidarte un poco de todo...mira yo cuando lo hice me quede embaraza de mi milagrito,asi que....os deseo lo mejor pareja!

              Gracias a todas y cada una de vosotras,pq aun sin entender del tema,no sabeis que bien me hacen vuestros apoyos!!!Siempre estais ahi,gracias!

              Gongon,yo de eso de nervios y taquicardias voy bien servida,te entiendo.hasta fuimos un dia a las 2 de la madrugada por un ataque de ansiedad....A mi la matrona me dio unas pastillas de omeopatia que no perjudican nada y me van bastante bien,se llaman Sedative.Si no en la fe me dijeron que diacepan 5 sublungual,te puedes tomar hasta 3,pero yo opto mas po la omeopatia,me va lo naturista!!

              Andreita la proxima eco iré al privado el dia 6 de abril.Y el 14 tengo la de las 20 en la Fe.>Ojala mi pequeño ya no tenga esos quistes en su cabecita...lo quiero tanto...y eso que aun no lo tengo!!

              Buenas noches a todas y suerte con vuestros tratamiento,lo conseguireis!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                PINDORI, AHORA TIENES QUE ESTAR TRANQUILA, QUE EL DIA 6 ESTA AHI, A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y SEGURO QUE ESOS QUISTES YA LE HAN DESAPARECIDO, NO SEAS TAN NEGATIVA... Y CLARO QUE LO QUIERES Y CUANDO NAZCA TODAVIA LO QUERRAS MAS Y TE PARECERA QUE ES EL MAS GUAPO DEL MUNDO. BESITOS Y NO TE DESANIMES.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  chicas esta mañana me he echo otra vez un pipi tes clear y pone embarazada de 1-2 q fuerte no me lo puedo creer pero bueno esperare a la beta para confirmar.

                  pues me encanta esa pedazo de lista rosa pues estoy deseando ponerme el ella pero vamos a ser pacientes

                  y las demas como vais?

                  pindori te vuelvo a decir tranquila veras como todo sale muy bien besos y animo

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Yeye si en el pipi test te pone que estas embarazada es que lo estas cariño!!!! Enhorabuena!!!!!que bien, que alegria mas grande es cuando vez que la gente empieza a colgar positivos!!!!!! Muchos besos y felicidades!!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola a todas! cuanto tiempo....Yeye, que ya lo tienes!!! Felicidades!! Yo aqui sigo lenta...muy lenta...pero segura....Esta semana me toca punción...y a por otro ciclo.

                      Besotes

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola madre mia para ponerme al dia!!

                        Ausi lo siento mucho.

                        Yeye eso tiene muy buena pinta, ya no te queda nada para salir de dudas definitivamente

                        Jaraguas, espero que la punción te vaya genial.

                        Nur tu también lo tienes ahi, disfruta de estos ultimos dias de tranquilidad

                        A las futurasmamas, disfrutad del embarazo que tenemos todas unas ganas!!

                        Y a las que estamos en tratamiento animo que en nada estamos preñis!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          niñas si alguna tiene q comprarse una CAJA DE CETROTIDE para el tratamiento enviarme un MP

                          cuando em baje la proxima regla tengo q llamar para q me operen del utero ayssss esto se hace muy largo
                          jarja722010-03-07 21:40:48

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola

                            Yeye ya lo tienes ahi. opino tambien si el pipi test de dice que si es que si...aunque te comprendo si hay que confirmar con la beta . veras todo ira bien.

                            hey animos una semana más con las las pastis, banderillas, saca sangres, ecografias, punciones y transferes...animos vamos a poner la lista grande de los rosas.

                            a mi quisas toca puncion esta semana. hoy hemos estado de eco casi esamos a punto.

                            y esto al comienzo de las fallas.....

                            besicos a tod@s y mucho animos Bolli

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Jarja72 mucho ánimo wapa! verás como todo sale bien!

                              Esta semana no se que me esta pasando, la tengo de bajon, yo creo que son las hormonas pero a veces jo que dificil se hace, estoy triste y no se porque...

                              en fin chicas lo que dice Bolli, mucho animo a todas estemos en el proceso que estemos!!!!

                              a las preñis muchos besitoooosssss!!!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                YEYE FELICIDADES ENHORABUENA CIELO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO UN MONTON BIEN POR ESE POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ASIU, cariño tomate el tiempo que necesites, yo creo que hay veces que es necesario nosotros tambine lo hicimos estubimos un año dedicandonos a nosotros pues nos habiamos centrado en los tratamientos y nos tenian consumidos, es bueno tambien para la pareja, de verdad cielo nos tienes aqui siempre que quieras pero no nos abandones.

                                Pindori me alegra verte animada.

                                Gongon deja esos nervios y disfruta cielo............................................. ..

                                Bueno yo ya con la cuenta atras me queda esta semanita .............................................

                                Comment

                                Working...
                                X