CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    SI, BOLLI, EN EL IVI TE DAN UN PAPEL DONDE ESPECIFICA TODO LO QUE TE HAN HECHO Y EL PRECIO DE CADA COSA, LO PUEDES PEDIR EN LA CAJA EN CUALQUIER MOMENTO.

    A LAS EMBARAZADAS, YO OS RECOMIENDO EL DR. RUBIO RUBIO, A MI ME HIZO LA ICSI EN LA FE Y ME ENCANTO EL TRATO, DESPUES HE SEGUIDO YENDO A SU CONSULTA, ENTRA EN ADESLAS.

    SUERTE A TODAS.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      chicas en un ratito voy a por mi peque a q lo dejan aqui dentro de su mami y a q me digan cuantos han aguantado hasta llegar a blasto. q nervios

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Yeye muchos ganchitos para que se quede contigo los 9 meses.
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Asiu ya veras como todo está bien. Suerte y nos cuentas.
        Bueno chicas esta mañana he marcado, así que me quedo en casa en el sofá. ESpero que no vaya a mas sino a menos, espero que sea que me he arañado al ponerme la progesterona.
        En fin os sigo contado.
        Besos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Buenos días chicas!

          Ayer hablé con mi doc, y me dijo que vamos a intentar otra ovo pero con menos coste para mí. Me dijo que como la anterior donación fue un desastre (la donante "sólo" me dio 7 ovocitos y luego solo fecundaron 3...) pues que era de esperar que los que me habían puesto no siguieran adelante... así que chicas borrón y cuenta nueva!!

          En cuánto me baje la reglix me tengo que hacer una eco para ver como está todo y entonces volverle a llamar para que me diga como empezar con la medicación.

          Si todo fuera bien, para finales de Marzo la transfer!!!! Que os parece?? estoy contenta la verdad, espero que esta vez sí que sea la definitva!!!

          Así que chicas, otra vez a la cargaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Suerte Yeyes, ya verás como se quedan contigo 9 meses!!!!

            Gongon tranquilita en casa, eh? no te preocupes que esos manchaditos no serán nada, seguro que es que tus peques se están haciendo sitio en su camita!





            En tratamiento

            - Gongon: Dr. Bosch

            - NELES : Dr Bosch

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Gongon cielo quedate tranquilita en casa pero tranquila que seguro que no es nada. un besote.

              suerte YEYE MUCHOS ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????''''''CUENTANOS A TU VUELTA.

              FLOR ME ALEGRO QUE YA ESTES EN MARCHA BUENO CASI FINALES DE MARZO ESTA AHI ANIMO

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Flor!! que alegria!! claro que si!! A LA CARGAAAAAA!!

                ESTA ES LA TUYA NENAAAAA!!! JAJAJAJAJ!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  FLOR me alegro verte tan animada eso es bueno seguro que a la proxima es que si, sobre todo por que te lo mereces por esos animos que tienes.

                  Gongon tranquila que se ve que nos van a salir un poco guerreros, ya veras como todo va bien, no ganamos para sustos.

                  Yo con unas nauseas que me muero, vamos no vomito, aunque yo creo que si lo hiciese me quedaba mas tranquila, pero bueno hay que aguantarse es lo que toca ahora.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Buenos dias, chicas como lo llevais por fin Viernes.

                    Neles yo estoy llevando el embarazo en el ivi y GENIALLLLLLLLL me lleva la Dra. Gomis un encanto de mujer ademas es la primera vez que me lleva una mujer y estoy encantada. Tambien llevo el embarazo por ss porque voy a dar a luz en la Fe pero si no llego a estar en el ivi no me llegan a ver lo del cuello del utero. Me lo vieron en el ivi y cuando llegue a la ss y lo comente y me reconocieron me dijo el medico a si tienes el cuello mas corto y yo por dentro pensando "no sera porque tu me lo has visto" YO ESTOY MUY CONTENTA.

                    YEYE MUCHA MUCHA SUERTE PARA HOY

                    FLOR como tu dices A LA CARGAAAAAAAAAAAAA me alegro que estes contenta es super importante A POR TODAS.

                    MAYBATA por lo que he leido tu tambien estas llevando el embarazo en el ivi? si es así quien te lleva?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      FLOR, ME ALEGRO MUCHO. A TIRAR PALANTE!!

                      EL DOCTOR RUBIO RUBIO ES EL NUEVO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE REPRODUCCIÓN DE LA FE. PARECE QUE EL ANTERIOR, ROMEU, SE HA MARCHADO A OTRO HOSPITAL. POR LO QUE ME HAN COMENTANDO HA HECHO VARIOS CANVIOS EN LA FE, PARA BIEN. Y LOS HA PUESTO A TODOS EN SU SITIO. YO QUE YA ME HE HECHO 3 ICSI EN LA FE, MUCHAS VECES LO HE TENIDO. COMO PROFESIONAL UN 10 Y COMO PERSONA LE DOY UN 12. ASÍ QUE ES UNA BUENA ELECCIÓN.

                      CUATRO, CUÉNTANOS COMO TE HA IDO LA ECO. SEGURO QUE SUPEREMOCIONANTE.

                      YEYE, QUE TENGAS HOY MUCHA PERO MUCHA SUERTE.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ME ENCANTA EL Dr Rubio COMO PERSONA, COMO PROFESIONAL en parte gracias a el estoy embarazada. No pudo hacer nada conmigo en la Fe pero el es quien me dio animos para seguir adelante y que me fuera al IVI.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Yeye, mucha suerte hoy, supongo que ya tendrás a tus peques contigo!!

                          Andreita, soy el despiste pesonificado, se me habia olvidado lo de la medicación, soy un caso!! Me ha quedado 9 viales de fostipur 150, 3 viales de HMG lepori y 1 vial de Orgalutran 0,25 mg., ojala te pueda servir algo.

                          Asiu Mucha suerte en la eco, ya nos cuentas cuando vuelvas, a ver si son dos!!

                          gogon, estate tranquila en el sofá, ya verás como se pasa pronto.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            CHICAS YA ESTOY EN CASITA CON MI PEQUE LA TRANFER MUY BIEN AHORA TOCA ESPERAR Q ES LO PEOR PERO BUENO SI TIENE BUENOS RESULTADOS VALE LA PENA GRACIAS POR BUESTRO APOLLO DE VERAS ME SIENTO MUY ARROPADA Y COMPRENDIDA GRAIAS CHICAS

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Yeye!! ya?? que bien!!! ya verás como se quedan contigo.... que bien! venga que quiero ver esa lista rosa con más y más nombres!!

                              Ya nos cuentas! Ahora a esperar....

                              besitos

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola chicas,

                                ana82, que tal va todo esta animada? espero que si.

                                yo si dentro de poco espero estar en betaespera, ahiiiiiiii!

                                yeye, chica ahora cuidate lo que puedas, ya los tienes contigo, que bien,

                                Comment

                                Working...
                                X