CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Indy yo consegui mi embarazo con un blasto congeladito de 6 dias como el tuyo, estoy de 8 semanas ánimo guapa.

    45 cariñet lo siento mucho, pero me alegro de que estes positiva !!!!!!!!!!!! A POR ESE CONGELADITO!!!!!!!!!!!

    Mariyoe a mi de dieron la baja pero por el hematoma si no tienes ningun problema de nada y tu te encuentras estupenda nada de Baja a currar y hacer cositas Creo que me preguntabas eso no?

    Josela he estado pensando en ti todo el finde.

    Canet en la lista no pone que mañana vas a transfer pero creo que lo he leigo MUCHAS VELITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Andreita 10!!!!!!!!!!! que bien ya nos dices cuantos han fecundado y entonces el Lunes o Martes Transfer YA LO TIEN AHI.

    Buendia ya nos cuentas a ver que vas hacer ANIMO CARIÑET

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HOLA CHICAS NO HE PODIDO ENTRAR EN DÍAS, Y JOER HAY MUCHO QUE LEER, ASÍ QUE PRIMERO OS SALUDO Y LUEGO INTENTO PONERME AL DÍA.

      BESOS

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Ya lo he leido todo, y no tengo palabras. Josela, lo siento de todo corazón.

        45bis mañana nos dices el resultado de la beta, más que nada para saber si ha habido implantación.

        Chicas lo siento pero no puedo seguir, a ver si estos días conseguimos animarnos un poco.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Me han llamado del ivi esta mañana, de los 10, han fecundado 8. Los van a dejar a ver si llegan a blastos, la transfer será seguramente el viernes aunque el martes me llamarán para ver como va la cosa.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Josela solo he entrado hoy para darte animos, como te entiendoooooooo.

            45bis animo cielooo, jolines es dificil esto, pero la naturaleza y la medicina nos ayudaran seguro.

            Muchos besos a las dos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Que mal hemos acabado el mes, espero que noviembre mejor.

              Yo estoy con el estomago super revuelto pero bueno creo que eslo normal hasta ahora me encontraba muy bien.

              Andreita que bien ya nos igues contando como van.

              Canet no lo pone en la lista, mucha suerte en la transfer.

              Indy yo estoy embarazada de un solo blasto de 6 dias, suerte.

              45bis animo guapa ya nos dices mañana.

              besitos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Buendia ya nos cuentas que tal la consulta, cual es el paso que vas a seguir

                Nur24 mañana eco no??? espero que se dejen ver

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas,he pasado el fin de fuera, y estaba deseando llegar par leer vuestros messajes y contaros lo que me dijeron el viernes,para que me animaseis un poco,pues sali del ivi hecha polvo,y valla con lo que me he encontrado,de corazon josela,45.cuanto lo siento,como alguien ha dicho esto es como un duelo q nos afecta a todas.y hay que pasarlo.

                  Mañana vuelvo a que me vean, el viernes me subieron la dosis, y la dr en la eco me vio menos ovulos que la semana pasada, cosa que no entiendo,lo preguntare,

                  Otra cosa que me agobia mucho es que creo que me va a faltar medicacion para terminar el tto. por no haber me mandado la dr q comprase mas cajas , ya que esta vez me habian hecho el favor en la ss, y ahora toca pagar.

                  ¿Sabeis si hay posibilidad de que las recete el medico de cabezera o es necesario un gine?

                  Si alguien le sobra gonal o pergoveris os agrdeceria muchiiiiisimo q me lo comentarais.gracias

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola, chicas! entre hace un tiempo pero he estado un poco desconectada, aunque leyendos siempre que he podido.enhorabuena a las que lo habeis conseguido y animos para las que estais en ello.Lamento josela por lo que has pasado, debe ser durisimo.apoyate en ese hombre que tienes al lado que es un solete y juntos lo superareis y mirareis adelante para seguir luchando.Suerte en las tranfer a las que os toca esta semana.

