CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas he estado fuera y no he podido entrar, me ire poniendo al dia.

    45bis que bien ya tienes contigo a tus 3 campeones ahora a cuidarte y no te desesperes mucho.

    Flor ya nos cuentas como a ido y no te preocupes que con solo uno tambien se consigue.

    HD bueno ahora puedes por lo menos pasear un poquito pero ya sabes con calma, cuidate wuapa.

    Sagi que susto te darias no??? bueno pero ya sabes que esta todo bien, madre mia nunca estamos tranquilas, ya nos dices que te comenta Juana.

    Josela que alegria ver que entras de vez en cuando, espero que estes mucho mejor.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      andreita, era yo la que pedia lo del gine de adeslas, muchs gracias. Mañana los buscaré en el cuadro médico.

      sagi, menudo susto!! La verdad es que con todo lo que nos pasa ha para escribir un libro, como decia gogon el otro día!

      HD que bien que no tengas que pasar por la omnio!! y reposo relativo! eso está muy bien, a ver si dentro de poco ya puedes hace vida normal.

      45 Betaesperante de trillizos!!! para cuando la beta?

      flor como fue ayer? espero que todo fenomenal y ya tengas a tus pequeñines contigo.

      Que acabeis de pasar un buen domingo!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas ya estoy de vuelta!
        Al final el cuarto embrión también
        tenía anomalías genéticas asi que sólo me ha quedado uno sanito...
        Espero y confío que éste sea el campeón!!! Nos dijeron que tenía una
        morfología muy buena así que rezo para que se quede con su mami!
        La transfer fue bien, con la vejiga a reventar pero bueno... Mi beta el día 9!!

        45 tu beta para cuando??

        Besito a todas!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Me actualizo!

          En tratamiento

          - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

          - NELES : Dr Bosch visita 26/11

          - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

          - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

          - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

          - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

          - macam: Dr. Giles. Espera regla para pildora nuevo tratamiento. Analisis geneticos bien.

          - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales.... a por los frigonenes

          - abril76: Dra. Crespo. ciclo sustituido para transfer de conges

          - CSC2322: FIV-ICSI para Diciembre o Enero en la SS.

          - SARGANTANA: 30 eco de control. Dra Labarta.

          - montaña: Empieza tratamiento.

          - 14566..: Eco el día 02/12 Dr. Giles

          - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

          - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Fase equin superada. A por la FSH

          - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

          - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

          -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

          -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

          -Buendiara. Crespo vamos a por el conge.(enero)

          -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

          -Esv:
          2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
          cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.

          - kmel
          : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
          blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
          2010

          -Li: Lunes 30/11/09 Análisis Estradiol
          - Flor78: banderillas desde 12 Nov. Dr.Bosch
          - Meriyou: proxima eco control ciclo natural (8 Diciembre)


          - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

          - luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En estos momentos estoy con la pildora.




          Punción




          Transfer.



          45bis: 27 nov



          Betas



          Abril76: 1/12

          Burbuja 3/12

          FLOR78: 9/12




          Embarazadas


          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

          UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

          oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

          Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 1/12)

          infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
          Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


          HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

          JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

          Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

          Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

          Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

          Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

          Mamis

          ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

          ANGELSR: madre de una niña preciosa

          DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Flor me alegro muchisimo,ya esta el super campeon con mami

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Flor, espero q tu pequeñín se agarre muy fuerte a ti y ya lo tengas ahí los próximos 9 meses. Creo que 45 tb tiene la beta el mismo día q tu. A ver si tenemos doblete ese día.

              Abril, q ya solo queda mañana y ya está. Burbuja, a ti tres días más. Mucha suerte a las dos.

              Yo tb actualizo:

              En tratamiento

              - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

              - NELES : Dr Bosch visita 26/11

              - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

              - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Sagi menos mal la verdad es que es un susto de terror terror como tu dices te entran los 7 males vamos. me alegro que todo este bien

                Flor biennnnnnnnnnnnnnnnn ahora a llevar la betaespera lo mejor que puedas.

