CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

me actualizo chicas

En tratamiento

- Gongon: Dr. Bosch

- NELES : Dr Bosch

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LI, ME HACE FALTA EL HMG LEPORI, LO DEMAS NO ME LO HAN MANDADO. SI ME LO DAS, TE LO AGRADEZCO UN MONTON. SOY DE VALENCIA ¿Y TU? DIME ALGO Y TE MANDO UN PRIVADO.

CHICAS, NECESITO GONAL 1050, ¿A ALGUIEN LE HA SOBRADO?

MUCHOS BESITOS Y GRACIAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola, llevo bastante sin entrar y tengo cositas q contar. El miércoles me hicieron la segunda eco, esta vez me la hice

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas.Ya hemos vuelto.
          Tengo un corazoncitoooooo biiiiieeeeeeeeeen!!!!
          Ha sido muy emocionante pero me han echo tanto daño que tampoco lo he podido disfrutar como yo pensaba.
          Les he preguntado por el otro y me han dicho que lo estaban buscando ,que cuando parecia que lo veian desaparecia y han llegado a la conclusion de que era el 1 que cuando buscaban el 2 se doblaba y parecia el 2.....me explico ,no?ja ja ja ja ja
          Yo me habia echo a la idea de dos ,la verdad,pero ahora en frio lo pienso y digo bueno..despues de todo no esta nada mal.No me lo creo la verdad.Tengo miedooooooooooo ja ja jhaj aj aj aja.
          Mucha suerte y besos a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chicas q bajon tengo pues acaba de llegar mi marido y lo han despedido hoy justo q me han echo la tranfer

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

q injusto ahora q estabamos super felices se nos acabo la fiesta ,bueno por lo menos espero q esto nos salga bien

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas ya he vuelto

Hay un saquito, muy pequeño pero nos ha dicho que esta bien, que no me preocupe y q lo que estoy marcando q mientraas sea marron no pasa nada, que haga vida normal, sin esfuerzos, la semana que viene vuelvo para ver lo que ha crecido.

Yeye, siento lo de tu marido pero tu ahora tienes que estar muy tranquila, piensa que lo del trabajo pues ya se arreglara

Gongon no te asustes del marcado ya ves yo llevo desde el lunes y me a dicho q esta todo OK

Flor me alegra ver que estas tan animada como para empezar ya.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Cuatro, q biennnnn, como me alegro. A mi en la primer eco me lo vieron rápido pero Juana estuvo buscando por si había otro, y tb miró en las trompas. Te han dado ya el alta o tienes otra eco antes?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Yeye wapa! no te preocupes, encontrará otro trabajo, tu tienes que estar tranquila, seguro que pronto encontrará algo.

un besito

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me actualizo:

En tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

buenos dias.
                          Yeye tranquila ya veras como todo se soluciona. Ahora tienes que pensar en tus bebes y lo de tu marido se arreglará seguro.
                          Asiu, Cuatro y Sagi me alegro de que todo esté bien en vuestras barriguitas. Yo sigo en el sofá porque aunque no vaya a mas tampoco se va ese flujo tan oscuro que me tiene mas asustada que nada.
                          Buen fin de semana.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!! He estado unos dias sin entrar y hay un montón de noticias!!! Yo sigo con el microdiol hasta el dia 7 ... asi q poco q contar.

Gongon, vaya susto lo d tu manchado, pero mientras no vaya a mas podemos estar tranquilas!

Cuatro, ausi y sagi, me alegro q todo vaya bien

Yeye, me alegro por la transfer pero vaya palo con lo d tu marido ... almenos esperemos q todo salga bien.

Jaraguas eso lo tienes ahi!!! dentro de nada la punción ^^

Carboniiii, q estas van a ser nuestras ultimas fallas a saco!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

sagi, cuatro y asulaim me alegro que todo este bien y ahora tranquila hasta la proxima eco que seguro os sale bien.

yeye tranqui hasta la beta seguro que tu marido encuentra trabajo pronto, dicen que año de nieve año de bienes y este chic@ bien con un pan debajo del brazo.

gongon que tal lo llevas has llamado al ivi para comentarselo, hasta el 5 ya no queda nada se que es dificil pero procura estar tranquila.

buen fin de semana a todas y animo a las que comienzan tto y a las que estan con banderillas que enseguida estan en transfer

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Sagi, cuatro, asu q ilusión ver el saquito, ahora ya sabéis q está todo bien y ya nos contaréis q tal la próxima eco, a cuidaros mucho.

Gongon guapa mira a Asu ya ha dicho q ella también mancha y q es normal, yo ya he oído por ahí q es muy normal, mientras sea marrón claro, así q tranquilita y ya verás como todo va bien.

Yeye me alegro por tu transfer y ya verás como se quedan contigo los campeones, ahora menuda faena lo de tu marido, pero bueno mujer no te preocupes seguro q encuentra curro enseguida tu sin agobiarte q estás en beta y bueno si una cosa salió mal (curro) seguro q la otra sale bien, ya nos irás contando.

Flor guapa me alegra ver q ya estáis en funcionamiento q bien finales de marzo está aquí ya mucha suerte.

Yo tengo mañana punción y el miércoles la transfer por fin, me gustaría haceros una pregunta, sobre todo a las q nos sois de Valencia cuando vais a la transfer ¿os volveis el mismo día a casa u os quedais allí un día y luego para casa? es q mira q soy tonta q se me ha olvidado preguntarle a la doctora ayer en la consulta.

Gracias guapas, un beso a todas y pasad buen finde, me actualizo en la lista:

En tratamiento

Comment

Working...
                                X