CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias chicas, mañana me llamarán para ver si el embrión descongela bien, me lo pondrán sobre las 14 h.

Buendia, casi vamos a la vez para la beta, mi embrión ya tiene cinco días, a ver si tenemos suerte...

Gongon, esta vez te he adelantado, este año seguro que es el nuestro, lo del bioquímico fue fatal.

Sagi69 y Buendia, a mí el Dr. me dejó elegir entre natural y sustituido y elegí sustituido para poder cuadrar las fechas de la betaespera con mis vacaciones, pero fue un desastre porque se me retrasó la regla y las vacaciones ya se me han acabado.

Lo del sustituido es un rollo, me tengo que tomar seis pastillas de Progynova cada día, más cuatro de Utrogestan 200 que me pongo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

sagi: te detectaron las mutaciones en la prueba del anticoagulante lupico? como hacen entonces con lo de las mutaciones?
      selecionan los embriones sanos con DGP? madre mia... aprendemos una de cosas!

Yo fui con ciclo natural a por 2 vitris. El dia 25 a las 9:20 me llamaron y me dijeron que la transfer era a las 11) (de ese mismo dia, que estuviera alli sobre las 10:30. Es decir, tienes 1 hora mas o menos desde que los descongelan hasta que tienes que estar alli.

li: menudas ganas, eh!!! Has llevado un tratamiento largo, pero ahora viene la parte mas interesante... ya lo tienes ahi! Suerte para la eco de manyana!

Sargantana: que tal ha ido tu eco? pensaba que la tenias manyana y acabo de ver en la lista que era hoy... cuenta!!

Flor: el tiempo de espera se nos hace eterno, verdad? que paciencia tenemos!!!! manyana nos cuentas

Andreita: mucha suerte para tu transfer...
      velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      y ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

milu: que emocion manyana!!!! cuentanos!!!

nur: cuando tienes eco? ya pronto, no? ya has pasado a un segundo plano para lo de los regalitos .... pero y lo contenta que estas tu!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita corazón muchisima suerte para mañana, seguro que empezamos muy bien el año. Tu ten tu positivo que despues va el mío, jajaja.
        Si hija a mi tambien me pasó lo del bioquimico, pero lo llevé mejor que el primer negativo, una se acaba acostumbrando a todo. De todas formas ya verás como sin tanta medicación nos va a las dos genial.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Eso espero Gongon, mañana os cuento.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, me apunto pare el turno del 2010 ;-)

hoy he llamado y att del medico me han dicho que empieze con la regla con "yazmin" y pide cita para el 14 a 16º dia donde me harán una eco.?? tb debo traer los analisis que mi marido hemos tenido repetir pq hemos tenido "pausa" desde la primera visita hasta ahora de un año y medio.

tb tengo una receta de (si lo leo bien ) Decapeptyl 1 caja + Cantirelle 10mp 1 caja + Fosttipur 75 (10ap) 2 caja... no tengo idea lo que es... supongo que me lo explcaran en la visita salvo alguna puede ayudarme en descifrarlo...

?

además tengo una pregunta canto tiempo se tomará el yazmin ? un ciclo?

y despues como sigue el planing más o menos? pregunto pq tengo dos viajes previstos ahora en febrero y no me gustaria fastidiarme ni el tratamiento ni ls viajes.

bueno estamos convencidas que este va ser EL NUESTRO AÑO.

un abrazo a todas.

ah olvid¡e nuestro medico asignado en 2008 fue Dr, Giles , seguramente el nos seguirá.

ciao Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Mucha suerte Andreita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita, muchísima suerte para la transfer de mañana.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUCHA MUCHA SUERTE PARA ANDREITA SEGURO QUE VA GENIAL. ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas!! Está todo blanco, blanquísimo!!!

Andreita mucha suerte para hoy, muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días:
                      Que frío hace!!!!!!!
                      Andreita ya verás como con el frío se queda contigo ahí calentito. Te pongo muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      Sagi por Dios que cantidad de pruebas!!!!!!
                      Bolli bienvenida ya verás como te va todo genial.
                      Ya viernes, bien!!!!!!! Volví ayer de las vacaciones y ya estoy hasta el moño, jajaja

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gongon es que es malisimo trabajar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, encima con lo que tienes " vas en barca?" x la ofi.

mery el lunes tengo la dopler , ufffffffffff tengo unas ganas ya me empiezan los nervios, espero que pelayo siga bien, x supuesto que tambien jacobo, pero claro estamos en el ays con pelayo. bueno ya os contare.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas!

Andreita, mushisima suerte para hoy, con este frio se quedan con su mami seguro. muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Para todos los lados, para que enganchen bien.Recuerda, bien abrigaditos los pies, no hagas esfuerzos dicen que barrer y fregar tampoco, por el movimiento.Yo bebi toda la betaespera acuiarius.

Meriyou, esa actitud es la que hace falta,la que se necesita, te veo fuerte y eso es importante, y tu conge se queda contigo fijo, ya veras.

Carai, no os queda na de na, a la mayoria, vamos a tener un enero y febrero para no olvidar, estoy segura, este año 2010, va a ser especial.

bienvenida Olga y mucho animo.

Li, enseguida estas en kla transfer, ya veras que vas a tener de sobra, pero no te van a hacer falta mas, los que se pongan se quedan.

bolli, bienvenida a ti tambien, de lo que preguntaas yo no puedo ayudarte.

bueno xicas, mucho animo y siempre pensamiento positivo, mirando el objetivo y diciendo para vosotras, lo voy a conseguir, esta vez es la mia.

un besazo a todas.

Meriyou, todo ha ido bien, me sabe mal hablar de mi, por que estais en otra situación.Pero bueno agarro uno, el otro saquito se dejo ver, ayer oimos el latido del corazón, increible, la vida que hay en un cachito de nada. estoy deseando que vivais esto y me conteis a mi. estoy segura que llegara pronto.un besazo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

nur24, va a ir todo estupendamente, ya veras, el lunes vamos a tener muy buenas noticias. un besazo y cuidate mucho.mmmuuuuaaaa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas hacen ya unas semanas que no escribo despues de la ultima beta negativa deje de escribir pero hoy ya estoy con las pilas puestas esta tarde me hacen la transfer.tovia no se cuantos me han quedado el dia 6 me llamron y me dijeron que 9 de momento espero que no sean muchos menos.¿que tal va todo por ahi?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola burbuja, que alegria leeerte. que bien te veo animadidima, y esta tarde los vas a tener contigo, me alegro muchisimo.ya veras como va estupendamnete, te pongo mil ganchitos ?????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Working...
                                X