                Bueno chicas voy a ver si ceno y ha pasar una semana mas en casita bueno al menos me puedo pasear jijijiji

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Yo tb actualizo:

                  En tratamiento

                  - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

                  - NELES : Dr Bosch visita 26/11

                  - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

                  - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Buenas noches chicas!!!

                    45bis que bien tienes los 3 contigo.Animo y tranquila y reposo.

                    sagi que susto mas grande!!!!!Tu tranquila animo

                    flor ya lo tienes contigo y seguro que sera positivo.

                    Abril76,burbuja pronto la beta esta a la vuelta de la esquina

                    seguro que positivo.

                    Flor y 45 bis teneis la beta el mismo dia que bien.Suerte chicas

                    a por el positivo.Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii.

                    Yo igual esperando las reglas que espero que la semana que biene

                    me vengan y a empezar el anti baby.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola chicas esto de no conectarse el finde esta fatal xq una llega el lunes y va locaaaaaaaaaa.

                      bueno sagi x dios que susto hija, bueno lo importante todo sigue bien, a ver que te dice nuestra doctor.

                      45 , como va esa family numerosa????????????????????????

                      flor confia en ese campeon venga animo a las dos.

                      abril mañana tu gran dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      bueno a mi mañana me vuelven hacer una dopler a ver como va todo.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buenos dias chicas, bueno aquie estoy en el sofa con todo el despliegue de medios de papeles del trabajo y no se como organizarme porque claro en el sofa.......................... hare peripecias.

                        Abril muchas velitas para mañana guapa ¿como vas?

                        Nur te deseo mucha fuerza para mañana cariñet

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenos y fríos días.

                          Ayer como me fui a ver el futbol no entré y esta mañana me ha costado coger el hilo.

                          HD paciencia.

                          Nur cielo espero que mañana todo vaya muy bien.

                          Sagi cuentanos cuando vuelvas de Valencia a ver que te han dicho, jo que susto mas grandisimo con la medicación. Yo me acuerdo que en la primera estimulación me puse una jeringa precargada y me inyecté el aire de dentro, no lo saqué. Cuando me di cuenta hasta me mareé de la impresión. Al final nunca pasa nada, pero el mal cuerpo que se te queda no te lo quita nadie.

                          Flor ya verás como ese sanito se queda contigo 9 meses.

                          45bis como llevas esa betaespera de trillizos.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            bUENOS DIASSSSSSSSSS
                            No me digas Gongon que te gusta el futbol jaaajajajajaaj mi peor pesadilla el futbol!!!!!

                            Sagi tia esa tambien es mi obsesion lo de las dosis de la medicacion tia yo me hubiera cagao de miedo pero por lo menos van parejitos todos en el crecimiento menos mal!!

                            Flor cari iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Nur suerte!!!!!!!!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hola chicas pues sabeis lo q me a pasado....me han mandado progesterona intramuscular q duele.....pues mi medica me digo q pidiese al laboratorio hasta el dia de la beta progesterona de 100 y asi lo hize me la dieron y para casa...lalaralarito....voy a mi casita con mis trillizitos lalaralaron....al llegar a casa veo q la progerterona pone q es de 50 y llamo me dicen q me ponga 2 unidades yo como soy tan obediente vienen a pincharme a casa y me ponen 2 unidades pa cag.....de dolor...asi q faltaran hasta el dia de la beta llamo hoy por si las puedo recoger en el ivi de alicante porq me pilla mas cerca....y cual es mi sorpresa?????q le explico a la de atencion medica y me dice q cada inyeccion lleva 2 ml uno por cada 50...con lo cual cada inyeccion si q es de 100 y yo ayer me pinche 200...mia no es la culpa porq yo hice lo q me dijeron por telf...dice q no pasa nada q es peor pinchar de menos...pero con lo q duele tengo esa zona intocable...lo q no me pase a mi....

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                joer con las cantidades en los pinchacines entre 45 y sagi jajaaj yo siempre estoy super atenta mi churri cuando llena las jeringas no me fio ni un pelo jajaaaj

                                Comment

                                Working...
                                X