                    Os recuerdo mi historia, tengo 8 vitrificados, despues de 2 estimulaciones pero necesitan unos 10 para DGP, ya que por parte de mi marido, su padre padeció una enfermedad degenerativa que se trasmite al 50%, no sabemos si mi marido la tiene, pero no queremos saberla, pues fue muy duro y si llega cuando llegue ya cogeremos el toro por los cuernos. Hoy me ha bajado la regla, he empezado con anticonceptivos 14 o 15 dias y tendre visita, espero llegar esta vez a la transfer y a ver si hay suerte. la verdad es que hasta que no estas pasando por esto no te puedes hacer idea de lo duro que es, a mi me ha afectado mucho la medicación , tengo muchos cambio de humor, no me aguanto ni yo, estoy poco social... Me imagino que eso es normal que ocurra.Pero es lo de menos.

                    Bueno no quiero aburriros ya os ire contando cosillas. me gustaria ir al a comida de navidad pero ya os concretare, segun vayan las cosas con el tratamiento, no tengo idea de como andare en esas fechas,

                    un saludo a todas y mucho animo.

                    Suerte

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas buenas noches, soy nueva en el foro y en breve nueva en tratamiento FIV/ICSI, en el IVI, puesto que acabo de pasar por una transfer de un embrión, en la FE como veréis sin éxito y me vuelven a poner en una lista de espera de 10 meses, en fin muy fuerte. Lamento que a algunas de vosotras tampoco os haya sonreido la suerte, pero...tenemos que seguir intentandolo, por que cuando menos lo esperemos, estaremos pasando sueño por las noches y despertandonos por los lloriqueos de nuestros tesoretes, ya veréis.

                      Bueno, no quiero hacerlo largo, pero...alguién podría informarme más o menos de como funciona el tratamiento en el IVI; no es nuestra mejor época economicamente hablando, pero claro la FE no nos ha dejado mucha opción y nos lo tenemos que plantear por la privada; que cuesta aprox.??, cuantas opciones te dan?? y sobre todo si tiene me recomendais algún gine en particular??. La verdad es que tengo muchas más dudas, pero para ser mi carta de presentación, no me quiero pasar. Muchas gracias a las personas que me aclaren algo de todo ésto. Gracias y de todo corazón os deseo mucho ánimo y una carga extra de ilusión, para no desmoralizarnos por el camino.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Ranita perdon por no mencionarte antes y animo

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          No es justo, no deberia pasar esto.

                          Lo siento mucho Josela

                          Un abrazo

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas, muchas gracias a todas, si hoy es mi transfe sobre las 14,00 h. Ayer me llamaron y os cuento: de los 12 que llevaron a DGP: 4 sanitos, 4 no y 4 todavia no habia terminado el análisis y hoy me contaran que tal. Ya lo actualicé en la lista pero se ha debido perder.

                            Bienvenida MH, qué fuerte lo de la FE, yo creo que lo hacen por desmoralizar y que nos vayamos de pago. En IVI hay muy buenos profesionales, yo estoy con la dra. Crespo. Sobre los precios es mejor que te informen ellos porque no todos los tratamientos son iguales. Mucha suerte, estas en la mejor clínica.

                            Buendia ya nos cuentas que te ha dicho Juana. Suerte.

                            En Tratamiento:

                            - Andreita: Dr. Bosch.

                            - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              canet mucha suerte para tu transfer, todo va ir bien, besos

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                BUENOS DIAS A TODAS, UN BESITO ESPECIAL A JOSELA SI ENTRA ........................

                                BUENO CANET MUCHAS MUCHAS VELTIAS PARA TU TRANSFER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ANDREITA ENHORABUENA A TI TAMBIEN POR ESOS 8 CAMPEONES.....................................

                                SARGANTANA YO CREO QUE EL MEDICO DE CABECERA DE LA SS. NO TE LO PUEDE RECETAR XQ TIENE Q PASAR X INSPECCION.

                                MAYBATA SI CIELO HOY ES MI ECO JO QUE GANAS TENGO DE QUE SEAN LAS 5 DE LA TARDE ................. EL RESTO Q TAL ESTAIS??????????????'''

                                45 CIELO COMO ANDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X